En respuesta a kattia_6870557
Quisiera poder decirte palabras de aliento...
hola,yo quisiera saber decirte palabras de aliento q puedan ayudarte a aliviar este dolor que estas pasando.Yo estoy situacion parecida,porq me estoy separando tengo un hijo de 3 años tb,y tb soy yo la que se iria de casa.Es cierto q quien propuso lo separarnos fui yo,pero aunq parezca contradictorio,lo estoy pasando yo peor que el.Tengo una gran suerte dentro de lo que cabe,el y yo aun,no nos llevamos a morir,pero aun asi es muy duro,cada dia.
Se q piensas q faltan fuerzas q eres incapaz,de afrontar el da a dia,yo lo intento solucionar volcandome con mi hijo.En lugar de desesperarme como lo hacia,hasta el punto de tener taquicardias,y estar a base de pastillas,(estoy "sedada" con calmantes).Si algo tengo claro en estos momentos,mi hijo,es lo primero,cuando no tengo fuerzas para salir adelante,le miro..y mi corazon se llena de paz y amor...y con mi hijo a mi lado....soy capaz de comerme el mundo,por el y por mi...
Se que tu,tb lo conseguiras,siempre se ha dicho q las madres estamos hechas de una pasta especial.....y se que tu lo encontraras,no tengas prisa,siempre sale el sol.
Te mando miles de besos,animo,y fuerza...
Que dios te bendiga a ti y a tu hijo...
Fuerza y ánimos!
pues te digo lo mismo que ithaysa, fuerza!!! mucha fuerza. La verdad tu situación es mucho más difícil que la nuestra, aunque sé lo que es sentirse humillada por otros muchos motivos. No siempre un engaño es lo peor que te puede pasar. Me alegra leer que por lo menos asumes que es normal que él se enamore de otra, como puede pasar al contrario, pero sobre todo no dejes que ésto te afecte al ego, tu eres un ser maravilloso y el hecho de que tu marido te eche en cara esas cosas ahora no es más que su manera de exteriorizar sus miedos y sus decepciones en la vida. Tu sigues siendo una mujer estupenda y sí él no ha encontrado en tí lo que buscaba pues tranquila, ya habrá alguien que te acepte tal y como eres, pero no dejes que tu autoestima se dañe por ello. Piensa en tu hijo, que es la mayor bendición, y si tienes que marcharte de allí al principio será duro pero luego tu vida mejorará, seguro.
Un besote