Foro / Psicología

Me dio una depresion al cumplir 50 años

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:38
A
an0N_1004596599z
29/5/08 a las 2:47

me dio una terrible depresion al cumplir 50 años,y que me den el asiento en el metro, y me digan señora, y soy abuela pero eso es hermozo,ahora voy a cumplir 52 y ya me estoy acostumbrando, es dificil la vida,mas cuando una se va poniendo vieja. zuleisa

Ver también

A
an0N_842424899z
23/7/08 a las 14:14

Hola
la verdad es que a todo el mundo le afecta de alguna forma cumplir años pero tambien hay que ser optimista y darse cuenta de todas las cosas buenas que se han vivido y las k todavia quedan por vivir... tenemos que darle gracias a dios por poder cumplir años y poder seguir disfrutando de todas las cosas lindas k nos da la vida y sobre todo lo tenemos k acer por la gente k no a tenido esta oportunidad... disfrutala no te la pierdas y vive

F
fadwa_9003915
12/6/09 a las :18

Es una edad ideal
yo voy a cumplir 52 y estoy encantada ,de salud estoy casi ejor que hace años ,pues he padecido dolor de cabeza diariamente desde hace 15 años ,y por otro lado he perdido a varios amigos por accidentes o enfermedad que me siento afortunada de tener 51 y poder hacer cosas que pensaba que no iba a poder ,por ejemplo escribir esto , internet me fascina!!
animo ! que mas da que nos digan de usted ,ademas a partir de ahor podemos decir casi todo lo que queramos por ejemplo al hablar con un chico decir gracias guapo o que guapo estas hoy sin meternos en compromiso jajaja
vivan los 50!!!!!

Y
yuhan_8267414
5/7/09 a las 23:38

La edad es mental, no física, y no debe darle depresión a ninguna mujer.
La madurez de la mujer ha variado con los años, antes por los esquemas preconcebidos una mujer de 30 ya estaba caduca, hoy no es así, ahora la mujer a los 50 es mucho más hermosa, mucho más segura de sí, pero sobre todo mucho más joven. Una mujer que se deprime al cumplir 50 años evidencia que ha perdido su vida, que no ha hecho nada por ser feliz, pero sobre todo no ha hecho nada por ella misma, no ha crecido espiritual ni emocionalmente, no ha dejado un legado. Voy a cumplir dentro de pocos días 50 años y me siento mejor que nunca, me veo mejor que nunca, no recuerdo haber sonreído antes tanto, ni cuando era adolescente, pero sobre todo, me siento mas joven que nunca. Bienvenidos mis sin... cuenta, edad donde perdemos la cuenta de los años y ya no nos importan los cliches. No me siento vieja por ninguna parte y me alegra no sentir las angustias de la adolescencia, me encanta mi juventud acumulada y pretendo disfrutarla los años que me queden por vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest