Foro / Psicología

Discutimos y siempre se va y si no lo llamo no aparece

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:36
Y
yineth_9748556
20/5/12 a las 1:40

hola, como estan? les cuento mi problema. tengo una relacion con un hombre desde hace 7 años...el 31 yo 35. yo soy separada y el soltero. no vivimos juntos. al principio era perfecto. el era re compañero, amigo, muy sexual y divertido. en estos 3 ultimos años solo hacemos el amor cada 2 MESES q xq yo lo busco. el dice q eso no es comida y que no se da (pero vivo sola, puede cuando quiera). trato de hablar pero se va y aparece solo cuando yo lo busco o lo llamo. me dice que me quiere pero q yo soy una desesperada por el sexo (porque quiero aunque sea una vez a la semana ja). ya no me besa al llegar ni me llama como antes. me dice que va a venir a verme pero llega 3 hs despues o no llega y despues se enoja si le reclamo que no me mienta....es que no me quiere mas verdad??? yo no soy tonta pero me cuesta aceptar que haya cambiado asi y que no tenga la hombría de decirme "no te quiero mas"..gracias por leer y por sus opiniones...

Ver también

A
an0N_858811699z
20/5/12 a las 18:26


Hola.. ami me ha pasado lo mismo.. pero sin estar tanto tiempo con mi pareja, estuve 2 años.. y era perfecto pero luego todo cambio, apenas teniamos ganas de hacer el amor.. yo era la que le daba el 100% de mí.. mi unico consejo y te lo doi porque me arrepiento de no haberlo echo yo! y es que.. PIENSA EN TI. Habla con el.. porque es tan cobarde que no te dice lo que piensa.. pero sobre todo y mas importante si sigues así es que no vais a llegar a ningun sitio. Un saludo y mucha suerte reina. PIENSA EN TU FELICIDAD

A
aiko_5391583
20/5/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_858811699z


Hola.. ami me ha pasado lo mismo.. pero sin estar tanto tiempo con mi pareja, estuve 2 años.. y era perfecto pero luego todo cambio, apenas teniamos ganas de hacer el amor.. yo era la que le daba el 100% de mí.. mi unico consejo y te lo doi porque me arrepiento de no haberlo echo yo! y es que.. PIENSA EN TI. Habla con el.. porque es tan cobarde que no te dice lo que piensa.. pero sobre todo y mas importante si sigues así es que no vais a llegar a ningun sitio. Un saludo y mucha suerte reina. PIENSA EN TU FELICIDAD

Yo soy un chico de 32
y me ha pasado lo mismo, es decir, yo estaba como tu pareja.

Si lo dejas, el se va a dar cuenta de lo que tiene y lo que puede perder, y en pocos dias va a volver a ti suplicandote (somos asi de tontos).

Ojo, eso si siente algo por ti, si no lo siente entonces no volvera

Y
yineth_9748556
22/5/12 a las 18:29

Gracias...
gracias....voy a empezar a pensar en mi y en mi felicidad...no fuiste dura, fuiste sincera y eso es lo que vale...besos

Y
yineth_9748556
22/5/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_858811699z


Hola.. ami me ha pasado lo mismo.. pero sin estar tanto tiempo con mi pareja, estuve 2 años.. y era perfecto pero luego todo cambio, apenas teniamos ganas de hacer el amor.. yo era la que le daba el 100% de mí.. mi unico consejo y te lo doi porque me arrepiento de no haberlo echo yo! y es que.. PIENSA EN TI. Habla con el.. porque es tan cobarde que no te dice lo que piensa.. pero sobre todo y mas importante si sigues así es que no vais a llegar a ningun sitio. Un saludo y mucha suerte reina. PIENSA EN TU FELICIDAD

Gracias...
gracias por responder...siempre q intento hablar se va asi que creo q la solucion es irme yo...

Y
yineth_9748556
22/5/12 a las 18:32
En respuesta a aiko_5391583

Yo soy un chico de 32
y me ha pasado lo mismo, es decir, yo estaba como tu pareja.

Si lo dejas, el se va a dar cuenta de lo que tiene y lo que puede perder, y en pocos dias va a volver a ti suplicandote (somos asi de tontos).

Ojo, eso si siente algo por ti, si no lo siente entonces no volvera

Gracias...
segun el, esta enamorado y todo eso , pero no se....voy a hacer lo q decis y si no vuelve...allá el...yo tengo q seguir con mi vida y el no es quien para tenerme asi. besos y muchas gracias por contestar..

A
an0N_973284799z
23/5/12 a las 1:36

Es un ...
Re ... mejor dicho, es cruel y egoísta... pero lo querés... ay asi somos de pavas las mujeres por diosssss... en fin, lo unico que podes hacer es mandarlo a la mierd* pero educadamente si? y nada, q hociquee, q se sienta un infeliz por haberte perdido y solo pero solo cuando se sienta asi, lo aceptas de vuelta (si es que vuelve), la idea es que: o se revierte el temita entre uds o no vuelve mas y al fin y al cabo no te perdiste de nada... y te lo dice alguien que esta pasando por lo mismo por eso estoy en este foro levantador de animos.... besotes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram