Foro / Psicología

Despersonalizacion y desrealizacion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 18:48
A
arooj_10034926
16/10/14 a las 1:04

Ansiedad
La despersonalización se debe a un trastorno de ansiedad generalizado en mi caso. Yo sufro de estos episodios desde los seis años, al principio me duraban días, después meses y por ultimo años. Nunca pude tener una vida normal, pero en gran parte fue culpa de los sicólogos y de mis padres, los primeros porque ni siquiera me diagnosticaron correctamente asumiendo que era esquizofrenia y los segundo porque prefirieron evadir el tema, haciéndome entender que era culpa única y exclusivamente mía lo que me pasa y que solo quería llamar la atención (Tu sabes, cuando tu no lo has vivido es fácil juzgar). Al principio no salía y era difícil explicarles a los demás lo que me sucedía por miedo a que me creyeran loca, pero ya no me importa.
En mi caso lo que genera los síntomas son situaciones de mucho estrés o cambios muy significativos, así que lo primero que te aconsejo es que no entres en pánico (no te vas a morir, por más de que tu cuerpo se caliente o sientas que te está subiendo la precisión, que estas hiperventilando, tiembles o tengas taquicardia no te concentres en la sensación) no te enfoques en una sola idea (si tienes a alguien cerca háblale o recuerda algún episodio de un evento divertido, escucha música, ve alguna película, dibuja o escribe) has mucho ejercicio, trata de comer bien y en proporciones adecuadas, no tomes bebidas energisantes ni cualquier sustancia que active tus sentidos (por bien que te sientas, aunque a mí el alcohol en poca proporción me relaja como una o dos cervecitas) no vas a perder el control por completo (por más que piensen que en cualquier momento tu cuerpo va dejar de reaccionar a los estímulos propios y de terceros como pedidos u órdenes eso nunca pasa) y por último y como es obvio no te expongas a situaciones de mucho estrés. Escribe las sensaciones que sientes y lo que deseas todos los días y quémalas. Si crees en algún Dios, inteligencia universal, o espíritu salvador, ora todo lo que puedas eso ayuda muchísimo.
PD. Yo soy una persona negativa y eso no ayuda, así que por más que te cueste se positiva y mantente esperanzada. En mi caso cada episodio es más fácil de soportar a medida que pasa el tiempo y dura menos. Como te dije yo tengo esto desde niña, en la adultez al ser más consciente de lo que te pasa en muchos más fácil de superar.

Ver también

La respuesta más útil

J
jine_5444789
22/8/06 a las 7:57

Estoy asustadísima
Todo empezó porque me dejo mi expareja a finales del 2003 y en el 2004 me dijeron que tengo trastorno obsesivo compulsivo y depresion moderada, pero a parte me siento muy mal, porque siento que ya no soy la misma que antes cuando estudiaba, además me siento como ida, como si mi pensamiento no estuviera conmigo, como si ya no fuera la misma y ya no salgo lejos porque me da muchisimo miedo,de que no pueda regresar a mi casa por estar trastornada y todo se me hace raro, luego me pasa algunas veces que no me acuerdo donde dejo por ejemplo la medicina homeopática que también tomo, a veces por ejemplo hasta se me olvida un nombre de una contraseña que acabo de poner. Siento que ya estoy loca o trastornada por el trastorno obsesivo compulsivo y por la depresión. Casi no salgo mucho de mi casa. Y trabajo muy poco con muchisimo miedo y me acompaña un familiar, después me recoge.Me entra desesperación y grito y me frustra tener esto, preguntándome porque a mi, todos los días me siento muy mal.Cuando tomo un anticonvulsivante que me dieron llamado lamotrigina me entra desesperación en la cabeza y a veces también en la mañana aunque no me lo medicaron también me entra desesperación empezando por la cabeza,tomo el antidepresivo fluvoxamina y de vez en cuando clonazepan, ya he ido a 3 psiquiatras y 2 psicólogos y no he tenido mucho avance. Perdí mi confianza en mi misma y mi tranquilidad, ya casi no me relaciono con la gente, solo en el trabajo y nada más lo indispensable. Y LOS DOCTORES ME DICEN QUE ES POR LA ANSIEDAD. ¿ESTO SERÁ CIERTO? ¿ESTARÉ DESPERSONALIZADA? OJALÁ ALGUIEN ME CONTESTE YA NO AGUANTO MAS.

A
arooj_10034926
16/10/14 a las 1:16
En respuesta a xalo_10042327

Ánimo, usted va a sanar
Saludos a todos los amigos y amigas de este foro. Buscando ayudar gente por internet, llegué a este tema.

Soy un joven cristiano, de Venezuela. Sufrí DESREALIZACIÓN por más de un año consecutivo, son descanso, a un nivel tan, pero tan alto, que sentía que ya no vivía y no que existía, y que había muerto, o me había dormido en algún momento y en cualquier momento había de despertar.

Luego apareció una extraña sensación de aparentemente no reconocer las partes de mi cuerpo, y hasta mi propio cuerpo en el espejo. Luego el síntoma aumentó más, de tal manera que me parecía no reconocer incluso a mis seres más cercanos y los lugares que más frecuentaba; se trataba de la DESPERSONALIZACIÓN.

Sé muy bien lo que se siente; y pasé 1 año y 4 meses sufriendo muchos síntomas más aparte de estos. Así que considero que les puedo ayudar mucho, para la gloria de Dios. El que esté pasando por esa terrible situación, póngase en contacto con este servidor, y verá pronto todo ese mal sueño acabará, y volverás a tu vida normal.

Ojo: No entro aquí para hacer comercio, ni para vender técnicas o tratamiento. Sólo les voy a ofrecer una serie de consejos y tratamientos naturales que yo mismo apliqué, GRATUITAMENTE. Y si los ponen por obra, créanme, van a salir victoriosos de todo esto en poco tiempo, y todo va a salir bien. Usted va a quedar sano de esa ansiedad. Ten confianza en Dios. Estoy dispuesto a ayudarles.

Mi correo es: dionanmarval@hotmail.com
Pueden conseguirme por Skype con ese mismo correo.
Y en Facebook pueden conseguirme como: Dionan Marval.

Paz a todos.

Oportunista
Que oportunista, leyó los síntomas y vio negocio. Si usted realmente fuera una buena persona no pondría a la gente a buscarl@, simplemente los ayudaría aquí mismo.

T
traore_8489368
28/11/14 a las 21:41

Cura a la ansiedad
CURA PERMANENTE PARA LA DESPERSONALIZACION Y ARRANCAR EL TRANSTORNO DE LAANSIEDAD DESDE RAIZ.
Hola a todos
Mi testimonio Soy Ivan:

Primero que nada antes de leer esto , pidan a dios que esta informacion que les voy a compartir les haga de gran utilizadad para superar por completo el

transtorno de ansiedad y ser la misma personas de antes y no volver a tener jamas esos pensamientos que los veras absurdos ya cuando estes recuperado .

La despersonalizacion es un sintoma del transtorno de ansiedad generalizada a mi se me desencadeno este transtorno a Raiz de que me dio una dosis muy alta

de canabis por el cual se alteraron vario sentidos, Pero no se preocupen el sintoma de desperzonalizacion y desrealizacion son sintomas muy inofensivos ,

pero eso si son muy molestos e iincluso hay ocasiones en que mejor ya no deseas vivir..
La clave para superar este transtorno para poder rcuperarte al 100 es que tienes que ser muy pero muy pasiente y tener siempre la mente positiva, y decir

como por ejemplo : nada malo me va a pasar, es solo una parte de mi vida que voy a estar asi pero se que voy hacer la misma persona de antes , tengo fe en

dios y se que el cerebro esta preparado para que te sientas como la peor persona del mundo, asi como ser la mejor persona del mundo , ya que es una creacion

de dios y es una creacion perfecta , Yo se que durante el dia se vienen pensmientos Pesimistas sobre la despersonalizacion, de me sientes tu cuerpo,

pensamientos muy extraños, y no se pueden controlar ya que por asi desirlo vienen automatizados y esto se debe a que tienes el problema de ansiedad.Te

comento que cuando superes la ansiedad ya esos pensamientos extraños , vas reirte y decir que cosas andaba pensando cuando tenia el problema
Tu vida va a ser normal y esos pensamientos ya no se te van a venir de manera automatica ya que el transtorno ya no va a existir, Muchos articulos dentro de

interner , comenta que la el transtorno de ansiedad no es una enfermedad, y claro que si es una enfermedad.
Hay va la solucion
Primero que nada debes de saber que para liberarte de la ansiedad tienes que liberarlo desde raiz y para hacerlo de esa manera tiene que eliminar de tu vida

las causas que las provocan.

Aunque te sientas mal o digas me siento inutil o incapacitado por este porblema . Haz esto por favor FUNCIONA PARA SALIR DE ESTO , en caso contratario

perderas el tiempo y jamas te vas a recuperar.

Si te gusta tomar cerveza y fumar , tienes que dejarlos ya que esto causa ansiedad.
Tienes que dejar bebidas energeticas , ya que eso causa ansiedad
Debes de tener una dieta rica en proteina, omega3 , vitaminas etc,
Pescado, atun , carne. muchas frutas y verduras. ya que si comes cosas carentes de buenos benefactores , no te van a servir de mucho.
Y una de las cosas mas importantes comentar esto a tus padres, alguien de confianza para que no te sientas solo y sientas el apoyo de tus seres queridos.
Super importante acudir con un medico psiquiatra, o neurologo que te realice un diagnostico preciso y te diga que medicamentos tomar, funcionan aun que

cuando empieces a tomarlos te vas a sentir hasta mas raro en ocasiones, pero es por el mismo efecto que tiene el medicamento el cual se esta adaptando apenas

a tu cuerpo, e inclusive va a ver dias que vas a sentir mejoria y al otro dia te vas a sentir igual , pero no voltes para atras y continua con el

tratamiento, puede llevar semanas e inclusive meses , pero al final todo diras apesar de que sufri mucho o demasiado durante este proceso por fin voy a vivir

la vida como todos los demas.
OJO no esperimientes con con remedios naturales, yoga, u otras cosas ya que de tantas cosas que va hacer y no te daran resulatados , te vas a sentir mas

desesperado y tu ansiedad aumentara.

SE LOS DICE UNA PERSONA QUE VIVO EN CARNE PROPIA ESTE HORRIBLE TRANSTORNO QUE NO SE DESEA A NADIE , PERO YA LO A SUPERADO POR COMPLETO.


pd acercate a dios , el te dara , fe, inteligencia pra salir de esto, esperanza , etcc sobre todo te recuperara el alma que ya veias perdida.

Exito en su pronta recuperacion , Dios los bendiga a todos.


cualquier duda mirandaa132.4@gmail.com


D
darvin_6521373
17/11/15 a las 1:37
En respuesta a traore_8489368

Cura a la ansiedad
CURA PERMANENTE PARA LA DESPERSONALIZACION Y ARRANCAR EL TRANSTORNO DE LAANSIEDAD DESDE RAIZ.
Hola a todos
Mi testimonio Soy Ivan:

Primero que nada antes de leer esto , pidan a dios que esta informacion que les voy a compartir les haga de gran utilizadad para superar por completo el

transtorno de ansiedad y ser la misma personas de antes y no volver a tener jamas esos pensamientos que los veras absurdos ya cuando estes recuperado .

La despersonalizacion es un sintoma del transtorno de ansiedad generalizada a mi se me desencadeno este transtorno a Raiz de que me dio una dosis muy alta

de canabis por el cual se alteraron vario sentidos, Pero no se preocupen el sintoma de desperzonalizacion y desrealizacion son sintomas muy inofensivos ,

pero eso si son muy molestos e iincluso hay ocasiones en que mejor ya no deseas vivir..
La clave para superar este transtorno para poder rcuperarte al 100 es que tienes que ser muy pero muy pasiente y tener siempre la mente positiva, y decir

como por ejemplo : nada malo me va a pasar, es solo una parte de mi vida que voy a estar asi pero se que voy hacer la misma persona de antes , tengo fe en

dios y se que el cerebro esta preparado para que te sientas como la peor persona del mundo, asi como ser la mejor persona del mundo , ya que es una creacion

de dios y es una creacion perfecta , Yo se que durante el dia se vienen pensmientos Pesimistas sobre la despersonalizacion, de me sientes tu cuerpo,

pensamientos muy extraños, y no se pueden controlar ya que por asi desirlo vienen automatizados y esto se debe a que tienes el problema de ansiedad.Te

comento que cuando superes la ansiedad ya esos pensamientos extraños , vas reirte y decir que cosas andaba pensando cuando tenia el problema
Tu vida va a ser normal y esos pensamientos ya no se te van a venir de manera automatica ya que el transtorno ya no va a existir, Muchos articulos dentro de

interner , comenta que la el transtorno de ansiedad no es una enfermedad, y claro que si es una enfermedad.
Hay va la solucion
Primero que nada debes de saber que para liberarte de la ansiedad tienes que liberarlo desde raiz y para hacerlo de esa manera tiene que eliminar de tu vida

las causas que las provocan.

Aunque te sientas mal o digas me siento inutil o incapacitado por este porblema . Haz esto por favor FUNCIONA PARA SALIR DE ESTO , en caso contratario

perderas el tiempo y jamas te vas a recuperar.

Si te gusta tomar cerveza y fumar , tienes que dejarlos ya que esto causa ansiedad.
Tienes que dejar bebidas energeticas , ya que eso causa ansiedad
Debes de tener una dieta rica en proteina, omega3 , vitaminas etc,
Pescado, atun , carne. muchas frutas y verduras. ya que si comes cosas carentes de buenos benefactores , no te van a servir de mucho.
Y una de las cosas mas importantes comentar esto a tus padres, alguien de confianza para que no te sientas solo y sientas el apoyo de tus seres queridos.
Super importante acudir con un medico psiquiatra, o neurologo que te realice un diagnostico preciso y te diga que medicamentos tomar, funcionan aun que

cuando empieces a tomarlos te vas a sentir hasta mas raro en ocasiones, pero es por el mismo efecto que tiene el medicamento el cual se esta adaptando apenas

a tu cuerpo, e inclusive va a ver dias que vas a sentir mejoria y al otro dia te vas a sentir igual , pero no voltes para atras y continua con el

tratamiento, puede llevar semanas e inclusive meses , pero al final todo diras apesar de que sufri mucho o demasiado durante este proceso por fin voy a vivir

la vida como todos los demas.
OJO no esperimientes con con remedios naturales, yoga, u otras cosas ya que de tantas cosas que va hacer y no te daran resulatados , te vas a sentir mas

desesperado y tu ansiedad aumentara.

SE LOS DICE UNA PERSONA QUE VIVO EN CARNE PROPIA ESTE HORRIBLE TRANSTORNO QUE NO SE DESEA A NADIE , PERO YA LO A SUPERADO POR COMPLETO.


pd acercate a dios , el te dara , fe, inteligencia pra salir de esto, esperanza , etcc sobre todo te recuperara el alma que ya veias perdida.

Exito en su pronta recuperacion , Dios los bendiga a todos.


cualquier duda mirandaa132.4@gmail.com


Gracias
Hola. Te quiero agradecer con toda la sinceridad del mundo esos consejo porque me ha sido muy útil y logré superar esa angustia con la única cura que hay, pensar que no pasa nada y que es temporal. Al pasarmee Asusté muchísimo y creí que me estaba volviendo loco. Me daba ataques de pánico en los sitios llenos de gente , pensaba que todo era un sueño, me fui al médico y la ... me dio unas pastillas tipo antipsicoticos que casi acaban conmigo. Lo tome una vez y lo deje. Allí he pensado que tengo que convencer esa maldad. Empecé a buscar en internet y por la gran suerte me caí en tu experiencia, allí decidí aplicar lo que decias.: pensar siempre que no me pasara nada y que es temporal, menospreciarlo y olvidarlo. Y cremme al cabo de 3 días se me ha acabado esa sensación y estoy muy feliz gracias a ti. Gracias.

M
mamta_5852989
2/11/16 a las :59
En respuesta a lou_8562682

Cura infalible a la despersonalizacion y desrealizacion
POR ALGUNA RAZON QUE SOLO DIOS SABE, FUE QUE LLEGUE A ESTE SITIO PARA MUJERES AL CUAL ME SUSCRIBI INMEDIATAMENTE,AL CASI VER Y CASI ECUCHAR LOS GRITOS DE DESESPERACION DE ALGUNAS MUJERES QUE CLAMABAN POR AYUDA.
ANTES QUE NADA, QUIERO DECIR QUE:

SOY UN HOMBRE SENSIBLE, ME GUSTA AYUDAR A LAS MUJERES, PIENSO QUE DIOS NOS LAS PUSO EN EL MUNDO COMO UN SER PERFECTO PARA EJERCITARNOS EN EL PRECIOSO ARTE DE AMAR, Y UNA VEZ QUE ESO PASE, PODAMOS TENER LA CAPACIDAD DE AMARLO A ÉL DE REGRESO.

POR ESA RAZON, LAS MUJERES PARA MI, SON ALGO MUY ESPECIAL, Y POR ESO NO TOLERO QUE SUFRAN, PORQUE SI SUFREN, ES PORQUE NOSOTROS LOS HOMBRES, NO ESTAMOS HACIENDO NUESTRA TAREA. Y SABEN QUE?. YO, NO QUIERO BRONCAS CON MI PADRE , "EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO".

SO, ESTE ES MI TESTIMONIO:

HOMBRE MADURO DE 49 AÑOS, QUE VIVIÓ EN EL PASADO, CON CASI 15 AÑOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES SIN CAUSA APARENTE.
MUCHOS PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS, DOCTORES, LIBROS DE AUTOAYUDA Y DEMAS. DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE ESTAR EN TERAPIA, TODO PARECIA MARCHAR MUY LENTO, ERA DESESPERANTE EL AVANCE, ERA DE MUCHA ANGUSTIA.

ES ALGO MUY FEO DE VERDAD, TAN HORRIBLE QUE SI TUVIERA UN ENEMIGO DE MUERTE, NO SE LO DESEARIA, POR MISERICORDIA. CREANMELO.

CUANDO TODO PARECIA PERDIDO Y QUE YA NO HABIA SOLUCION A ESTE HORRIBLE PROBLEMA, DE REPENTE CLÁMO A DIOS FUERTEMENTE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS,(clamar es pedir llorando) PIDIENDO NO POR MI VIDA, SINO POR LA VIDA DE MIS HIJOS Y DE MI ESPOSA, PORQUE SENTIA QUE ME VOLVIA LOCO O ME MORIA Y NO QUERIA DEJARLOS DESAMPARADOS.
TODO PARECIA QUE ESTABA PERDIDO, Y ESO ACRECENTABA MI ANGUSTIA.
Y DESPUES DE CLAMAR TAN FUERTE A DIOS,
ADIVINEN QUE? MIS QUERIDISIMAS AMIGAS:

DIOS DA RESPUESTAS A MIS SUPLICAS Y POR ALGUNA RAZON;(que todavia aun no se como ocurrió) EMPIEZO A LEER LA BIBLIA, AL MISMO TIEMPO QUE EMPIEZO A RELACIONARME LABORALMENTE CON GENTE CREYENTE QUE ME EMPIEZAN A HABLAR DE DIOS.(no lo podia creer).
AL CABO DE UN CORTO TIEMPO, 6 MESES, POR DECIR ALGO, Y DESPUES DE HABER ESCUCHADO TANTO CONSEJO DE GENTE QUE CAMINA CON DIOS, Y DE HABER LEIDO ALGUNAS COSAS EN LA BIBLIA QUE ESPECIFICAMENTE ME AYUDABAN A ENTENDER EL PODER DE DIOS, SU MISERICORDIA Y SU AMOR TAN GRANDE POR NOSOTROS, QUE ME DOY CUENTA QUE YA NO ESTOY TOMANDO MIS MEDICAMENTOS, NI EL PROZAC, NI LA LEXOTAN, NI LA TAFIL, NI NADA.

ESTOY ESCRIBIENDO ESTE TESTIMONIO Y ESTOY LLORANDO DE EMOCION, DANDOLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME AYUDAR A OTRAS PERSONAS A LAS QUE AMO, A QUE ALCANCEN SU PAZ.

Y COMO DIJE ANTES SE ME EMPEZABA A OLVIDAR ELTOMAR MIS MEDICAMENTOS, CUANDO ANTES NO PODIA NI SALIR A LA TIENDA DE LA ESQUINA SIN LLEVARLOS, ME PANIQUEABA NO TENERLOS.

Y LO MEJOR DE TODO ESTO SABEN QUE ES?,

QUE ME SENTIA PERFECTAMENTE BIEN, Y NO LOS OCUPABA.......GLORIA A DIOS POR ESO.

QUE PASO?, PUES ALGO MUY FACIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS LOS AHORA CREYENTES.

Y MUY DIFICIL DE ENTENDER -A VECES- PARA LOS HOY NO CREYENTES:

DIOS ES EL CREADOR DE TODO,,,,,,,,,,,,
SÍ,,,..... DE TODO.........

YA NO TE ANGUSTIES MAS,,,,,,,,,,,JAJAJAJA.

HALELUYAH..................... .

ALEGRATE POR ESTO......

LOOK, GRABEN ESTO MUY BIEN EN SU MEMORIA.

IMAGINATE ESTO..........

SI NUESTRO DIOS PADRE, HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER, USTEDES CREEN QUE EL NO SEPA COMO ESTA CONSTITUIDO EL CEREBRO HUMANO?....

COMO TRABAJA Y POR QUE SE TRASTORNA?.

CLARO QUE LO SABE,,,,,, Y SABEN QUE ?

PARA ÉL, ARREGLAR EL CEREBRO DE UN HOMBRE O DE UNA MUJER, ES MAS SENCILLO QUE LO QUE HACE UN NIÑO CON SUS JUEGOS DE BLOQUES.

SÍ, AJA, ALEGRATE POR ESTA EXCELENTE NOTICIA.

SÍ... ASI ES.... Y LO MEJOR, ADIVINA QUE ES?

TU CREES QUE DIOS NO SABE EL PROBLEMA QUE TIENES?.......

HUUUMM,...... CLARO QUE LO SABE.....

CLARO QUE LO SABE,,,,,, Y LA PREGUNTA SERIA,,,PORQUE NO ME ALIVIA?

"PONGAN MUCHA ATENCION EN ESTO, NO SE CONFUNDAN".

LA POSIBLE RESPUESTA SERIA:

1.- PORQUE QUIZA NO SE LO HAN PEDIDO.

2.-LA OTRA SERIA PORQUE PROBABLEMENTE TENGAS ALGUN OTRO PROBLEMA HEREDADO POR TUS ANTEPASADO Y POR EL CUAL, ES NECESARIO PEDIRLE A DIOS QUE LO CORTE, QUE LO ROMPA, QUE RESTAURE TU CONDICION DE SER HUMANO, QUE TE LIMPIE DE TODO CONVENIO CELEBRADO POR TUS ANTEPASADOS.

NO TE ASUSTES, SON TAN SOLO 2 POSIBILIDADES, DE TODO UN UNIVERSO DE ELLAS, IGUAL Y NO ES TU CASO, PERO UNA COSA SI TE ASEGURO,,,,, DIOS SI SABE CUAL ES TU PROBLEMA Y SABE Y QUIERE ARREGLARLO...........

OISTE ESTO? ... EL SABE COMO, Y "EL QUIERE"

NO ME MALINTERPRETES SI SUENO MUY FANATICO, PERO ASI ES , CUANDO ESTAMOS ALEJADOS DE LAS COSAS DE DIOS, TODO SUENA COMO MUY FANTASIOSO.

HAY ALGO QUE DEBES SABER:
EN OCASIONES HAY PERSONAS QUE SE ENFERMAN, Y QUE NO SE CURAN, AUNQUE EL ALIVIO DE ESA PERSONA ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, SÍ, AUNQUE DIOS QUIERA CURARLOS A VECES NO PUEDE METER LAS MANOS,HAY REGLAS,(Dios, no es corrupto, el impuso sus leyes en el cielo y en la tierra y el es el primero en cumplirlas), Y SABES PORQUE?, PUES PORQUE NO SE LO HAN PEDIDO. NOMAS POR ESO, SÍ, ASI DE SIMPLE.
Ó QUIZA DIGAN,"PERO SI SE LO HEMOS PEDIDO",

SÍ, PERO SABES A QUE DIOS SE LO HAS PEDIDO?

A DIOS LE GUSTA QUE LE PIDAS A ÉL, SÍ, PERO SOLO A ÉL, ÉL. ES UN DIOS CELOSO.

OTRA COSA, PIDELE DE VERDAD, CREYENDO EN EL DEVERDAD, CON EL CORAZON EN LA MANO, Y VERAS LO QUE TE VA A SUCEDER,.. TE VAS A ASOMBRAR.

ÉL,EL DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB, EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO MESIAS Y SALVADOR, "YESHÚA HA MASHIAH- NOMBRE DE JESUS EN HEBREO".

ÉL, ES UN DIOS DE PACTOS, FIEL A ELLOS, EL DIJO QUE ESTARIA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO Y ASI LO HARA, SOLO NECESITAS CREER,,,,, ES TODO.,,, RINDETE A ÉL.

SI QUIERES PIDELE PRIMERO Y LUEGO TE COMPROMETES CON EL O SI QUIERES HACER COMPROMISOS HAZLO, PERO, CUANDO TE COMPROMETAS CON EL POR ALGO, TEN MUCHO CUIDADO QUE TE COMPROMETES, A EL NO LO PODRAS ENGAÑAR, SI CREES QUE NO VAS A CUMPLIR CON LO QUE PROMETES MEJOR NO LO HAGAS, IGUAL Y SI EL VE TU CORAZON DE VERDAD DISPUESTO, POR MISERICORDIA TE ALIVIA TOTALMENTE.

HAY MUCHA GENTE QUE SE DECEPCIONA PORQUE DIOS A VECES NO RESPONDE SUS PETICIONES DE MANERA AGRADABLE PARA ELLOS, ASI ES, Y ESTO ES PORQUE DIOS TIENE TRES TIPOS DE RESPUESTAS:
1.-SI, ESTA BIEN VOY A HACER LO QUE PIDES.
2.-SI, ESTA BIEN LO VOY A HACER , PERO AHORITA TODAVIA NO, SERA EN MIS TIEMPOS.(Él es perfecto, Él sabe cuando si o cuando no, y a que tiempo)
3.- NO, ESO NO ESTA EN MIS PLANES, NO ENCAJAN Y TE HARIAN UN MAL EN LUGAR DE UN BIEN.

EL ES EL DIOS PERFECTO y soverano.
EL NO SE EQUIVOCA.
EL NO CAMBIA DE OPINION, NI DE MANERA DE PENSAR, PORQUE NO LO NECESITA, PORQUE NO SE EQUIVOCA.

asi que cuando le pidas, hazlo con humildad, y dile que "si es su voluntad", HAZLO ASI Y VERAS QUE FUNCIONA.

EN ESPECIFICO, ÉL, ES EL DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB.
EL TIENE ESE NOMBRE. SI VAS A PEDIR, PIDELO CON ESE NOMBRE, Y PONLE PODER A TU ORACION CON EL "RUAJ JA KODECH" SI, ASI DILO, SIGNIFICA EL ESPIRITU SANTO EN HEBREO"EL LENGUAJE QUE DIOS Y SUS ANGELES UTILIZAN PARA COMUNICARSE CON NOS.", Y TERMINA LA ORACION DICIENDO QUE JESUCRISTO- "YESHUA HA MASHIAH ", SU NOMBRE EN HEBREO, TE DA LA AUTORIDAD PARA DIRIJIRTE A ÉL, EL DIOS TODOPODEROSO.

EN RESUMEN MIS AMIGAS:

ESTE ES EL DIAGNOSTICO: BRONCAS ESPIRITUALES.

ESTE ES EL TRATAMIENTO: MUCHA ORACION, CUANDO TE LEVANTES, CUANDO COMAS, CUANDO TE ACUESTES, COMO MINIMO.
DAR GRACIAS A DIOS POR TODO, SI POR TODO.
(cuando yo empece a tratar con este metodo por medio de la oracion, no deje de llevar mi tratamiento que en ese momento me estaba medio ayudando).

DURACION DEL TRATAMIENTO: DEPENDIENDO DEL GRADO DEL PROBLEMA Y DE LA DISPONIBILIDAD DE TU CORAZON PARA OFRECER LAS ORACIONES A DIOS.

El AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE NOS DA A DIARIO, EL RECONOCIMIENTO POR LO QUE ES, Y HONRANDOLO Y RESPETANDOLO SIEMPRE POR SU NOMBRE, ESO TE DA UNA PAZ ESPIRITUAL INCREIBLE, ES COMO ENDOSARLE EL PROBLEMA A ALGUIEN A QUIEN TU CONFIAS QUE CIERTAMENTE TE RESOLVERA EL PROBLEMA PARA SIEMPRE.

OJALA, DIOS QUIERA Y NO ME MALINTERPRETEN, ESTOS MINUTOS QUE INVERTI EN ESTO, LO HICE CON MUCHO AMOR Y ATENDIENDO A UN LLAMADO DE MI ESPIRITU, PORQUE AL OIR Y VER EL LLANTO DE ALGUNAS DE USTEDES Y LOS GRITOS DE DESESPERACION NO LO PUDE EVITAR, ADEMAS QUE MI "RUACH HA KO DESH" ME DECIA QUE DEBIA DE HACERLO.

