Foro / Psicología

Desesperada por no dormir me estan matando los sueños

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 11:33
L
layla_5621268
23/4/13 a las 19:16

Ultimamente he tenidi demasiados sueños tanto que siento qe no puedo descanzar bien despierto y me siento adolorida por qe cada rato estoi dando vueltas en la cama nesesito algun consejo para poder dormir tranquilamente o me volvere loca uno de mis sueños mas comunes ultimamente es soñar ala ex esposa de mi marido ellos tienen una buena relacion ya qe juntos tubieron a un hijo no me incomoda ni nada ya qe ella y yo tenemos una buena relacion por qe el niño viene un fin de semaba si y otro no pero ultimamente no la puedo sacar de mis sueños qe esta pasando qe significa lo que sueño es qe ella viene a nuestra casa y mi esposo va y recibe al niño como de costumbre y yo estoy adentro pero por lo normal nosotros vamos por el niño ala casa de ella mi esposo se vaja del carro para platicar cualqier pendiente con ella mientras yo espero sentada arriba del carro nose qe sig ya qe mi esposo y yo tenemos una excelente comunicacion nos contamos todo no es desconfianza asia el por qe el no me da ningun motivo qiero descanzar ya qe por tantos sueños no puedo dormir bien

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
layla_5621268
2/5/13 a las 23:13

:'(
Ayuudenme porfavor!!!! Alguien qe me conteste :'(

X
xinlei_9776691
6/5/13 a las 11:33

Dormir bien
Yo también he estado bastante tiempo con problemas de insomnio. Todo empezó cuando perdí mi empleo y caí en una depresión. Estuve tomando pastillas para dormir como Lunesta y Rozeren, pero solo conseguía dormir 4 o 5 horas y me despertaba con dolor de cabeza. Entonces un amigo me comentó que su padre se colocaba debajo de la almohada un dispositivo llamado Nicovital Relax-ON que mediante ondas electromagnéticas le ayudaba a relajarse y dormir mejor y le pedí que me lo prestase para probarlo. Los primeros días no noté ninguna mejoría, pero al cabo de unos 10 días empecé a dormir cada vez mejor, así que decidí comprarme uno. Desde entonces ya no tomo ninguna pastilla, solo me coloco el dispositivo debajo de la almohada y a dormir. La verdad es que le estoy muy agradecido a este amigo. Yo lo compré en esta página: http://relaxon.es

Espero que te sirva. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram