Foro / Psicología

Deseo a mi hermana de más de 50 años.

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 15:18
C
chafi_9448869
16/2/15 a las 2:29

Resulta que desde hace años me siento atraído sexualmente por mi hermana. Lo tengo todo muy claro, es atracción sexual nada más. Mi sentimiento hacia ella es de hermano, se que es imposible que halla algo más que sexo. Tengo mujer y la quiero, mi hermana es separada. Y la quiero como hermana que es, pero con ese ingrediente, que me fascina un montón. Es super sexy y esta buenísima. Hasta fsntaseo con ella.
Ya han habido algunos roses. En muchas ocasiones bailando, se suele pegar mucho a mí. Pero no he sido capaz de decirle nada.
Hace unos años dormí algunas veces en el salón de su casa y en la mañana cuando se levantó vi a través del reflejo de los cristales del mueble del salón como me miraba, pues estaba descubierto hasta más abajo de la cintura y claro tenía una ereccion.
Otro día estábamos escuchando música y tomando unas copas y al final todos se a costaron y nos quedamos los dos. Bailamos varias canciones, pero yo la rodee completamente con mi brazos a la altura de su cintura y un poco más arriba. Bailamos muy, pero que muy pegados y creo que noto mi ereccion también. Después de aquello hubo cierto distanciamiento de su parte, pero pasado un tiempo todo volvió a la normalidad.
Me parece que ella lo intuye. Trato de ser especial y siempre que puedo soy muy servicial con ella.
No se como hacer, que estrategia usar para decírselo o hacer que se entere de una forma más directa. O crear la situación que nos lleve a un acercamiento. En fin, que no se como hacerlo!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
chafi_9448869
17/2/15 a las 12:13

Edades
Ella más se 50 y yo 42

C
chafi_9448869
17/2/15 a las 12:13
Mejor respuesta

Edades
Ella más se 50 y yo 42

C
chafi_9448869
18/2/15 a las 15:18

Gracias.
Muy acertados tus comentarios. Gracias por tu valioso aporte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir