La situación es bastante delicada. Yo estoy casada con un hombre que es varios años mayor que yo (el tiene 40 y yo 24) , viudo y padre de dos hijos una nena de 9 y un varon de 18. Con la nena tenemos una relación hermosa ella me quiere mucho y es super cariñosa. El problema es con el chico de 18, porque me acosa. Mi marido viaja bastante por trabajo por ello a veces estoy sola con sus hijos. Una noche en la cual el no estaba, era de noche y estaba yo y el de 18 mirando una pelicula (la nena estaba durmiendo) y el me empezó a acariciar en la espalda, yo lo frené y me enojé con el. El me dijo cosas horribles como "no se que haces con mi papá es un viejo para vos, quedate conmigo y dejalo a el" y "que buena que estas me vuelves loco" y otras cosas terribles. Yo muy enojada le grité y me fuí corriendo a encerrar a mi habitación. A partir de ese día yo soy mas distante con el. Lo descubrí espiándome cuando me vestía y en varias ocasiones intentó besarme y una vez trató de tocarme. Esta situación me pone muy nerviosa y el no me respeta... no sabe lo que es un NO y no se que hacer, le cuento a mi marido? Tengo miedo de que haya problemas... que opinan ustedes? por favor ayúdenme realmente estoy muy angustiada...