Foro / Psicología

Siento que mi marido no me desea

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 20:34
J
janny_6256311
22/1/11 a las 6:32

Pues bien aqui le escribo mi problema chicas para que me aconsejen ! Estoy algo procupada porque llevo un año conviviendo con mi marido y siento que ya no me desea. Esto suele ocurrir varios dias a la semana , para ser mas clara paso hace dos dias y hoy se volvio a repetir. Mi marido trabaja y yo soy ama de casa , tenemos una relacion normal , con sus peleas y su felicidad y al principio como casi siempre pasa el sexo era super y poco a poco ya al vivir juntos la primera semana fue todos los dias y luego un dia si y otro no. La cuestion es que ya tenemos intimidad de tres a cuatro veces en semana. A mi me encanta el sexo . y pues a quien no? Y mas cuando estas con alguien para compartirlo y gozarlo ! Tengo 28 y el 24 , es el soporte del hogar y se que su trabajo es agotador pues es paramedico y se que el cansancio puede ser la razon pero sin embargo yo me pongo como loca cuando lo veo que al acostarse no muestra interse en hacerlo cuando yo si tengo ganas y se limita a decirme que ayer estuvo buenisimo y si no estuve satisfecha. Y cuando se da cuenta que me siento mal por eso me empieza a tocar y siento que es solo por complacerme y ahi lo rechazo. Esto me baja la autoestima taanto a nivel que lloro y sufro mucho porque siento que es una humillacion , porque aunque no sienta yo ganas de hacerlo me fascina que me buske para que lo complazca , me hace sentir mujer. Pues luego de eso se acuesta y empieza a roncar y pues yo me doy cuenta que es cansaciio pero temo que sea q su deseo este desvaneciendo y llegue un dia que no quiera mas sexo conmigo. Me siento rechazada y no se que hacer . Cuando ocurre esto le digo que no tendremos intimidad pues no es cuando solo el quiera , que me atienda porque si no otro lo hara pero que va , esto no me da resultado asi que he optado por no tener sexo en un tiempo y cuando el me pida no hacerlo, quisiera hacerlo comprender lo mal que se siente y aunque obligarlo no es la solucion pues entonces que hago>? Yo me visto bn , siempre estoy arreglada y pendiente a el...pero quiero que si alguna tiene la misma situacion me aconseje!!

Ver también

S
sunita_6007203
6/2/11 a las 23:59

Ponte hacer algo
necesitas cansarte,a mi me paso q estaba en casa y el trabajaba ps tenia todo el dia para pensar y pensar yo creia q no me deseaba pero cuanto mas tiempo tiene una relacion menos sexo y no me parace q 4 a 3 veces por semana sea poco ponte en su lugar esta cansado y cuando llega a descansar tu solo quieres sexo ay muchas meneras de sentir el amor como dandole y masaje abrazarse a ver tv no todo es sexo en la vida cuando sean viejos q vas hacer?sin sexo

F
fiona_9356829
25/2/11 a las 4:20

te entiendo!!!
hola me pas alo mismo pero yo estaria chocha si el me buscara y tuvieramos contacto 4 veces a la semana,apenas me da bola una vez al mes,encima solo las veces que no hemos hecho es habiendo tomado unas cervzas...... yo siento que no me desea,pienso que tienen otra el me dice que no... pero no entiendo como una sola vez puede tener relaciones conmigo,ni mimos,ni me besa,no me abraza,no me pregunta si me siento bien,cuando estoy enferma no me mima ni me cuida,tengo que pedirle yo que me haga un te o me traiga un vaso de agua,creo que tendrias que contarle lo q te pasa,pero por lo que decis ustedes estan unidos ,yo la verdad me siento una mujer sola,falta de amor inmensa tengo le eh dicho voy a buscarme otro pero la vredad no me da,no me siento valorada,ni amada,, hablalo con el,se que te gustaria mas momentos intimos el esta cansado,eso afecta mucho y ams en los hombres pero lo importante es que te busca eso es buen signo sino ni se molesta,como el mio,que ni un besos de buenas noches,ni buenas noches me dice....... suerteee y que anden mejor las cosas por mi parte seguire triste e infeliz.... besos

L
laraib_6131863
25/2/11 a las 16:27

Siento lo mismo
Yo me siento igual que vos estoy tan deprimidida,pero te digo algo 4 veces por semana ?te felicito(dentro de todo) yo en dos meses creo que lo hicimos tres veces,mira lo que te digo tres veces en dos meses,me siento fatal.Hablalo con tu marido es lo único que puedo desirte.-Te deseo mucha suerte

F
fiona_9356829
27/2/11 a las 5:05
En respuesta a laraib_6131863

Siento lo mismo
Yo me siento igual que vos estoy tan deprimidida,pero te digo algo 4 veces por semana ?te felicito(dentro de todo) yo en dos meses creo que lo hicimos tres veces,mira lo que te digo tres veces en dos meses,me siento fatal.Hablalo con tu marido es lo único que puedo desirte.-Te deseo mucha suerte

Hola
a vos te pasa lo mismo.... es re feo una se siente mal no?? hoy vi una pelicula de uma thruman maternidad doblada al español y dije esa pelicula es para i jajja buscala etsa muy buena es para mamas,amas d ecasa me llego muy profundamente!!! y ustedes tienen problemas con tu marido que te dice el??porque no tienen intimidad???besos

S
sonja_5441528
27/2/11 a las 5:56

Hola!
Deberias hacer alguna actividad o trabajar. No es que no te desee . 3 o 4 veces es lo normal . Deberias pensar un poco mas en tu pareja y no esperar todo de el. Que te mantenga, te busque, te complazca,...

A
askoa_5622937
2/3/11 a las 11:20

Hola
VEO QUE TE ESTAS AHOGANDO EN UNA GOTA DE AGUA, PERO CHIQUITA, ESTAS REALIZADA CON UN HOMBRE TRABAJADOR, RESPONSABLE, Y QUE TE DA EL TIEMPO NECESARIO COMO PAREJA, LO QUE TE RECOMENDARIA QUE ADQUIERAS LITERATURA, PARA CULTIVAR TUS IDEAS. Y ENCUENTRES NUEVAS FORMAS DE CONQUISTA Y MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR. NO PERMITAS QUE NADIE TE LLENE TU CABECITA DE COSAS NEGATIVAS EN TU MATRIMONIO. RECUERDA SIEMPRE DEBES SER : AMIGA, MUJER, ESPOSA Y AMANTE DE TU MARIDO. CON AMOR Y PICARDIA.,NO PERMITAS QUE LA LLAMA DEL AMOR SE APAGUE¡¡¡

K
kexin_9376168
7/10/15 a las 18:59

Q me recomiendas
Hola yo tengo un caso quiero contártelo breve mente y quisiera saber q opinas quizá me estoy haciendo Muchas pelota. Pero hace unos meses sentí poco deseo de el hasta q hable y me dijo q nuestras peleas y peleas con mi familia le incomodaba y fastidiaba y q no tenía ganas ni de besarme ni tocarme mucho menos sexo. Obviamente lloré y lloré creyendo q ya todo se terminaría al día siguiente me dijo q me amaba y q lo.acomoañara hasta q sus deseos vuelvan poco a poco. Y así fue poco a poco lo fuimos haciendo pero hoy en día me he quedado un traumada los hacemos 1 vez X semana tenemos 5 años juntos y cuando no tenemos relaciones me asustó y le reclamo q xq no quiere q no me desea y el solo me dice q pienso mal q si ne desea q me ama pero esta cansado o le duele algo. Pero me he dado cuenta q yo soy la q lo busca cada vez X semana muy raras veces el más yo claro. Q hago no morbo exigir establecida mente tener sexo cada sábado o espero q se de q el.me busque sin desesperarme

R
riana_6130827
7/10/15 a las 20:34

Hola
Te entiendo a mi me paso al poco tiempo de casada pero no te preocupes todo viene a consecuencia de la rutina, pero platicalo con el, digan lo que les gusta y lo que les molesta, pero asepten ambos la autocritica, es para el cresimiento comon pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram