Foro / Psicología

Por favor ayudénme estoy desesperada no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:03
L
leanne_9748770
4/5/10 a las :54

La situación es bastante delicada. Yo estoy casada con un hombre que es varios años mayor que yo (el tiene 40 y yo 24) , viudo y padre de dos hijos una nena de 9 y un varon de 18. Con la nena tenemos una relación hermosa ella me quiere mucho y es super cariñosa. El problema es con el chico de 18, porque me acosa. Mi marido viaja bastante por trabajo por ello a veces estoy sola con sus hijos. Una noche en la cual el no estaba, era de noche y estaba yo y el de 18 mirando una pelicula (la nena estaba durmiendo) y el me empezó a acariciar en la espalda, yo lo frené y me enojé con el. El me dijo cosas horribles como "no se que haces con mi papá es un viejo para vos, quedate conmigo y dejalo a el" y "que buena que estas me vuelves loco" y otras cosas terribles. Yo muy enojada le grité y me fuí corriendo a encerrar a mi habitación. A partir de ese día yo soy mas distante con el. Lo descubrí espiándome cuando me vestía y en varias ocasiones intentó besarme y una vez trató de tocarme. Esta situación me pone muy nerviosa y el no me respeta... no sabe lo que es un NO y no se que hacer, le cuento a mi marido? Tengo miedo de que haya problemas... que opinan ustedes? por favor ayúdenme realmente estoy muy angustiada...

Ver también

A
an0N_985751899z
4/5/10 a las 1:19

A vos te gusta el pendejo!
Perdoname por lo que voy a decirte. Pero creo que a vos te gusta el chico este. Sinceramente sos muy jóven para estar con un hombre de 40 y te va mas por la edad un pendejo de 18 que un tipo de esa edad. No se tal vez estás con tu marido por que tiene plata o quien sabe...
Opino que te gusta porque te quedas a solas con el a la noche a ver una pelicula, que esperás tiene 18 años no 7! El está caliente con vos y es lógico porque vos quisas sin darte cuenta le estás coqueteando, además el te dice cosas o trata de besarte y vos le gritás y salís corriendo (actitud bastante infantil y coqueta). Encima decís que varias veces intentó besarte, que estas esperando que te bese? Además decís el no me respeta, no sabe lo que es un no y la situación te pone nerviosa. Si realmente esto te preocupara ya hubieras ido a hablar con tu marido inmediatemente y le hubieras puesto los puntos el jóven.
No se yo creo que vas a terminar comiéndote al pendejo porque es lo que desean ambos, aunque vos lo niegues...

F
fatine_6214958
4/5/10 a las 3:36

A lo mejor...
Mira es cierto que estas muy joven para estar co el señor de 40 pero para el amor no hay edad si quieres evitar problemas lo mejor es que le digas lo que está pasando al padre, esos son caprichitos del pendejo, por eso es mejor poner las carteas sobre la mesa reunete tu, tu esposo y el pendejo halale delante de él lo que has contado aquí para darle oportunidad de defebderse si s que la tiene y no te preocupes que el que no la debe no la teme.
Otra cosa si te vas a enrredr con el tipito es mejor que los pienes do veces y poner tu vida en un mapa conceptual para establecer tus mejores opciones no seas egoísta y aclara el problema.

T
tiare_5148465
6/5/10 a las 13:03

Hablalo con el chico
Si le dices algo a tu marido se pueden enfadar los dos. Dile al chico que no te gusta, que no quieres meter por medio a su padre e intenta alejarlo de ti, dile que es un niñato y que terminarías haciéndole daño a toda la famila. Presentale alguna amiga, pero no cedas, después no te lo podrías perdonar. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram