Foro / Psicología

Despersonalizacion y desrealizacion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 18:48
G
gildo_6511420
13/9/10 a las 19:47
En respuesta a aiying_8482751

"madrid"
Te entiendo, no vallas a terapia de grupo. Ve a un psiquiatra él llegará al problema de la despersonalización.

Yo tengo 17 y padezco despersonalización por al relación que tengo con mi padre, él me trata como a una niña pequeña, no tengo libertad, no hago lo que hace una persona de mi edad...

Hay más gente como tu yo llevo 5 meses con pastillas y he visitado 4 veces al psiquiatra y estoy muchísisisimo mejor ya no me da miedo salir a la calle, cuando empiezo a ver mi vida como un sueño sé como llevarlo y por supuesto ya no es constante solo me aparece en momentos en el que pienso sobre el tema o momentos de miedo

ánimo y mucha suerte. Escríbeme si quieres mindcore@hotmail.es

Desrealización
Hola, he leido el mensaje sobre la desrealización que has puesto en el foro y me gustaría saber cual es el psiquiatra al que has ido. Yo vivo en madrid también y por tanto podría asistir al mismo, y me inspira confianza el hecho de a ti te haya reducido los efectos de la desrealización. Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

J
jine_5444789
22/8/06 a las 7:57

Estoy asustadísima
Todo empezó porque me dejo mi expareja a finales del 2003 y en el 2004 me dijeron que tengo trastorno obsesivo compulsivo y depresion moderada, pero a parte me siento muy mal, porque siento que ya no soy la misma que antes cuando estudiaba, además me siento como ida, como si mi pensamiento no estuviera conmigo, como si ya no fuera la misma y ya no salgo lejos porque me da muchisimo miedo,de que no pueda regresar a mi casa por estar trastornada y todo se me hace raro, luego me pasa algunas veces que no me acuerdo donde dejo por ejemplo la medicina homeopática que también tomo, a veces por ejemplo hasta se me olvida un nombre de una contraseña que acabo de poner. Siento que ya estoy loca o trastornada por el trastorno obsesivo compulsivo y por la depresión. Casi no salgo mucho de mi casa. Y trabajo muy poco con muchisimo miedo y me acompaña un familiar, después me recoge.Me entra desesperación y grito y me frustra tener esto, preguntándome porque a mi, todos los días me siento muy mal.Cuando tomo un anticonvulsivante que me dieron llamado lamotrigina me entra desesperación en la cabeza y a veces también en la mañana aunque no me lo medicaron también me entra desesperación empezando por la cabeza,tomo el antidepresivo fluvoxamina y de vez en cuando clonazepan, ya he ido a 3 psiquiatras y 2 psicólogos y no he tenido mucho avance. Perdí mi confianza en mi misma y mi tranquilidad, ya casi no me relaciono con la gente, solo en el trabajo y nada más lo indispensable. Y LOS DOCTORES ME DICEN QUE ES POR LA ANSIEDAD. ¿ESTO SERÁ CIERTO? ¿ESTARÉ DESPERSONALIZADA? OJALÁ ALGUIEN ME CONTESTE YA NO AGUANTO MAS.

F
faria_6044861
14/9/10 a las :05
En respuesta a faria_6044861

Me siento igual
Hola!!! hace como un año que creo padeser de esa condicion aun no me trato, a veces pienso que eso es que me estoy volviendo loca, pero lei aqui y ya se que no, que somo muchos los que paresemos de lo mismo, solo quiero que me aconsejen, pq me siento bien mal tengo tres nenas y quiero recuperarme pq se q ella me necesitan sana

Dios lo puede todo
Hola a todos..... mi Dios me dio la victoria..... les digo a confie en el pq el es uniko q puede curar o aliviar tu carga, la mia la alivioooo no es facil pq toke fondooo.... pero el amor de mi familia mis hijas mis esposo y sobre todo el amor de Dios me esta rescatandoooo.... Creelo y afirmalo con fe... los amo a todos y si desean hablar a la orden
dashita_traviesa@hotmail.com

F
faria_6044861
14/9/10 a las :05
En respuesta a faria_6044861

Me siento igual
Hola!!! hace como un año que creo padeser de esa condicion aun no me trato, a veces pienso que eso es que me estoy volviendo loca, pero lei aqui y ya se que no, que somo muchos los que paresemos de lo mismo, solo quiero que me aconsejen, pq me siento bien mal tengo tres nenas y quiero recuperarme pq se q ella me necesitan sana

Dios lo puede todo
Hola a todos..... mi Dios me dio la victoria..... les digo a confie en el pq el es uniko q puede curar o aliviar tu carga, la mia la alivioooo no es facil pq toke fondooo.... pero el amor de mi familia mis hijas mis esposo y sobre todo el amor de Dios me esta rescatandoooo.... Creelo y afirmalo con fe... los amo a todos y si desean hablar a la orden
dashita_traviesa@hotmail.com

A
anay_6393677
1/10/10 a las 21:42
En respuesta a faria_6044861

Dios lo puede todo
Hola a todos..... mi Dios me dio la victoria..... les digo a confie en el pq el es uniko q puede curar o aliviar tu carga, la mia la alivioooo no es facil pq toke fondooo.... pero el amor de mi familia mis hijas mis esposo y sobre todo el amor de Dios me esta rescatandoooo.... Creelo y afirmalo con fe... los amo a todos y si desean hablar a la orden
dashita_traviesa@hotmail.com

Hola
hola, me gusaría hablar contigo. me pasa eso , me siento terrible todos los días, me gustaria qu eme ocntaras tu experiencia , saludos

B
begum_6406782
1/11/10 a las 7:33

Amiga
Pase por el mismo sintoma que tu, tiene 7 meses que tuve esa fuerte experiencia, al día de hoy, ya salgo a la calle, normal, tengo mejor nivel de concentración.
Aún tengo ligeros recuerdos, pero la mejoría ha sido increible,
Chicas podemos salir adelante

B
begum_6406782
1/11/10 a las 7:39

meribem
Me gustaría, que me mandaras tu email para pdoer estar en contacto contigo, sufrí de lo mismo, y me gustaría me ayudaras a descifrar algunas dudas gracias

S
saray_5708540
17/12/10 a las 7:48
En respuesta a begum_6406782

Amiga
Pase por el mismo sintoma que tu, tiene 7 meses que tuve esa fuerte experiencia, al día de hoy, ya salgo a la calle, normal, tengo mejor nivel de concentración.
Aún tengo ligeros recuerdos, pero la mejoría ha sido increible,
Chicas podemos salir adelante

Hola
hola soy nueva aqui y bueno vi su tema y yo tambien me he sentido asi ultimamente yo llevo 3 anos con ansiedad y ultimamente me han venido pensamientos de que lo mio ya es esquizofrenia y bueno quiero dejarles aqui mis sintomas y todo lo que me pasa ojala lo puedan leeer y decirme que es lo que piensan sobre esto sii es ansiedad o son sintomas de esquizofrenia ojala me puedan ayudar se los agradeceria de todo corazon
*me llegan ideas de matar de un derrepente
*una sensacion muy rara y dificil de explicar
*un miedo sin razon alguna
*no reacciono como es
Tengo miedo a que me hablen y no hablar correctamente y no reaccionar bien
*miedo a no tener una vida normal
*no hablo correctamente y lo que digo lo tengo que pensar muchas veces
*siento que no soy como otras chavas
*miedo al futuro
*Miedo a estar en alguna parte y que me venga la desrealizacion
*miedo a relacionarme o tener pareja y no saber como actuar nunca tengo temas de conversación y lo que digo siento que no tiene sentido todo en desorden)
*miedo a que lo que estoy haciendo no sea lo correcto y perder el control
*miedo a ser una persona retrasada o loca como la gente de la calle
*no reacciono cuando alguien me habla y todo el tiempo estoy como ida sin nada que decir
*no me gusta ver a los ojos porque siento que la persona a la que veo piensa que estoy loca
*hago algo y después reflexiono mucho sobre si lo que hice estubo bien o mal
*cuando platico me trabo y digo mal las palabras
*tengo miedo a ser adulta y extrañar mi juventud (cuando tenga hijos tengo miedo de tenerles coraje)
*tengo una sensación rara es como no saber que hacer con mi vida y con mi tiempo
*siento que todo el dia estoy cansada o con sueño
*tengo un terrible miedo cuando hablo me siento irreal
*me sentia como irreal cuando hablaba con alguna persona, en ese instante cuando hablaba me venian pensamientos de si eso en verdad estaba pasando o no
*siento que me estoy volviendo loca pienso que lo que tengo ya no es ansiedad es esquizofrenia
*siento mucha desesperanza, que la vida ya no tiene sentido para mi que pase lo que pase ya no importa estoy muy deprimida
*cuando estoy platicando mis respuestas ya son como muy frias y no reacciono como antes
*creo que mis pensamientos estan desordenados y mis respuestas tambien y no tienen sentido

ojala me puedan ayudar estoy desesperada y ya es mucho tiempo lo que llevo con esto siento que me estoy volviendo loca

H
haniya_7048299
13/2/11 a las 13:46
En respuesta a an0N_628306299z

Mi experiencia
hola a todos tengo 16 años y sufro crisis de panico y despersonalizacion grave a mi modo de ver. todo empezo un dia que a consecuencia de fumarme un porro sufri alucinaciones y perdi el control de la realidad, fui al hospital y me puse bien.entonces empezo la desrealizacion, a las semanas, con las crisis de ansiedad. cada vez es mas fuerte la desrealizacion, ahora mismo la tengo perpetuamente. no logro ver la realidad de igual forma que antes. mi psicologa dice que no estoy como para tomas medicamentos, pero yo hasta he pensado en el suicidio, porque yo sola no puedo con esto.creo que estoy loca, veo que nadie me puede entender, lo percibo todo de forma extraña y cuando no tengo desrealizacion, estoy angustiada pensando si me curare algun dia, etc. porfavor ayudadme. gracias bss

Me gustaría hablar contigo de esto
Hola Hada,

Me he apuntado en el foro como Murcia girl pero soy un chico.. te cuento.

He visto y mensaje acerca de la despersonalización y por eso te escribo.

Estoy muy interesado en el tema, creo que lo sufre más gente de lo que se piensa y no se habla mucho del asunto.

Mi mujer es psicóloga y trabajó en un psiquiátrico, y no digo que lo tuyo sea lo mismo, pero si que me enteré de cuanta gente sufre problemas muy grabves y lo poco que se sabe de esto.

Mi idea es hacer un corto basado en el tema. Al ser un tema tan delicado prefiero informarme bien y compartir lo que tengo con personas afectadas para que, al final, quede un trabajo serio. Es un corto y ha de ser entretenido, pero quiero que sea fiel a la realidad.

Si te interesa ayudarme, escríbeme. Por supuesto que trataré todo este asunto con la máxima confidencialidad.

Ah, y que sepas que mi suegro es uno de los mejores psiquiatras de donde vivo.. Si aún no has tenido la ayuda necesaria me lo comentas y vemos como te puede echar una mano.

Un saludo y animo!!!


Este es mi primer corto.. espero que te guste:

http://www.vimeo.com/19348735

F
faria_6044861
15/2/11 a las 22:11
En respuesta a saray_5708540

Hola
hola soy nueva aqui y bueno vi su tema y yo tambien me he sentido asi ultimamente yo llevo 3 anos con ansiedad y ultimamente me han venido pensamientos de que lo mio ya es esquizofrenia y bueno quiero dejarles aqui mis sintomas y todo lo que me pasa ojala lo puedan leeer y decirme que es lo que piensan sobre esto sii es ansiedad o son sintomas de esquizofrenia ojala me puedan ayudar se los agradeceria de todo corazon
*me llegan ideas de matar de un derrepente
*una sensacion muy rara y dificil de explicar
*un miedo sin razon alguna
*no reacciono como es
Tengo miedo a que me hablen y no hablar correctamente y no reaccionar bien
*miedo a no tener una vida normal
*no hablo correctamente y lo que digo lo tengo que pensar muchas veces
*siento que no soy como otras chavas
*miedo al futuro
*Miedo a estar en alguna parte y que me venga la desrealizacion
*miedo a relacionarme o tener pareja y no saber como actuar nunca tengo temas de conversación y lo que digo siento que no tiene sentido todo en desorden)
*miedo a que lo que estoy haciendo no sea lo correcto y perder el control
*miedo a ser una persona retrasada o loca como la gente de la calle
*no reacciono cuando alguien me habla y todo el tiempo estoy como ida sin nada que decir
*no me gusta ver a los ojos porque siento que la persona a la que veo piensa que estoy loca
*hago algo y después reflexiono mucho sobre si lo que hice estubo bien o mal
*cuando platico me trabo y digo mal las palabras
*tengo miedo a ser adulta y extrañar mi juventud (cuando tenga hijos tengo miedo de tenerles coraje)
*tengo una sensación rara es como no saber que hacer con mi vida y con mi tiempo
*siento que todo el dia estoy cansada o con sueño
*tengo un terrible miedo cuando hablo me siento irreal
*me sentia como irreal cuando hablaba con alguna persona, en ese instante cuando hablaba me venian pensamientos de si eso en verdad estaba pasando o no
*siento que me estoy volviendo loca pienso que lo que tengo ya no es ansiedad es esquizofrenia
*siento mucha desesperanza, que la vida ya no tiene sentido para mi que pase lo que pase ya no importa estoy muy deprimida
*cuando estoy platicando mis respuestas ya son como muy frias y no reacciono como antes
*creo que mis pensamientos estan desordenados y mis respuestas tambien y no tienen sentido

ojala me puedan ayudar estoy desesperada y ya es mucho tiempo lo que llevo con esto siento que me estoy volviendo loca

Hola
chika llevo asi 5 meses... he mejorado mucho... si kieres hablar buscame a mi email y dialogamos eso nos ayuda mucho... no eres la unika somos muchas la q estamos asi...mi email es dashita_traviesa@hotmail.com

F
faria_6044861
15/2/11 a las 22:21
En respuesta a begum_6406782

meribem
Me gustaría, que me mandaras tu email para pdoer estar en contacto contigo, sufrí de lo mismo, y me gustaría me ayudaras a descifrar algunas dudas gracias

Hola
pueden escribirme al dashita_traviesa@hotmail.com...padesco de lo mismo

D
diana_8150332
15/2/11 a las 22:25

Podemos salir de esto
Me gustaría hablar con alguien que pase por lo mismo, estoy segura de que podemos ayudarnos mutuamente. Creo que ya tengo DEMASIADA experiencia, desgraciadamente, en esto.
Os dejo mi email: Maria.19_91@hotmail.com
Mi tuenti es Maria totus, por si os parece mejor.
MUCHO ÁNIMO.

K
kamil_720636
28/4/11 a las 4:32
En respuesta a diana_8150332

Podemos salir de esto
Me gustaría hablar con alguien que pase por lo mismo, estoy segura de que podemos ayudarnos mutuamente. Creo que ya tengo DEMASIADA experiencia, desgraciadamente, en esto.
Os dejo mi email: Maria.19_91@hotmail.com
Mi tuenti es Maria totus, por si os parece mejor.
MUCHO ÁNIMO.

Toda la vida
Hola Maria, yo me llamo Juan, tengo 33 años y llevo desde los 8 años con ansiedad, lo que me ha creado multitud de problemas, fobias de todo tipo....y la desrealizacion la llevo padeciendo desde entonces, a veces mas fuerte, otras menos, pero es algo dificil de explicar y se pasa fatal.Recuerdo que cuando era niño y sentia la ansiedad le decia a mi madre continuamente, mama no me creo, no me creo.Era como si no estuviera alli,como sino me creeyese que estaba en ese sitio y cuando me percataba me asustaba, es como una especie de juego del cerebro para que no seas consciente del momento ya que tu mente percibe ansiedad y toma cartas en el asunto, el problema es que la ansiedad es patologica y esos mecanismos no son normales, ya que toda la realidad supone una amenaza y en realidad no lo es.Ante todo he vivido toda mi vida con MIEDO, es triste decirlo pero es asi, desde que abro la puerta de mi casa por la mañana para salir a la calle, cuando voy andando tranquilamente, todo parece una amenaza, vas con tension, no quieres que la gente se acerque ni te observe y eso te limita mucho las relaciones sociales.Son muchos años pero hay que seguir luchando .Un abrazo

E
edilia_6912398
8/5/11 a las 12:17
En respuesta a berta_7280157

Hola amiga... ansiedad.. es horrible
Hola, mira yo hace unos meses sufri de crisis de pánico al parecer fue tan fuerte mi ansiedad que estoy con una despersonalización horrible, no me siento yo misma me da rabia de no poder realizar las cosas como yo era.. la paso super mal a pesar de que estoy con terapia psicologica y esta semana empiezo con Técnicas de relajación me siento super mal... me alegra saber y concer gente que este pasando lo mismo que yo.... espero que me respondas y poder hablar del tema.
Chauuuu
Un abrazo.

Para todos// por favo leer// muy importante
HOLA A TOD@S. HACE 7 AÑOS QUE SUFRO DE ATAQUES DE PANICO, DESPERSONALIZACION, DESREALIZACION, Y TODAS LOS TRASTORNOS RELACIONADOS A LA ANSIEDAD.
ESTUVE ESTOS 7 AÑOS RECORRIENDO DIFERENTES LUGARES Y HACIENDO MUCHISIMOS TRATAMIENTOS, Y NINGUNO FUNCIONO VERDADERAMENTE. ENTIENDO MUY BIEN A LA GENTE QUE SUFRE DE ESTO PORQUE HE LLEGADO A NO QUERER VIVIR Y MUCHAS VECES BAJE LOS BRAZOS PERO AQUI ESTOY NUEVAMENTE Y SIENTO QUE ALGUNA PUERTA SE ESTÁ ABRIENDO DESPUÉS DE TANTA LUCHA.
HACE POCO TOQUÉ FONDO Y CONOCÍ A UNA PERSONA QUE ME INDICÓ QUE LO MÍO PODÍA NO SER ANSIEDAD Y ME RECOMENDÓ QUE VISITE UN OTONEUROLOGO. ME HICIERON ESTUDIOS DE LA VISTA Y LOS OIDOS. RESULTÓ TODO PROCEDER DE UN DAÑO EN EL OIDO INTERNO Y UN DAÑO EN LA CONVERGENCIA VISUAL. ESTOY EN TRATAMIENTO Y QUIERO AYUDAR A LOS QUE PUEDA, POR FAVOR HÁGANSE VER CON UN OTONEURÓLOGO, ESTOY SEGURA DE QUE MUCHOS DE USTEDES ESTÁN MAL DIAGNOSTICADOS COMO ESTABA YO, SUFRIENDO 7 AÑOS CON ESTA TERRIBLE DOLENCIA EN EL ALMA, Y AHORA POR FIN ESTOY VIENDO LA LUZ. AMIG@S LES DESEO CURACION DESDE MI CORAZON, LES PIDO QUE SE CHEQUEEN MUY BIEN LA VISTA Y EL OÍDO. LAS ENFERMEDADES BESTIBULARES NO SON MUY CONOCIDAS Y PARA TODOS ES MUY FACIL DIAGNOSTICARNOS CON TRASTORNO DE ANSIEDAD Y DEMAS COSAS. POR FAVOR NO SE DEN POR VENCID@S!!!! SIGAN ADELANTE, TODOS NOS VAMOS A CURAR. LES MANDO UN ABRAZO DE LUZ.

L
lou_8562682
20/6/11 a las 20:11

Cura infalible a la despersonalizacion y desrealizacion
POR ALGUNA RAZON QUE SOLO DIOS SABE, FUE QUE LLEGUE A ESTE SITIO PARA MUJERES AL CUAL ME SUSCRIBI INMEDIATAMENTE,AL CASI VER Y CASI ECUCHAR LOS GRITOS DE DESESPERACION DE ALGUNAS MUJERES QUE CLAMABAN POR AYUDA.
ANTES QUE NADA, QUIERO DECIR QUE:

SOY UN HOMBRE SENSIBLE, ME GUSTA AYUDAR A LAS MUJERES, PIENSO QUE DIOS NOS LAS PUSO EN EL MUNDO COMO UN SER PERFECTO PARA EJERCITARNOS EN EL PRECIOSO ARTE DE AMAR, Y UNA VEZ QUE ESO PASE, PODAMOS TENER LA CAPACIDAD DE AMARLO A ÉL DE REGRESO.

POR ESA RAZON, LAS MUJERES PARA MI, SON ALGO MUY ESPECIAL, Y POR ESO NO TOLERO QUE SUFRAN, PORQUE SI SUFREN, ES PORQUE NOSOTROS LOS HOMBRES, NO ESTAMOS HACIENDO NUESTRA TAREA. Y SABEN QUE?. YO, NO QUIERO BRONCAS CON MI PADRE , "EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO".

SO, ESTE ES MI TESTIMONIO:

HOMBRE MADURO DE 49 AÑOS, QUE VIVIÓ EN EL PASADO, CON CASI 15 AÑOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES SIN CAUSA APARENTE.
MUCHOS PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS, DOCTORES, LIBROS DE AUTOAYUDA Y DEMAS. DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE ESTAR EN TERAPIA, TODO PARECIA MARCHAR MUY LENTO, ERA DESESPERANTE EL AVANCE, ERA DE MUCHA ANGUSTIA.

ES ALGO MUY FEO DE VERDAD, TAN HORRIBLE QUE SI TUVIERA UN ENEMIGO DE MUERTE, NO SE LO DESEARIA, POR MISERICORDIA. CREANMELO.

CUANDO TODO PARECIA PERDIDO Y QUE YA NO HABIA SOLUCION A ESTE HORRIBLE PROBLEMA, DE REPENTE CLÁMO A DIOS FUERTEMENTE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS,(clamar es pedir llorando) PIDIENDO NO POR MI VIDA, SINO POR LA VIDA DE MIS HIJOS Y DE MI ESPOSA, PORQUE SENTIA QUE ME VOLVIA LOCO O ME MORIA Y NO QUERIA DEJARLOS DESAMPARADOS.
TODO PARECIA QUE ESTABA PERDIDO, Y ESO ACRECENTABA MI ANGUSTIA.
Y DESPUES DE CLAMAR TAN FUERTE A DIOS,
ADIVINEN QUE? MIS QUERIDISIMAS AMIGAS:

DIOS DA RESPUESTAS A MIS SUPLICAS Y POR ALGUNA RAZON;(que todavia aun no se como ocurrió) EMPIEZO A LEER LA BIBLIA, AL MISMO TIEMPO QUE EMPIEZO A RELACIONARME LABORALMENTE CON GENTE CREYENTE QUE ME EMPIEZAN A HABLAR DE DIOS.(no lo podia creer).
AL CABO DE UN CORTO TIEMPO, 6 MESES, POR DECIR ALGO, Y DESPUES DE HABER ESCUCHADO TANTO CONSEJO DE GENTE QUE CAMINA CON DIOS, Y DE HABER LEIDO ALGUNAS COSAS EN LA BIBLIA QUE ESPECIFICAMENTE ME AYUDABAN A ENTENDER EL PODER DE DIOS, SU MISERICORDIA Y SU AMOR TAN GRANDE POR NOSOTROS, QUE ME DOY CUENTA QUE YA NO ESTOY TOMANDO MIS MEDICAMENTOS, NI EL PROZAC, NI LA LEXOTAN, NI LA TAFIL, NI NADA.

ESTOY ESCRIBIENDO ESTE TESTIMONIO Y ESTOY LLORANDO DE EMOCION, DANDOLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME AYUDAR A OTRAS PERSONAS A LAS QUE AMO, A QUE ALCANCEN SU PAZ.

Y COMO DIJE ANTES SE ME EMPEZABA A OLVIDAR ELTOMAR MIS MEDICAMENTOS, CUANDO ANTES NO PODIA NI SALIR A LA TIENDA DE LA ESQUINA SIN LLEVARLOS, ME PANIQUEABA NO TENERLOS.

Y LO MEJOR DE TODO ESTO SABEN QUE ES?,

QUE ME SENTIA PERFECTAMENTE BIEN, Y NO LOS OCUPABA.......GLORIA A DIOS POR ESO.

QUE PASO?, PUES ALGO MUY FACIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS LOS AHORA CREYENTES.

Y MUY DIFICIL DE ENTENDER -A VECES- PARA LOS HOY NO CREYENTES:

DIOS ES EL CREADOR DE TODO,,,,,,,,,,,,
SÍ,,,..... DE TODO.........

YA NO TE ANGUSTIES MAS,,,,,,,,,,,JAJAJAJA.

HALELUYAH..................... .

ALEGRATE POR ESTO......

LOOK, GRABEN ESTO MUY BIEN EN SU MEMORIA.

IMAGINATE ESTO..........

SI NUESTRO DIOS PADRE, HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER, USTEDES CREEN QUE EL NO SEPA COMO ESTA CONSTITUIDO EL CEREBRO HUMANO?....

COMO TRABAJA Y POR QUE SE TRASTORNA?.

CLARO QUE LO SABE,,,,,, Y SABEN QUE ?

PARA ÉL, ARREGLAR EL CEREBRO DE UN HOMBRE O DE UNA MUJER, ES MAS SENCILLO QUE LO QUE HACE UN NIÑO CON SUS JUEGOS DE BLOQUES.

SÍ, AJA, ALEGRATE POR ESTA EXCELENTE NOTICIA.

SÍ... ASI ES.... Y LO MEJOR, ADIVINA QUE ES?

TU CREES QUE DIOS NO SABE EL PROBLEMA QUE TIENES?.......

HUUUMM,...... CLARO QUE LO SABE.....

CLARO QUE LO SABE,,,,,, Y LA PREGUNTA SERIA,,,PORQUE NO ME ALIVIA?

"PONGAN MUCHA ATENCION EN ESTO, NO SE CONFUNDAN".

LA POSIBLE RESPUESTA SERIA:

1.- PORQUE QUIZA NO SE LO HAN PEDIDO.

2.-LA OTRA SERIA PORQUE PROBABLEMENTE TENGAS ALGUN OTRO PROBLEMA HEREDADO POR TUS ANTEPASADO Y POR EL CUAL, ES NECESARIO PEDIRLE A DIOS QUE LO CORTE, QUE LO ROMPA, QUE RESTAURE TU CONDICION DE SER HUMANO, QUE TE LIMPIE DE TODO CONVENIO CELEBRADO POR TUS ANTEPASADOS.

NO TE ASUSTES, SON TAN SOLO 2 POSIBILIDADES, DE TODO UN UNIVERSO DE ELLAS, IGUAL Y NO ES TU CASO, PERO UNA COSA SI TE ASEGURO,,,,, DIOS SI SABE CUAL ES TU PROBLEMA Y SABE Y QUIERE ARREGLARLO...........

OISTE ESTO? ... EL SABE COMO, Y "EL QUIERE"

NO ME MALINTERPRETES SI SUENO MUY FANATICO, PERO ASI ES , CUANDO ESTAMOS ALEJADOS DE LAS COSAS DE DIOS, TODO SUENA COMO MUY FANTASIOSO.

HAY ALGO QUE DEBES SABER:
EN OCASIONES HAY PERSONAS QUE SE ENFERMAN, Y QUE NO SE CURAN, AUNQUE EL ALIVIO DE ESA PERSONA ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, SÍ, AUNQUE DIOS QUIERA CURARLOS A VECES NO PUEDE METER LAS MANOS,HAY REGLAS,(Dios, no es corrupto, el impuso sus leyes en el cielo y en la tierra y el es el primero en cumplirlas), Y SABES PORQUE?, PUES PORQUE NO SE LO HAN PEDIDO. NOMAS POR ESO, SÍ, ASI DE SIMPLE.
Ó QUIZA DIGAN,"PERO SI SE LO HEMOS PEDIDO",

SÍ, PERO SABES A QUE DIOS SE LO HAS PEDIDO?

A DIOS LE GUSTA QUE LE PIDAS A ÉL, SÍ, PERO SOLO A ÉL, ÉL. ES UN DIOS CELOSO.

OTRA COSA, PIDELE DE VERDAD, CREYENDO EN EL DEVERDAD, CON EL CORAZON EN LA MANO, Y VERAS LO QUE TE VA A SUCEDER,.. TE VAS A ASOMBRAR.

ÉL,EL DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB, EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO MESIAS Y SALVADOR, "YESHÚA HA MASHIAH- NOMBRE DE JESUS EN HEBREO".

ÉL, ES UN DIOS DE PACTOS, FIEL A ELLOS, EL DIJO QUE ESTARIA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO Y ASI LO HARA, SOLO NECESITAS CREER,,,,, ES TODO.,,, RINDETE A ÉL.

SI QUIERES PIDELE PRIMERO Y LUEGO TE COMPROMETES CON EL O SI QUIERES HACER COMPROMISOS HAZLO, PERO, CUANDO TE COMPROMETAS CON EL POR ALGO, TEN MUCHO CUIDADO QUE TE COMPROMETES, A EL NO LO PODRAS ENGAÑAR, SI CREES QUE NO VAS A CUMPLIR CON LO QUE PROMETES MEJOR NO LO HAGAS, IGUAL Y SI EL VE TU CORAZON DE VERDAD DISPUESTO, POR MISERICORDIA TE ALIVIA TOTALMENTE.

HAY MUCHA GENTE QUE SE DECEPCIONA PORQUE DIOS A VECES NO RESPONDE SUS PETICIONES DE MANERA AGRADABLE PARA ELLOS, ASI ES, Y ESTO ES PORQUE DIOS TIENE TRES TIPOS DE RESPUESTAS:
1.-SI, ESTA BIEN VOY A HACER LO QUE PIDES.
2.-SI, ESTA BIEN LO VOY A HACER , PERO AHORITA TODAVIA NO, SERA EN MIS TIEMPOS.(Él es perfecto, Él sabe cuando si o cuando no, y a que tiempo)
3.- NO, ESO NO ESTA EN MIS PLANES, NO ENCAJAN Y TE HARIAN UN MAL EN LUGAR DE UN BIEN.

EL ES EL DIOS PERFECTO y soverano.
EL NO SE EQUIVOCA.
EL NO CAMBIA DE OPINION, NI DE MANERA DE PENSAR, PORQUE NO LO NECESITA, PORQUE NO SE EQUIVOCA.

asi que cuando le pidas, hazlo con humildad, y dile que "si es su voluntad", HAZLO ASI Y VERAS QUE FUNCIONA.

EN ESPECIFICO, ÉL, ES EL DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB.
EL TIENE ESE NOMBRE. SI VAS A PEDIR, PIDELO CON ESE NOMBRE, Y PONLE PODER A TU ORACION CON EL "RUAJ JA KODECH" SI, ASI DILO, SIGNIFICA EL ESPIRITU SANTO EN HEBREO"EL LENGUAJE QUE DIOS Y SUS ANGELES UTILIZAN PARA COMUNICARSE CON NOS.", Y TERMINA LA ORACION DICIENDO QUE JESUCRISTO- "YESHUA HA MASHIAH ", SU NOMBRE EN HEBREO, TE DA LA AUTORIDAD PARA DIRIJIRTE A ÉL, EL DIOS TODOPODEROSO.

EN RESUMEN MIS AMIGAS:

ESTE ES EL DIAGNOSTICO: BRONCAS ESPIRITUALES.

ESTE ES EL TRATAMIENTO: MUCHA ORACION, CUANDO TE LEVANTES, CUANDO COMAS, CUANDO TE ACUESTES, COMO MINIMO.
DAR GRACIAS A DIOS POR TODO, SI POR TODO.
(cuando yo empece a tratar con este metodo por medio de la oracion, no deje de llevar mi tratamiento que en ese momento me estaba medio ayudando).

DURACION DEL TRATAMIENTO: DEPENDIENDO DEL GRADO DEL PROBLEMA Y DE LA DISPONIBILIDAD DE TU CORAZON PARA OFRECER LAS ORACIONES A DIOS.

El AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE NOS DA A DIARIO, EL RECONOCIMIENTO POR LO QUE ES, Y HONRANDOLO Y RESPETANDOLO SIEMPRE POR SU NOMBRE, ESO TE DA UNA PAZ ESPIRITUAL INCREIBLE, ES COMO ENDOSARLE EL PROBLEMA A ALGUIEN A QUIEN TU CONFIAS QUE CIERTAMENTE TE RESOLVERA EL PROBLEMA PARA SIEMPRE.

OJALA, DIOS QUIERA Y NO ME MALINTERPRETEN, ESTOS MINUTOS QUE INVERTI EN ESTO, LO HICE CON MUCHO AMOR Y ATENDIENDO A UN LLAMADO DE MI ESPIRITU, PORQUE AL OIR Y VER EL LLANTO DE ALGUNAS DE USTEDES Y LOS GRITOS DE DESESPERACION NO LO PUDE EVITAR, ADEMAS QUE MI "RUACH HA KO DESH" ME DECIA QUE DEBIA DE HACERLO.

PO ULTIMO, SI A ALGUIEN OFENDI CON ESTO, CON EL CORAZON EN LA MENO LES PIDO QUE ME DISCULPEN, NO FUE MI INTENCION.

SI A ALGUIEN TOQUE CON EL MENSAJE, POR AMOR A USTEDES , SU FAMILIA Y A DIOS , NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE A TU PADRE CELESTIAL, VAS A VER EL REGALOTE TAN GRANDE DE "SHALOM" QUE ÉL TE TIENE RESERVADO, SOLO PARA TI, SÍ, SOLO PARA TI.

SI A ALGIUEN NO LE GUSTO NADA DE ESTO, POR AMOR DE DIOS, NO COMENTEN ALGO MALO, DEJEN QUE LA GENTE DECIDA POR SU CUENTA, DIOS LOS PREMIARA CON ALGO POR ESA DECISION.

Y, ENHORABUENA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE RECIBIERON ESTE MENSAJE.

QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, Y QUE ADONAI HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE USTEDES Y LES DE PAZ. LA PAZ QUE ESTE MUNDO NO CONOCE.

SHALOM.


POSDATA: EL REGALO MAS GRANDE QUE DIOS DIO A LA HUMANIDAD FUE, LA CAPACIDAD DE ELEGIR, TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, SO, EJERCELO.

L
loly_6406848
22/6/11 a las 7:39

Yo paso por lo mismo y estoy convencida de la cura!
Amigos, un saludo para todos los que sufrimos esta condicion tan atormentadora

Yo en verdad tengo esta condicion, todo comenzo con la ansiedad, me daban ataques de la nada, de cualquier cosa, despues siguio con bipolaridad, y luego un dia empezo la despersonalizacion.
Tengo 18 años, soy mujer, me va genial en la escuela y eh lidiado con esto desde los 12 mas o menos. Pero quiero decirles, que en todo ese tiempo yo senti de todo, los peores estados mentales que alguien nisiquiera puede imaginar en vdd se por lo que estan pasando todos.Y en realidad comprendo cuando algunos dicen que no se lo desearian ni a su peor enemigo.

Quiero decirles de corazon que concuerdo con el comentario anterior, Dios es la esperanza, porque lo fue para mi.(y lo sigue siendo)

Creo que cada uno tenemos que pasar por este proceso por alguna razon.es muy doloroso lo se pero es la prueba de que somos fuertes!

Hubo una epoca en la que todo era muy triste para mi, estaba pidiendo ayuda desesperada en un foro como este y me desalentaba ver que esto podia durar meses inluso años, eso me ponia mal.

Amigos hoy vengo a decirles que esto si se disminuye, incluso se quita.
Debemos de buscar dentro de nuestros corazones, pedirle a DIOS con amor con todo nuestro ser y ser mejores personas dia a dia, nunca jamas pierdan la esperanza! Ultimamente me eh sentido tan bien! que casi no recordaba que tenia esos desagradables sintomas, entonces un pensamiento vino a mi cabeza y me di cuenta que debia regresar a estos foros a decirles a todos ustedes ESTO que les escribo...

Repito, Dios siempre nos ayuda, el es nuestra cura, si de algo sirve lean la biblia, oren, pidanle a dios que los auxilie sigan a su corazon o simplemente hagan buenas acciones con la intencion de que nuestra virgen maria o cristo los ayude en su problema no importa quien sea tu dios.
Si de algo ayuda, cuando lleguen malos pensamientos solo concentrate en otra cosa, es bueno dirigir tu atencion a cualquier otra cosa y evitar que la tristeza nos llegue.




DIOS LOS BENDIGA!
y espero los haya ayudado en algo
si se puede..el amor es la fuerza mas poderosa del universo.


A
an0N_636015099z
13/10/11 a las 20:01

Sufro desrealizacion
es terrible esa sensacion, empezo por un mal viaje con lsd y extasis y llevo casi un año con ello quisiera conocer personas con dicho problema mi correo es ferchopstone83@hotmail.com

R
razia_5146970
4/11/11 a las 20:00
En respuesta a saray_5708540

Hola
hola soy nueva aqui y bueno vi su tema y yo tambien me he sentido asi ultimamente yo llevo 3 anos con ansiedad y ultimamente me han venido pensamientos de que lo mio ya es esquizofrenia y bueno quiero dejarles aqui mis sintomas y todo lo que me pasa ojala lo puedan leeer y decirme que es lo que piensan sobre esto sii es ansiedad o son sintomas de esquizofrenia ojala me puedan ayudar se los agradeceria de todo corazon
*me llegan ideas de matar de un derrepente
*una sensacion muy rara y dificil de explicar
*un miedo sin razon alguna
*no reacciono como es
Tengo miedo a que me hablen y no hablar correctamente y no reaccionar bien
*miedo a no tener una vida normal
*no hablo correctamente y lo que digo lo tengo que pensar muchas veces
*siento que no soy como otras chavas
*miedo al futuro
*Miedo a estar en alguna parte y que me venga la desrealizacion
*miedo a relacionarme o tener pareja y no saber como actuar nunca tengo temas de conversación y lo que digo siento que no tiene sentido todo en desorden)
*miedo a que lo que estoy haciendo no sea lo correcto y perder el control
*miedo a ser una persona retrasada o loca como la gente de la calle
*no reacciono cuando alguien me habla y todo el tiempo estoy como ida sin nada que decir
*no me gusta ver a los ojos porque siento que la persona a la que veo piensa que estoy loca
*hago algo y después reflexiono mucho sobre si lo que hice estubo bien o mal
*cuando platico me trabo y digo mal las palabras
*tengo miedo a ser adulta y extrañar mi juventud (cuando tenga hijos tengo miedo de tenerles coraje)
*tengo una sensación rara es como no saber que hacer con mi vida y con mi tiempo
*siento que todo el dia estoy cansada o con sueño
*tengo un terrible miedo cuando hablo me siento irreal
*me sentia como irreal cuando hablaba con alguna persona, en ese instante cuando hablaba me venian pensamientos de si eso en verdad estaba pasando o no
*siento que me estoy volviendo loca pienso que lo que tengo ya no es ansiedad es esquizofrenia
*siento mucha desesperanza, que la vida ya no tiene sentido para mi que pase lo que pase ya no importa estoy muy deprimida
*cuando estoy platicando mis respuestas ya son como muy frias y no reacciono como antes
*creo que mis pensamientos estan desordenados y mis respuestas tambien y no tienen sentido

ojala me puedan ayudar estoy desesperada y ya es mucho tiempo lo que llevo con esto siento que me estoy volviendo loca

Me siento igual que vos,
y pense que no todos se sentian asi.
Pense que a cada uno se le daba de otra forma, pero no!
Al ver esto siento mas esperanza.
Porque ahora me doy cuenta que no hay nada peor que no verle el sentido a la vida, ni al amor de tu "amor", ni la sonrisa de un niño, ni el calido abrazo de una madre, ni el sol en la piel, ni la lluvia en la cara, ni naaaaaadaaaa, ni todos mis convicciones, ni mis creencias, ni nada.
Esto me pasa por pensar tanto y buscarle la vuelta a todo.
A veces siento que estoy muerta y en el mismisimo infierno.

G
gruia_9448408
2/2/12 a las 6:49
En respuesta a yakira_7880477

Si
Yo llevo toda la vida, y tengo 33 años. No recuerdo otra sensación que no sea esta. Lo nuestro es despersonlización crónica. Deberías ir a ver un especialista.

Dp
buscame en facebook por fa: Fabricio Antonelli

I
iliyan_6168697
13/7/12 a las 17:30

Acabar con la despersonalización
La verdad es que me he hecho esta cuenta solo por ayudar aquí. Verás, yo hace unos años sufría cada día esa sensación tan angustiosa, pensaba mucho en mí y era muy negativo, sé lo que se siente y además nadie te comprende. Lo superas por ti mism@. Solía pasarme cuando me ponía a pensar en mi existencia, etc. El truco es ver la vida desde un punto de vista menos centrado en ti, tener en cuenta que existen más personas a parte de ti y disfrutar, ser positiv@ y pensar que la vida te puede sorprender, tu vida no está programada, ten esperanzas y quiérete!

L
loly_6406848
12/8/12 a las 9:23

Hola
Vuelvo en un mensaje mas corto, consiso, a decir la verdad.. Yo ya no tengo despersonalizacion ni desrealizacion.
Se lo que es ese infierno pero ya lo supere.. Ni un 1% nada! Soy feliz! Estoy consiente de todo lo que sufri y a lo que se puede llegar pero, se acabo! Llevo mas de 1 año sin nada de nada.
Creanme, no hay cosa peor! Y cuando lo superas eres tu propio heroe ... Nacimos para ser grandes y esto es un paso, nada mas.....

Y a todas las personas que superan esta condicion les digo: no hay gloria mas enorme! llega un momento que ni te acuerdas que sufrias.

Saludos!.. Nunca darse x vencido

J
joy_8766869
1/9/12 a las 15:36

Despersonalizacion
holaa yo tngo tambien
eso
ai veses ke me dura un dia entero y lo paso muy mal parese qe yo no soy ni la que habla ni la que hacde las cosas

E
ernest_9003641
8/10/12 a las 11:39
En respuesta a joy_8766869

Despersonalizacion
holaa yo tngo tambien
eso
ai veses ke me dura un dia entero y lo paso muy mal parese qe yo no soy ni la que habla ni la que hacde las cosas

Despersonalizacion
Patri yo me llamo igual y estoy pasando por lo mismo. Me gustaría que hablasemos

J
joy_8766869
8/10/12 a las 22:05
En respuesta a ernest_9003641

Despersonalizacion
Patri yo me llamo igual y estoy pasando por lo mismo. Me gustaría que hablasemos

Patry
holaa patriiii jejeje bueno yo de eso ya estoi mejor gracias a Dios ahora de la tension muscular tengo contracturada toda la espalda cuello y eso me hace que se me duerman los brazos y las piernas y me cueste hasta andar.... pero bueno es asii yo no tomo pastillas he decidido pasar esto sin pastillas con la ayuda de Diosque me da fuerzas todos los dias y me va genial pidele a Dios que te ayude y ya veras como mejoras. Cuentame como vas y yo te contare lo mio y nos apoyamos una en la otraa eso es buenoo un besito guapisimaaaa y animoooo

E
ernest_9003641
9/10/12 a las 11:31
En respuesta a joy_8766869

Patry
holaa patriiii jejeje bueno yo de eso ya estoi mejor gracias a Dios ahora de la tension muscular tengo contracturada toda la espalda cuello y eso me hace que se me duerman los brazos y las piernas y me cueste hasta andar.... pero bueno es asii yo no tomo pastillas he decidido pasar esto sin pastillas con la ayuda de Diosque me da fuerzas todos los dias y me va genial pidele a Dios que te ayude y ya veras como mejoras. Cuentame como vas y yo te contare lo mio y nos apoyamos una en la otraa eso es buenoo un besito guapisimaaaa y animoooo

Despersonalizacion
Pero Patri de verdad que tu sentias esto mismo como si no fueses tu la que hablabas, como si no te reconocieses en ti misma?, nosé una sensación muy desagradable. Porfi dime que es lo mismo

J
joy_8766869
9/10/12 a las 13:07
En respuesta a ernest_9003641

Despersonalizacion
Pero Patri de verdad que tu sentias esto mismo como si no fueses tu la que hablabas, como si no te reconocieses en ti misma?, nosé una sensación muy desagradable. Porfi dime que es lo mismo

Siiiii
siiii cariñoo me pasaa hoy cuando me he levantado he mirado a mi marido y he dicho como se llama y he estado 3 segundos hasta que me acordado..... es como que no soy yo como que me pasa algo como que no soy yo ni mi cuerpo va donde va mi mente ni me acuerdo de muchas cosas ni que soy real y es una sensasion horribleeee, pero se quita cuando terminee la ansiedad se te quitaraa te lo aseguro es muy duroo pero se sale de estooo aqui metienes ami para lo que necesitess un besitoooo muak animooo

H
hamadi_8717375
11/10/12 a las 20:48
En respuesta a loly_6406848

Hola
Vuelvo en un mensaje mas corto, consiso, a decir la verdad.. Yo ya no tengo despersonalizacion ni desrealizacion.
Se lo que es ese infierno pero ya lo supere.. Ni un 1% nada! Soy feliz! Estoy consiente de todo lo que sufri y a lo que se puede llegar pero, se acabo! Llevo mas de 1 año sin nada de nada.
Creanme, no hay cosa peor! Y cuando lo superas eres tu propio heroe ... Nacimos para ser grandes y esto es un paso, nada mas.....

Y a todas las personas que superan esta condicion les digo: no hay gloria mas enorme! llega un momento que ni te acuerdas que sufrias.

Saludos!.. Nunca darse x vencido

Desrealizacion y despersonalizacion
hola he leido q lo superaste por completo me gustaria que me dijeras como ha sido tu experiencia te lo agradeceria, yo llevo muchos años asi con desrealizacion 24 horas al dia, tomo medicación pero ninguna me hace nada.

G
gruia_9448408
15/10/12 a las 17:05
En respuesta a hamadi_8717375

Desrealizacion y despersonalizacion
hola he leido q lo superaste por completo me gustaria que me dijeras como ha sido tu experiencia te lo agradeceria, yo llevo muchos años asi con desrealizacion 24 horas al dia, tomo medicación pero ninguna me hace nada.

Fucking dpd
yo llevo al menos 8 años con esto, cada dia, cada segundo. Nunca he tenido ansiedad ni crisis de panico =/

C
cherry_5963149
22/10/12 a las 15:53

Desrealización
Hola a tod@s, bueno soy un chico, pero cuando alguien esta desesperado uno busca en cualquier lugar para curar la ansiedad, asi que espero que me podais ayudar, solo compartiendo mi problema me ayudais, pero me gustaria curarme.. El caso es que desde hace una semana tengo desrealización, a todas horas, y es junto los ataques de panico, el sintoma que peor lo llevo, pienso que me voy a quedar asi, que me voy a volver loco, es que si percibiera las cosas de otra manera, como si viera raro... dejo mi email para hablar con alguien, cada dia me siento mas y mas débil y ya no puedo ni dormir bien, gracias por dedicar tiempo a leer mi mensaje y suerte.

F
franco_8509698
1/12/12 a las 3:46

Yo lo superé
Hola a todos quiero decir que pase por esto ya hace 2 años a tras y la verdad quiero que sepan que les entiendo al máximo lean bien "al máximo" por lo que están pasando por este estado. y la verdad es que tengo buenas noticias y es que de esto se sale. sea de ansiedad, sea de que se hereda sea de lo que sea. todo tiene solución en la vida. y quiero que sepan una sola cosa y es muy importante y les sugiero que las repitan todas las mañana al despertar, y es "todo va a estar bien". mas luego les comento. ayudare con lo que pueda.

F
flora_9420954
23/12/12 a las 18:52
En respuesta a franco_8509698

Yo lo superé
Hola a todos quiero decir que pase por esto ya hace 2 años a tras y la verdad quiero que sepan que les entiendo al máximo lean bien "al máximo" por lo que están pasando por este estado. y la verdad es que tengo buenas noticias y es que de esto se sale. sea de ansiedad, sea de que se hereda sea de lo que sea. todo tiene solución en la vida. y quiero que sepan una sola cosa y es muy importante y les sugiero que las repitan todas las mañana al despertar, y es "todo va a estar bien". mas luego les comento. ayudare con lo que pueda.

Hola mizrain
Me gustaria poder hablar contigo y preguntarte como has eliminado esta sensacion.agradeceria muxo tu respuesta.gracias.yo soy fantita

A
an0N_906704499z
7/2/13 a las 17:06

Porfavor quien pueda me ayuda
Hola mi nombre es genesis soy de chile y tengo 19 años , todo comenzo 5 meses atras que aprti con crisis de panico despues se4 agrabo con despersonalizacion y desrrealizacion , esta ultima semana a sido mas fuerte la despersonalizacion , me miro en el espejo y me parezco extraña mi voz la siento lejana , estoy confundida siento terror , siento que cambiare que dejare de ser yo :C la cabeza me da vueltas y vueltas , todo es tan diferente aunque reconozco a todos pero algo ha cambiado , me asustan mis pensamientos , quisiera ser yo por completo y dejar esto atras , porfavor si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria por toda mi vida , les dejo mi email
rbd_df_@hotmail.com
Muchisimas gracias a quien me escriba , espero esten bien y que entre todos podamos formar una ayuda
adios

Z
zaila_8446959
13/2/13 a las 21:14

Ansiedad!!
hola mizrain, yo llevo con esto desde ester verano, empece supongo que como todos, mareos, taquicardias,llorando sin parar por no saber que me pasaba, bueno me puse en manos de un psicologo enseguida ya que me dijeron q era ansiedad, me receto el medico de cabecera lorazepam de 1 mg, he tenido epocas muy malas como al principio sin parar de llorar y llorar con pensamientos muy negativos que nunca crei que pensaria en mi vida, y ya diciendo bueno señor que sea lo que dios quiera! hasta llege a pensar que vivir asi no merecia la pena, (supongo que me entenderas), luego estuve un tiempo muy bien y volvi a tener una recaida, de nuevo con pensamientos negativos y demas.. para mi es lo peor de todo esto! ahora estoy algo mejor, y mi psicologo me dijo que fuera dejandome las pastillas, tomo muy poco o nada( ahora por ejemplo llevo 2 dias sin tomar, ya que solo me tomaba ya para drmir), ahora me voy a vivir con mi pareja, y me vienen los pensamientos intrusivos, y si me sale mal, y si no estoy preparada, y como lo pienso sera porque no le quiero, y si y si y si!!! puff y stoy con las dudas, se lo comente al psicologo y me dijo que era normal con la ansiedad, es todo miedo, miedo al cambio, y la propia ansiedad no me deja ver nada positivo y empiezan los pensamientos, o como yo lo llamao el diablito malo, nose si a ti te habra pasado, pero solo queria que me contaras ya que vi que lo superaste, yo no trbajo entonces ya sabes tiempo para pensar tengo demasiado, hago deporte,intento comer bien, y descansar bien tb.. intento no aislarme demasiado y salir tenga ganas o no, o este mas de bajon, yo creo que estoy poneindo de mi parte pero aveces es tan dificil todo esto!! pufff espero no haberte molestado.

A
an0N_986889999z
10/4/13 a las 9:32

Despersonalizacion
me gustaria platicar contigo tengo mismo problema te doy mi corrreo wcg_6920@hotmail.com

A
an0N_986889999z
10/4/13 a las 19:29

Despersonalizacion
yo tengo el mismo problema y me ciento como zombi

I
irian_7030920
27/5/13 a las 19:33
En respuesta a taimi_8631668

Memoria y tiempo
HOLA!! Tengo 31 años y estpoy viviendo esto desde los 18. He recibido tratamiento psiquiatrico y siempre me ha ido bien la medicacion. En esta ultima recaida parece que no esta funcionando igual...
Siento y he sentido los mismos sintomas que tu, pero ahora parece que se ha añadido uno mas..
tu has tenido sensaciones extrañas con la nocion del tiempo? yo no siento las horas, los dias... para mi es todo igual, es dificil de explicar xq es como si la nocion del tiempo la tuviera perdida, a parte de no tener memoria ni recordar las cosas mas recientes... Has sentido algo asi? Es que nadie habla de este sintoma y no se si tambien es por culpa de la ansiedad o es otra cosa...

gracias

saludos!!

Hola me pasa igual
hola me pasa igual q a ti, independientemente de q me siento muy raro todo el dia, q no es mi cuerpo, q no es mente, no tengo nocion del tiempo, para mi todo el dia es igual desde que me despierto y hay veces q se me olvida lo que hice en la mañana por ejemplo pasame tu face y platicamos de este problema para encontrar soluciones, saludos y ojala y mejoremos pues esto no es vida, hay q tener fe...

X
xalo_10042327
3/8/13 a las 20:41

Ánimo, usted va a sanar
Saludos a todos los amigos y amigas de este foro. Buscando ayudar gente por internet, llegué a este tema.

Soy un joven cristiano, de Venezuela. Sufrí DESREALIZACIÓN por más de un año consecutivo, son descanso, a un nivel tan, pero tan alto, que sentía que ya no vivía y no que existía, y que había muerto, o me había dormido en algún momento y en cualquier momento había de despertar.

Luego apareció una extraña sensación de aparentemente no reconocer las partes de mi cuerpo, y hasta mi propio cuerpo en el espejo. Luego el síntoma aumentó más, de tal manera que me parecía no reconocer incluso a mis seres más cercanos y los lugares que más frecuentaba; se trataba de la DESPERSONALIZACIÓN.

Sé muy bien lo que se siente; y pasé 1 año y 4 meses sufriendo muchos síntomas más aparte de estos. Así que considero que les puedo ayudar mucho, para la gloria de Dios. El que esté pasando por esa terrible situación, póngase en contacto con este servidor, y verá pronto todo ese mal sueño acabará, y volverás a tu vida normal.

Ojo: No entro aquí para hacer comercio, ni para vender técnicas o tratamiento. Sólo les voy a ofrecer una serie de consejos y tratamientos naturales que yo mismo apliqué, GRATUITAMENTE. Y si los ponen por obra, créanme, van a salir victoriosos de todo esto en poco tiempo, y todo va a salir bien. Usted va a quedar sano de esa ansiedad. Ten confianza en Dios. Estoy dispuesto a ayudarles.

Mi correo es: dionanmarval@hotmail.com
Pueden conseguirme por Skype con ese mismo correo.
Y en Facebook pueden conseguirme como: Dionan Marval.

Paz a todos.

X
xalo_10042327
3/8/13 a las 20:52

Ánimo, todo va a estar bien
Saludos, amigo. Quisiera saber si aún sigues pasando por eso, para ayudarte. Pues yo mismo, te cuento, sentía que me iba a perder en la casa donde vivo, y que si salía de la casa, no iba a poder volver, porque me iba a perder en el camino. Todo esto es producto de la ansiedad; pero no es nada mortal, y tiene cura. Espero tu respuesta.

C
chaia_7182478
3/8/13 a las 21:10

Superadoooooooooo
Un tiempo sufri de un lapso de ansiedad.. y la verdad que sentia pánico al llegar a mi casa.....

para fortuna de todos, me gustaría decirles que la ansiedad se puede superar... de muchas maneras... llevar una vida saludable, hacer ejercicio , practicar tus hobbies favoritos, la música... harán que se sientan mejor

Yo ya lo supere, y se siente muy bien... encontrar metodos para enfrentar y ser mas fuerte a esa situación

H
harumi_6409266
7/8/13 a las 7:18

Claustrofobia
Lo he vivido, cuando tengo episodios de panico (claustrofobia), es sentirse perdido, uno no se halla, no entiende nada, hasta uno no se siente inexistente...

A
an0N_625343399z
8/9/13 a las 1:46

Para todos vosotros
Quiero daros animos a todos.Leo vuestros problemas y le pido a Dios que os ayude a todos y cada uno de vosotros. ANIMO Y FUERZA PARA VUESTROS CORAZONES

S
sehar_5965174
18/10/13 a las 19:55
En respuesta a xalo_10042327

Ánimo, usted va a sanar
Saludos a todos los amigos y amigas de este foro. Buscando ayudar gente por internet, llegué a este tema.

Soy un joven cristiano, de Venezuela. Sufrí DESREALIZACIÓN por más de un año consecutivo, son descanso, a un nivel tan, pero tan alto, que sentía que ya no vivía y no que existía, y que había muerto, o me había dormido en algún momento y en cualquier momento había de despertar.

Luego apareció una extraña sensación de aparentemente no reconocer las partes de mi cuerpo, y hasta mi propio cuerpo en el espejo. Luego el síntoma aumentó más, de tal manera que me parecía no reconocer incluso a mis seres más cercanos y los lugares que más frecuentaba; se trataba de la DESPERSONALIZACIÓN.

Sé muy bien lo que se siente; y pasé 1 año y 4 meses sufriendo muchos síntomas más aparte de estos. Así que considero que les puedo ayudar mucho, para la gloria de Dios. El que esté pasando por esa terrible situación, póngase en contacto con este servidor, y verá pronto todo ese mal sueño acabará, y volverás a tu vida normal.

Ojo: No entro aquí para hacer comercio, ni para vender técnicas o tratamiento. Sólo les voy a ofrecer una serie de consejos y tratamientos naturales que yo mismo apliqué, GRATUITAMENTE. Y si los ponen por obra, créanme, van a salir victoriosos de todo esto en poco tiempo, y todo va a salir bien. Usted va a quedar sano de esa ansiedad. Ten confianza en Dios. Estoy dispuesto a ayudarles.

Mi correo es: dionanmarval@hotmail.com
Pueden conseguirme por Skype con ese mismo correo.
Y en Facebook pueden conseguirme como: Dionan Marval.

Paz a todos.

Este mensaje me hace sentir mejor
Holaa, hace muchos años cuando era mas pequena tuve un episodio de desrealizacion por un tiempo, y despues no se porque me olvide de el y no me volvio a pasar hasta ahora, hace dos semanas me entro una ansiedad rara y esto volvió, no me gusta sentir esto ya que no me siento bien casi en ningun lado y no puedo dejar de pensar en esto, me gustaría por favor me respondieras este mensaje y me cuentes que cosas utilizaste para que se te quitara, muchas gracias cristina

H
hassna_8167928
12/1/14 a las 1:02

Transtorno de ansiedad
Sufro de un serio transtorno de ansiedad,con ataques de pánico,desrealización y despersonalización tambien.A veces creo que la vida NO ES REAL,que vivo en un sueño constante,las cosas me son ajenas,como que no estuviera en la realidad y en ese momento...y a veces se pone peor y peor.Creo que voy a enloquecer,es espantoso.Sé que tengo que ver a un psiquiatra urgente!!

Y
yunjie_5402950
1/2/14 a las 20:09
En respuesta a hassna_8167928

Transtorno de ansiedad
Sufro de un serio transtorno de ansiedad,con ataques de pánico,desrealización y despersonalización tambien.A veces creo que la vida NO ES REAL,que vivo en un sueño constante,las cosas me son ajenas,como que no estuviera en la realidad y en ese momento...y a veces se pone peor y peor.Creo que voy a enloquecer,es espantoso.Sé que tengo que ver a un psiquiatra urgente!!

Ansiedad
Ase casi un mes medada como frio o mas bien mepongo a temblar sin parar y ay momentos ke menoto fria es muy raro te notas temblando y no pudes parar tarde un rato ke setepase pude ser ansiedad cuando meboi a dormirvabeses menoto asi pero muy fuerte y sino me pongo toda encojida me boy poniendo mas nerviosa nose no entiendo muy bien me pasa en cual kier momento y a beses barias beses al dia a alguien le pasa cuando estoi asi no puedo ni hablar

R
roca_9084856
9/2/14 a las 1:50

Yo estoy igual..
igual me gustaria conocer gente que padezca esto, nunca en mi vida habia escuchado de algo asi ,pero la conoci porque una noche aparentemente me vi fuera de mi cuerpo y no pude regresar, pense que me quedaria asi para siempre, luego me di cuenta que era yo de nuevo, pero no dormi en toda la noche. tenia mucho miedo.. aqui dejo mi skype eliana.infante3

H
haize_6460975
13/2/14 a las 19:20
En respuesta a hassna_8167928

Transtorno de ansiedad
Sufro de un serio transtorno de ansiedad,con ataques de pánico,desrealización y despersonalización tambien.A veces creo que la vida NO ES REAL,que vivo en un sueño constante,las cosas me son ajenas,como que no estuviera en la realidad y en ese momento...y a veces se pone peor y peor.Creo que voy a enloquecer,es espantoso.Sé que tengo que ver a un psiquiatra urgente!!

Tranquila yo tambien tengo esos sintomas y la sufro
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que a ti... sufro despersonalizacion desde hace unos años se me paso y al dejar la medicacion he buelto a caer en ello... hoy estube en el psiquiatra y volví con el tratamiento... sé lo duro que es... y el miedo que llega a dar par que te uedes tranquila me lo dijo mi psiquiatra y hoy me lo repitio... la persona que esta loca no es consciente de estarlo y nosotras somos completamente conscientes de todo lo que nos pasa por eso nos da tanto miedo estate tranquila aquí me tienes para lo que necesites espero tu respuesta un beso.

R
ruoxi_5304324
28/2/14 a las 20:58

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola!!!, me llamo Aldana soy de Buenos Aires quiero compartir con ustedes lo que a mi en estos momentos me esta pasando, esto que en el diccionario psicologico se llama desrealizacion, es una sensacion espantosa, siento que me volvi una espectadora de mis propias acciones y como que mi vida se volvio vaga e irreal, siento esa distancia de mi cuerpo hacia las cosas, hacia la gente, como que estoy en piloto automatico permanentemente, la sensacion es una mierda literalmente hablando. Les comento que estoy en tratamiento para eliminar mi trastorno de ansiedad, yendo a la psicologa 2 veces por semana y a la psiquiatra a la vez, ambas dos trabajan conjuntamente, estoy con foxetin de 30mg en el desayuno y neuryl de 0,5mg en la cena. No hace mucho que comence el tratamiento, hara fines de diciembre, puedo decir que estoy un poco mejor en cuanto a que no digo incoherencias, a que puedo reir, llorar, demostrar enojo, pero lo que siempre le recalco a mi psicologa cada vez que voy a sesion es que no se va la sensacion de estar distanciada del tiempo "aqui y ahora", como si lo que hubiera hecho en el dia pareciera que lo hubiera hecho hace mucho tiempo, un buen ejemplo claro y consiso si alguna vez vieron la pelicula del titanic, la escena en la que entra Rose al barco y ve a toda la gente a su alrededor, quien la que no entra no es ella, sino la cámara, es asi como yo la padezco ahora, no veo la relaidad desde mis ojos sino desde una camara, mi psicologa dice que se va a ir. Consejo: No dejen de hacer terapia, no dejen de hacer cosas por mas que esten con su camarita personal, es una porqueria porque los demas no lo ven y si lo decis no te lo entienden que es lo que me pasaba a mi al principio, es algo que no se ve pero cada una de nosotras (si es que estan pasando por lo mismo que yo) se siente. Saludos a todas!!!

H
hagar_6422696
16/5/14 a las 6:21

Gente alegrense porque he logrado vencer la depersonalizacion desrealizacion y disociacion.
Hay gente que sufre uno de estos trastornos, PERO A MI ME DIAGNOSTICARON LOS TRES...

en ocasiones pense que me meterian a un psiquiatrico, pero mi fe en Jehova me libro D esto, Bueno ya no hablo tanto y les dejo abajo la receta completa :

Hace un mes fui a un doctor naturista de Nombre Miguel Angel, al principio tenia mis duDas con respecto a la medicina natural pero ahora puedo decir que esta sobre la medicina tradicional, esa que nos deja algun otro sintoma por tomar tantas pastillas,

Gente es hora de despertar y a empezar a tomar estos medicamentos, les juro que en este momento pense en cada uno de ustedes, se lo horrible que es sentirse asi, es por eso que les pido que se olviden de psiquiatras ya..

las pastillas que me receto un psiquiatra me dejaban muy mal, psaba durmiendo casi todo el dia, y me costaba hacer mi dia a dia como las demas personas

Y Bien lo prometido es deuda"

Primero vayan a cualquier naturista de su ciudad.

RECETA DEL DOCTOR:

Valeriana: 2 caps. 7:30 am y 7:30 pm nota: dos frascos.
Raiz artica: 2 caps. 7 am- 2 pm - 7pm. nota: 3 frascos.
ginkgo lochita 2 caps. 7 am - 2 pm - 6pm

lochita: 2 caps. despues de cada comida.
Mentat: 2 pastillas a las 8 am y 8 pm.
Ben y paraiso : 7 am- 2 pm- 6 pm 1 cucharada.

valeriana: sirve para calmar los nervios.
raiz artica : es un poderoso oxigenante cerebral.
ginkgo lochita oxigenante cerebral.
lochita: oxigenante cerebral.
mentat: sirve para los trastornos de panico, miedos, trastornos de ansiedad, insomnio.
Ben y paraiso: es penicilina para evitar y curar infecciones.

Bueno gente, ya se que no se van a tomar esto asi de ya, primero hay que ir al medico.

ESTOS FUERON LOS SINTOMAS QUE PADECI:

1-MIEDO A MORIR.

2-ZUMBIDO EN LOS OIDOS.

3-MAREOS.

4-INESTABILIDAD AL CAMINAR.

5-SUDORACION.

6-TEMBLOR EN TODO EL CUERPO.

7-DOLOR EN EL PECHO COMO SI TE FUESE A DAR UN INFARTO.

8-SENTIA LA GARGANTA MUY APRETADA COMO SI ME ESTUVIESEN AHORCANDO.

9-INTRANQUILIDAD MENTAL.

10-PENSAR QUE YA HABIA MUERTO CUANDO EN REALIDAD ESTABA CON VIDA, ESTE FUE EL PEOR.

DESPUES DE HABERLE DICHO AL DOCTOR ESTOS SINTOMAS MENCIONADOS ARRIBA, EL ME RECET ESTO Y ME PROMETIO QUE ESTARI SANA =d Y ASI FUE AMIGOS..!!!

bENDICIONES Y QUE SE CUREN CON ESTOS MEDICAMENTOS

X
xiao_9028153
16/5/14 a las 9:32

Disociación o despersonalizacion
Hola, buenos días, venia buscando otra cosa, pero al leer este apartado, no puedo pasar sin comentar que la ansiedad es un trastorno que presenta múltiples síntomas, uno de ellos es la despersonalización, muy desagradable, pero es algo normal cuando se siente mucha ansiedad. La parte positiva, es que la ansiedad se trata con terapia cogntivo conductual, soy psicóloga y hay varias técnicas que ayudan a modificar los síntomas, a vivir sin angustia, miedo y disociación. A veces se tarda menos en solucionarlo de lo que se piensa. Pónganse en contacto con algún psicólogo clínico de su ciudad, seguramente le ayudará a que se ayude usted mismo, mas de lo que cree. Les facilito el nombre del centro donde trabajo por si es de utilidad, Psytel. Centro de Psicología.
http://www.psicologosmadrid-psytel.com/category/ansiedad-2/ Espero poder ayudar con mi aportación, se que es mucho sufrimiento el que se vive con la ansiedad, pero también se que se trata y tiene solución. Un saludo a tod@s.

T
tinka_9062262
18/5/14 a las :53

Hola
Hola quetal he visto tu llamado de ayuda, sabes yo durante un tiempo con episodios de despersonalizacion son muy desagradables, sobre todo por que tienes la sensacion de que te vas a volver loco, lo que te recomiendo por experiencia propia es que tengas fe, te distraigas es decir realices terapia ocupacional ocupa tu mente no trates de pensar en que te sientes mal evita esos pensamiento y sentimientos desagradables yo lo hice y me funciono, en el fondo lo que tienes es miedo (ansiedad) cree que puedes superar esa situacion y lo vas a lograr, se positiva. animo yo lo supere y varias personas mas lo an hecho por lo que he leido en este foro tu tmb puedes

T
tinka_9062262
18/5/14 a las 1:14
En respuesta a hassna_8167928

Transtorno de ansiedad
Sufro de un serio transtorno de ansiedad,con ataques de pánico,desrealización y despersonalización tambien.A veces creo que la vida NO ES REAL,que vivo en un sueño constante,las cosas me son ajenas,como que no estuviera en la realidad y en ese momento...y a veces se pone peor y peor.Creo que voy a enloquecer,es espantoso.Sé que tengo que ver a un psiquiatra urgente!!

Que tal
hola se por lo que pasas es algo que no se le desea a nadie es algo como dices desagradable, me siento con la obligacion de ayudar por que yo lo padeci en un momento de mi vida y te entiendo soy psicologo busque la causa y llege a la siguiente conclusion la mente es como un vaso, en el cual tu puedes depositar cualquier cosa es decir si pones leche habra leche si pones agua abra agua, a manera de analogia si piensas que estas mal en consecuencia te sentiras mal por lo que te recomiendo que realices actividades que distraigan tu mente, no es facil por que la sensacion de malestar es constante sin embargo se puede vencer este transtorno disociativo ten FE, realiza actividades finge que todo estabien no hagas caso al malestar se que te resultara por que ami me resulto surte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir