Foro / Psicología

Desde que nació mi hija discutimos un montón

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 16:07
S
sasa_6310897
5/8/08 a las 13:20

Hola a todas. Tengo una preciosa niña de 11 meses. Mi pareja y yo estamos muy felices y contentos y es lo que queríamos. Pero jamás en nuestras vidas habíamos discutido tanto como estos últimos meses. Estamos muy cansados, falta de sueño, no tenemos tiempo para cada uno, y poco para la pareja. Mi hija lleva una época que llora de noche, es tardona para comer, en fin, y levatándote a las 6 de la mañana estoy hecha una caca. Pensándolo friamente, discutimos por chorradas, y yo sé que en el fondo es por el cansancio y el estrés que llevamos, pero es que nos ponemos de acuerdo en muy pocas cosas. Tengo mucha mezcla de emociones, estoy feliz por mi niña pero estoy triste por discutir cada día. ¿A alguna le ha pasado? ¿Algún consejillo? Gracias

Ver también

B
bindu_7267409
7/8/08 a las 22:50

Yo igual
Es completamente normal, yo tengo dos niñas y con la primera nos paso esto, quizás porque yo estaba inmersa en el mundo de mi hija y era lo que me importaba, ya con la segunda estoy mas tranquila, pero al final del dia estoy tan destrozada q no me apetece ni hablar!! No tengo tiempo para mi, y como dice la pedagoga es superimportante tener tiempo para uno mismo, tiempo que yo no tengo, nunca estoy sola. Paciencia que pasará! YO tambien discutia por chorradas autenticas. Besos

G
goiatz_7974241
15/10/11 a las 16:07

Discutimos un montón
Hola,
a nosotros nos ha pasado lo mismo, pero lo hemos llevado a un punto que no se que va a pasar. Me he sentido sola, muy sola. La culpa indirecta/ directa fue un poco de mi suegra. Mi marido por defenderla a ella me ha atacado a mi. A habido insultos, contestaciones...............y ya últimamente el poco tiempo que estamos juntos, estamos discutiendo. El dice que por mi culpa o siempre parece culpa mía.....no se que hacer. yo quiero que funcione por la niña. Antes de nacer nuestra hija, eramos una pareja estupenda, yo creía que todo era perfecto!!. Despues de nueve años, parece que no nos conociamos lo suficiente, o puede ser el cansancio de este ultimo año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram