Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 19:43
S
sofica_9601343
12/2/04 a las 23:40

yo ya no se que hacer ni que pensar estoy pasando por una situacion muiy dificil se q no soy la unica pero necesito q alguien me de un consejo. Conoci a mi marido cuando tenia 14 años y a los 22 nos casamo y a los 24 tuve a mi hijo y ahora el ya tiene casi 3 años, y asta ahora pues todo iba bien, con pleas normales de una pareja, e incluso eramos la envidia de muchas parejas.Hace 6 meses nos cambiamos de ciudad por un translado de trabajo por un año y hace 3 semanas me dice q se ha enamorado de otra q no quiere, q con ella se ha dado cuenta q nunca le he dado nada, q no se hubiera tenido q casar conmigo, ni tener al niño, es muy duro escuchar todo esto, yo he querido perdonarlo pq el trabaja muchas horas habeces se tira semanas trabajando 18 horas y entendi pues q era normal q encontrara a alguien en el trabajo con quien hablar y es entendible q uno puede confundir los sentimientos, pero es q me lo esta aciendo pasar muy mal, me ha dicho q me valla de casa, el piso en el q estamos es de alquiler lo paga la empresa y nuestra casa esta alquilada. M e siento sola , undida, en una ciudad q no tengo a nadie, el casi no le hace caso al niño, viene a la hora q le da la gana, se va cuando quiere pq dice q para eso el trabaja y se merece irse con sus amigos, cosa q nunca abia echo siempre lo haciamos todo juntos. Yo la verdad q lo quiero mucho , q me esta humillando, pero habeces pienso q no me quiero quitar la venda q se dara cuenta, q aliguakl es una depresion q tiene, no se q pensar se q quiero disculparlo, pero esto va a peor, me hecha a mi la culpa de todo dice q ahora es el y nadie mas, no le importa chicharme ni estando el niño delante y asin mil cosas yo todo el dia llorando ya llevo 6 kilos adelgazados y estoy entre la espada y la parded y no se q hacer, q procesos tengo q seguir, si me tengo q esperar a q el me presente el divorcio o hacerlo yo. Me gustaria saber si lo denuncio por maltratos sicologicos q puede pasar, no quiero perder a mi hijo quiero su felicidad y la verdad q aun tengo esperanza q entre por la puerta y se arrepienta, me siento fatal. Estoy muy sola y desorientada, a la misma vez tengo miedo de lo q pueda pasar, de q me quede sin fuerzas y no pueda luhar por mi hijo.Necesito q me deis un par de consejitos, se q es muy dificil q cada pareja es un mundo pero es q ya no se q hacer.Jamas pensaria q esto me podia pasar a mi con lo q nos hemos querido, con lo q me ha mimado y yo a el y los planes de futuro q teniamos, y hicimos el translado con mucha ilusion y resulta q al mes se enamoro.

Ver también

K
kattia_6870557
13/2/04 a las 9:32

Quisiera poder decirte palabras de aliento...
hola,yo quisiera saber decirte palabras de aliento q puedan ayudarte a aliviar este dolor que estas pasando.Yo estoy situacion parecida,porq me estoy separando tengo un hijo de 3 años tb,y tb soy yo la que se iria de casa.Es cierto q quien propuso lo separarnos fui yo,pero aunq parezca contradictorio,lo estoy pasando yo peor que el.Tengo una gran suerte dentro de lo que cabe,el y yo aun,no nos llevamos a morir,pero aun asi es muy duro,cada dia.
Se q piensas q faltan fuerzas q eres incapaz,de afrontar el da a dia,yo lo intento solucionar volcandome con mi hijo.En lugar de desesperarme como lo hacia,hasta el punto de tener taquicardias,y estar a base de pastillas,(estoy "sedada" con calmantes).Si algo tengo claro en estos momentos,mi hijo,es lo primero,cuando no tengo fuerzas para salir adelante,le miro..y mi corazon se llena de paz y amor...y con mi hijo a mi lado....soy capaz de comerme el mundo,por el y por mi...
Se que tu,tb lo conseguiras,siempre se ha dicho q las madres estamos hechas de una pasta especial.....y se que tu lo encontraras,no tengas prisa,siempre sale el sol.
Te mando miles de besos,animo,y fuerza...
Que dios te bendiga a ti y a tu hijo...

A
an0N_939277099z
13/2/04 a las 10:17
En respuesta a kattia_6870557

Quisiera poder decirte palabras de aliento...
hola,yo quisiera saber decirte palabras de aliento q puedan ayudarte a aliviar este dolor que estas pasando.Yo estoy situacion parecida,porq me estoy separando tengo un hijo de 3 años tb,y tb soy yo la que se iria de casa.Es cierto q quien propuso lo separarnos fui yo,pero aunq parezca contradictorio,lo estoy pasando yo peor que el.Tengo una gran suerte dentro de lo que cabe,el y yo aun,no nos llevamos a morir,pero aun asi es muy duro,cada dia.
Se q piensas q faltan fuerzas q eres incapaz,de afrontar el da a dia,yo lo intento solucionar volcandome con mi hijo.En lugar de desesperarme como lo hacia,hasta el punto de tener taquicardias,y estar a base de pastillas,(estoy "sedada" con calmantes).Si algo tengo claro en estos momentos,mi hijo,es lo primero,cuando no tengo fuerzas para salir adelante,le miro..y mi corazon se llena de paz y amor...y con mi hijo a mi lado....soy capaz de comerme el mundo,por el y por mi...
Se que tu,tb lo conseguiras,siempre se ha dicho q las madres estamos hechas de una pasta especial.....y se que tu lo encontraras,no tengas prisa,siempre sale el sol.
Te mando miles de besos,animo,y fuerza...
Que dios te bendiga a ti y a tu hijo...

Fuerza y ánimos!
pues te digo lo mismo que ithaysa, fuerza!!! mucha fuerza. La verdad tu situación es mucho más difícil que la nuestra, aunque sé lo que es sentirse humillada por otros muchos motivos. No siempre un engaño es lo peor que te puede pasar. Me alegra leer que por lo menos asumes que es normal que él se enamore de otra, como puede pasar al contrario, pero sobre todo no dejes que ésto te afecte al ego, tu eres un ser maravilloso y el hecho de que tu marido te eche en cara esas cosas ahora no es más que su manera de exteriorizar sus miedos y sus decepciones en la vida. Tu sigues siendo una mujer estupenda y sí él no ha encontrado en tí lo que buscaba pues tranquila, ya habrá alguien que te acepte tal y como eres, pero no dejes que tu autoestima se dañe por ello. Piensa en tu hijo, que es la mayor bendición, y si tienes que marcharte de allí al principio será duro pero luego tu vida mejorará, seguro.
Un besote

A
ama_5502764
17/2/04 a las 17:17

Para carla 261
Hola Carla, te escribo desde Antena 3 televisión, del programa Háblame de tí, de Agustín Bravo. Mi nombre es Antonia, no se si estarías interesada en venir al programa a contarnos tu historia, yo creo que es digna de que no la cuentes, siempre que tu quieras. Mañana por la tarde tenemos un programa titulado: Amores traicionados y corazones rotos. Puedes ponerte en contacto conmigo: Antonia.Moreno@antena3tv.es o mandame tu telefono y yo te llamo.

Un saludo muy afectuoso: Antonia

L
lijiao_8056975
28/2/04 a las 19:43

Pasa de él
Yo creo y es mi opinión que lo que has de hacer es buscar un trabajo y dejar de sufrir por alguien que no se merece tu atención.Continúa tu vida con tu hijo y ya verás como conoces a alguien que te hará feliz,por que está claro que así eres un tanto desgraciada.Un besito y tranquila que todo pasa.Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook