te entiendo!!!
hola me pas alo mismo pero yo estaria chocha si el me buscara y tuvieramos contacto 4 veces a la semana,apenas me da bola una vez al mes,encima solo las veces que no hemos hecho es habiendo tomado unas cervzas...... yo siento que no me desea,pienso que tienen otra el me dice que no... pero no entiendo como una sola vez puede tener relaciones conmigo,ni mimos,ni me besa,no me abraza,no me pregunta si me siento bien,cuando estoy enferma no me mima ni me cuida,tengo que pedirle yo que me haga un te o me traiga un vaso de agua,creo que tendrias que contarle lo q te pasa,pero por lo que decis ustedes estan unidos ,yo la verdad me siento una mujer sola,falta de amor inmensa tengo le eh dicho voy a buscarme otro pero la vredad no me da,no me siento valorada,ni amada,, hablalo con el,se que te gustaria mas momentos intimos el esta cansado,eso afecta mucho y ams en los hombres pero lo importante es que te busca eso es buen signo sino ni se molesta,como el mio,que ni un besos de buenas noches,ni buenas noches me dice....... suerteee y que anden mejor las cosas por mi parte seguire triste e infeliz.... besos