PO ULTIMO, SI A ALGUIEN OFENDI CON ESTO, CON EL CORAZON EN LA MENO LES PIDO QUE ME DISCULPEN, NO FUE MI INTENCION.

SI A ALGUIEN TOQUE CON EL MENSAJE, POR AMOR A USTEDES , SU FAMILIA Y A DIOS , NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE A TU PADRE CELESTIAL, VAS A VER EL REGALOTE TAN GRANDE DE "SHALOM" QUE ÉL TE TIENE RESERVADO, SOLO PARA TI, SÍ, SOLO PARA TI.

SI A ALGIUEN NO LE GUSTO NADA DE ESTO, POR AMOR DE DIOS, NO COMENTEN ALGO MALO, DEJEN QUE LA GENTE DECIDA POR SU CUENTA, DIOS LOS PREMIARA CON ALGO POR ESA DECISION.

Y, ENHORABUENA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE RECIBIERON ESTE MENSAJE.

QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, Y QUE ADONAI HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE USTEDES Y LES DE PAZ. LA PAZ QUE ESTE MUNDO NO CONOCE.

SHALOM.


POSDATA: EL REGALO MAS GRANDE QUE DIOS DIO A LA HUMANIDAD FUE, LA CAPACIDAD DE ELEGIR, TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, SO, EJERCELO.

GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, SON RECONFORTANTES, ES DE GRAN AYUDA SABER QUE NO ERES LA UNICA UE PASA POR ESTE INFIERNO Y QUE HAY PERSONAS QUE TE ENTIENDEN, DESGRACIADAMENTE NADIE ENTIENDE PORQUE TE VEN "NORMAL" Y HASTA DICEN QUE ES PARA "LLAMAR LA ATENCION" INCLUSO HAY AMIGOS QUE DECIDEN DEJARTE DE HABLAR PORQUE "ESO TE VA A HACER BIEN" BUENO, HE DECIDIDO QUE ES EN DIOS EN QUIEN SOLO PUEDES CONFIAR DE CORAZON. MIL GRACIAS POR SU MENSAJE, AUNQUE YA ES  DE TIEMPO ATRAS, ME HA DADO FUERZA HOY

J
jabir_5956614
16/6/17 a las 16:26
En respuesta a kavita_8454012

Hola caroli
soy una chica de 22años,soy estudiante y la verdad lo estoy pasando muy mal desde hace mas de 4 meses. tenia mucho miedo y no sabia como decirselo a mi madre,no se me daba vergüenza...es que me cuesta hablar mucho de mi y de mis cosas. Al final decidi contarselo y acudi,por desesperancion, a un psicologo. y me diagnosticaron tastorno de ansiedad generalizada,y despersonalización. La verdad en un principio pensaba k me estaba volviendo loca,al decirme eso mi psicologa me senti un poco mas tranquila, pero es una situacion tan incomoda y angustia tanto...kque en ocasiones pense en sacarme la vida,pero gracias a dios solo de pensamiento.la verdad es k me senti muy bien al leer lo que habias escrito,creo k por pensar k no soy a la única a la k le está pasando esta situación tan horrible.
animo chicas,no es comodo todo esto pero hay k ser fuertes y darse cuenta de k tenemos una vida muy bonita por delante.

Hola ! Podrías darme tu email y ha ñar por del tema ? Gracias !

A
anabel_8871192
29/1/18 a las 7:51
En respuesta a nayua_9034821

alguien lo tiene?es una de las ramas de la ansiedad..
me gustaria conocer a gente q la tuviera..yo lo paso muy mal.
un beso

Yo llevo con esta mierda casi 9 meses. Voy al psicólogo y al psiquiatra. Esto es causado por un trauma, ya sea bullying, muerte de familiar, o algo que te haya impactado. Es algo horrible. Espero te sirva mi comentario

A
anabel_8871192
29/1/18 a las 7:55
En respuesta a an0N_723090199z

Una consulta amigas
Yo sufro de ansiedad generalizada, en mis malos momentos me he sentido mal, pero no sé si me ha pasado eso que me dicen, quisiera saber cómo saber? qué se siente? si me lo pudieran describir por favor!
Un besote y que se mejoren
Ceci

Te explico: es el sentimiento de estar fuera de tu cuerpo, verte en tercera persona, de pensar que tu vida es un sueño... Yo tengo el corazón a 100 siempre, cada segundo te sientes fuera con más o menos intensidad pero siempre fuera, intento recordar cómo estaba yo antes pero no logro conseguirlo. Ya no siento la tristeza, la emoción, y otros sentimientos. Me afecta a la memoria. Espero te ayude

E
elian_9137071
20/8/18 a las 6:34
En respuesta a jine_5444789

Estoy asustadísima
Todo empezó porque me dejo mi expareja a finales del 2003 y en el 2004 me dijeron que tengo trastorno obsesivo compulsivo y depresion moderada, pero a parte me siento muy mal, porque siento que ya no soy la misma que antes cuando estudiaba, además me siento como ida, como si mi pensamiento no estuviera conmigo, como si ya no fuera la misma y ya no salgo lejos porque me da muchisimo miedo,de que no pueda regresar a mi casa por estar trastornada y todo se me hace raro, luego me pasa algunas veces que no me acuerdo donde dejo por ejemplo la medicina homeopática que también tomo, a veces por ejemplo hasta se me olvida un nombre de una contraseña que acabo de poner. Siento que ya estoy loca o trastornada por el trastorno obsesivo compulsivo y por la depresión. Casi no salgo mucho de mi casa. Y trabajo muy poco con muchisimo miedo y me acompaña un familiar, después me recoge.Me entra desesperación y grito y me frustra tener esto, preguntándome porque a mi, todos los días me siento muy mal.Cuando tomo un anticonvulsivante que me dieron llamado lamotrigina me entra desesperación en la cabeza y a veces también en la mañana aunque no me lo medicaron también me entra desesperación empezando por la cabeza,tomo el antidepresivo fluvoxamina y de vez en cuando clonazepan, ya he ido a 3 psiquiatras y 2 psicólogos y no he tenido mucho avance. Perdí mi confianza en mi misma y mi tranquilidad, ya casi no me relaciono con la gente, solo en el trabajo y nada más lo indispensable. Y LOS DOCTORES ME DICEN QUE ES POR LA ANSIEDAD. ¿ESTO SERÁ CIERTO? ¿ESTARÉ DESPERSONALIZADA? OJALÁ ALGUIEN ME CONTESTE YA NO AGUANTO MAS.

Cómo seguiste????
a mi tambien me recetaron lamotrigina. Por favor contesta, me será de mucha ayuda

H
hadjar_3354798
14/11/18 a las 18:44
En respuesta a eire_6426327

Hola!!!!!!!!!
Yo no miro muy frecuentemente este foro, porque gracias a la química (toco madera) me estoy curando, hace un par de meses el medico me mando paroxetina, al mes el psiquiatra me lo subió a 1.5 pastilla y estoy fenomenal, no me lo puedo creer!!! de verdad vuelvo a ser feliz!!!!!!!! IR AL MEDICO!!!! NO LO DUDEIS.

Bueno a ti lydia2015, te voy a mandar un privi para que leas esto, es solo información, pero si quieres preguntar cualquier cosa hazlo.

INTRODUCCIÓN A LA IRREALIDAD

Estas páginas tratan de la a menudo inquietante naturaleza de la irrealidad, la sensación extravagante de cambio en los dos mundos, el interno y el externo, experimentado por muchos individuos bajo una variedad de condiciones.

En la medicina occidental, los términos Despersonalización y Desrealización, son usados para definir estas distorsiones en la percepción y el sentido de sí. Son esencialmente sentimientos privados, reconocidos como cambios en la experiencia, tan opuestos a la realidad de sí mismo. Estas experiencias son de notoria dificultad para describir o explicar, y como resultado, las personas a menudo recurren a usar metáforas que pueden ser engañosas o irrelevantes, para esas que nunca han experimentado irrealidades.

A menudo, las sensaciones ocurren sin avisar, como una sensación pasajera, en individuos sanos, quizás durante unos pocos segundos, pero también pueden surgir como un persistente y minusválido aspecto de enfermedad mental. Muchas personas, encontrando estas sensaciones, las interpretan como un signo de locura inminente, y se hacen angustiosos agudos, y pueden sufrir de ansiedad, ataques de pánico o depresión como resultado. Otros interpretarían los sueños diferentemente, a menudo como alguna forma de aclaración espiritual.

Que se esté estresado, hoy en día, este fenómeno no es físicamente peligroso, y nunca conducirá a la locura, pero describir eso como perturbación, puede parecer que se quita importancia a esos que sufren como resultado de estas sensaciones.

Nosotros damos por sentado nuestro sentido de nosotros mismos. Esperamos despertar por la mañana y sentir éste soy yo.

No es hasta que hayas experimentado la Despersonalización, que tu aviso en particular, ese ser tú mismo, está allí perdido.

DESPERSONALIZACIÓN

El cambio en individuos con conciencia de sí mismos es tal que ellos se sienten indiferentes de su propia experiencia con el sí mismo, con el cuerpo y mente aparentemente alienígenas. Confusamente, la palabra es también usada para describir personas cuyo trabajo las deshumaniza.

Términos usados comúnmente para describir la Despersonalización:

Irreal, incorpóreo, divorciado de sí mismo, apartado de todo, independiente, solo, raro, extraño, extranjero, desconocido, muerto, como una marioneta, como un autómata, interpretando un papel, como sin vida, bidimensional, figura de cartulina, hecho de algodón, tener acciones mecánicas, remoto,

Automatizado, espectador, presenciar sus propias acciones como en una película o programa de T.V., sin tener sus propios pensamientos, observando el flujo de ideas en la mente como independientes de sí mismo.
DESREALIZACIÓN

Cambio en individuos que se encuentran en un medio ambiente, donde el mundo, alrededor de ellos, se hace irreal e independiente.

Términos usados para describir la Desrrealización

En Babia, como mirando a través de un velo gris, niebla sensorial, estar atrapado en una campana de cristal, en un mundo de Disney, en estado de sueño, retirado, sensación de corte o distante del alrededor inmediato, como siendo espectador de algún extraño juego sin sentido, los objetos aparecen disminuidos de tamaño, monótono, como un sueño, como una caricatura, artificial, los objetos parecen no ser sólidos, respirar o brillar.

SÍNDROME DE DESPERSONALIZACION

Las sensaciones pasajeras de irrealidad, son completamente normales en individuos sanos.

Alternativamente, ellos pueden tener un co-síntoma psiquiátrico, o una enfermedad física, en cuyo caso, a menudo desaparecerán cuando se recuperen del padecimiento de sus enfermedades principales. Sin embargo, cuando aparecen las sensaciones como el problema central de un desorden persistente y debilitante, éstas están diagnosticadas por psicólogos y psiquiatras como Síndrome de Despersonalización, Desorden de Despersonalización, o Neurosis de Despersonalización. Los periodos de irrealidad pueden durar días semanas o meses en una época.

Como resultado de estas angustias padecidas, los que sufren pueden hacerse profundamente depresivos y ansiosos. Entonces puede ser difícil establecer, si éste es el resultado de, o la causa de la Despersonalización.
DISOCIACIÓN

Nombre clínico dado a una categoría de enfermedades que afectan principalmente a la memoria, identidad y conocimiento, que también incluye Despersonalización. Esto, es quizás, quizás confuso, ya que la Despersonalización se compara solo superficialmente, con otras enfermedades que incluyen amnesia disociativa o formación de personalidad. La palabra es usada, a menudo, fuera del contexto clínico, para describir a personas que son fácilmente absorbidas por la fantasía.

EFECTOS EMOCIONALES, FISICOS Y PSICOLOGICOS, A MENUDO ASOCIADOS O ACOMPAÑANDO A LA DESPERSONALIZACION

Muchas de esas extrañas y morbosas sensaciones escuchadas desde abajo, podrían ser catalogadas como Pseudoalucinación, eso es, que no son concretas. Así que ellas intentan describir experiencias subjetivas interiores y por consiguiente, tienen casi cualidad.

Aunque estrictamente hablando algunas de esas experiencias mienten fuera de las definiciones de Desrealización y Despersonalización, están a menudo descritas junto a ellas.

VISIÓN

Con Desrealización, los objetos pueden parecer de algún modo disminuídos o deformados (metamorfosis). Otras descripciones metafóricas de experiencias visuales, incluyen: Visión borrosa, visión estrecha/de tunel, sensibilidad a la luz (fotofobia), falsos cambios en las condiciones del alumbrado, sensaciones de que la lámpara está fundida, el contraste está cambiando o los colores tienen ligeros cambios.

SONIDO

Suenan las voces débiles o distantes (como pensamientos filtrados a través de una niebla auditiva), o fuertes y con eco.

TACTO

Se perciben alteraciones de tamaño y forma de las extremidades, a menudo puede encontrarse una hinchazón, así como en la textura de las mismas, como pensar que están hechas de algodón, o como si tus huesos estuvieran huecos.

TIEMPO

Los cambios en el tiempo son comunes, casi como pensar que hay un retraso entre un acontecimiento o suceso y su percepción. A veces esas sensaciones, como pensamientos temporales, están permanentes todavía, con el sentido del futuro perdido.

IMAGEN DEL CUERPO

Doble cuerpo o sensaciones fuera del cuerpo, pueden ser experimentadas, como si se estuviera viendo el mundo desde arriba o desde detrás, o como si tu cuerpo estuviera desalineado de su posición normal, (podrías experimentar una sensación de hundimiento, como pensar que tus piernas están por debajo del nivel del suelo). En realidad, ver un doble de ti mismo, es una clase de alucinación que está definida como, aunque quizás raras veces la acompaña, Desrealización.

SENTIMIENTOS

Las sensaciones son torpes y embotadas, y la capacidad de experimentar el mejor sentimiento, (placer, amor u odio), está perdido (desafectualización). Paradójicamente, éste puede ser profundamente alarmante. La Anhedhonia, también está experimentada, un vacío caracterizado por pérdida de dinamismo y vitalidad, personalidad o poder de imaginación. Estas sensaciones son también características de Depresión.

Si la persona tiene inducida a propósito y de modo controlado la Desrealización, (a través de la meditación o uso de drogas), entonces la experiencia puede ser un objetivo de calma y aclaración.

OTRAS SENSACIONES FISICAS

Mareos, vahídos y titubeos en los pies, son corrientes, y están a menudo equivocadamente diagnosticadas como infecciones de oído o problemas cardiacos. Boca seca, tirantez y dolor de músculos (particularmente en los lados del cuello y hombros), encorvamiento (dificultad en permanecer erguido), dolor de cabeza, alteraciones estomacales y náuseas y pérdida de apetito, son a menudo vistos como resultado de estrés o depresión.

OTRAS SENSACIONES MENTALES

Paralización del sueño, pesadillas, microscopia, metamorfosea, dismorfosia, fobias, depresión, ansiedad, ataques de pánico, preocupaciones hipocondríacas.






¿QUIÉN EXPERIMENTA ESTAS SENSACIONES?

Como un fenómeno pasajero, de diferentes extensiones, casi todos, incluyendo adultos y niños sanos, encontrarán estas raras sensaciones. Alguien que esté emocionalmente trastornado, fatigado, asustado o estresado, es también propenso a la Desrealización en particular.

Otros que experimentan a menudo Desrealización o Despersonalización, incluye:

Quienes padecen enfermedades neuróticas mentales, tales como ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, fobias, depresión, pensamientos obsesivos, comportamientos compulsivos.

Quienes padecen estrés o desórdenes pos-traumáticos, a menudo supervivientes de accidentes importantes, u otro trauma, prisioneros de guerra, prueba de pilotos y astronautas, veteranos de guerra, personas que han perdido recientemente a alguien.

Quienes padecen enfermedades mentales psicóticas tales como la esquizofrenia y la maníaco-depresión.

Personas que sienten un aura antes de un ataque epiléptico, según se dice comunmente, epilepsia lóbulo-temporal.

Usuarios de LSD, éxtasis, alcohol, cannabis y otras drogas u halucinógenos psico-activos.

Abusar de estas drogas puede llevar a alucinación continua, desórdenes de percepción, del que la Desrealización y sus síntomas, pueden ser un componente. Consumidores de recetas de drogas, pero fundamentalmente depresivos y analgésicos, también pueden experimentar estas sensaciones.

La repetición puede provocar la Despersonalización. Por ejemplo; la meditación apasionante, repitiendo una mantra, o concentración en un objeto, ciertos tipos de baile, e incluso el Yoga. Alguna investigación del comportamiento de la Despersonalización, ha usado a menudo estas actividades para dar entrada a episodios de Desrealización. Consecuentemente, las personas que practican rituales repetitivos y meditación ordenada para lograr una aclaración o éxtasis cósmico, pueden estar provocando en realidad Despersonalización, en contraposición a querer trascender a un paraíso terrenal. De modo parecido, el sueño o privación sensorial, puede conducir a la Despersonalización y esto es también un componente común de experiencias fuera del cuerpo.

AYUDA DISPONIBLE

Los médicos y psiquiatras usan a menudo drogas para ayudar a tratar muchas enfermedades mentales. Los síntomas de Despersonalización son calmados aveces usando antidepresivos. Los dos tipos usados más comunmente son los Tricyclics tales como Clominpramine (Anafranal) y SSRIS tal como Fluoxetine (Prosac).

No es todavía un remedio mágico para la sensación irreal, pero si la principal causa de la Despersonalización es la ansiedad y depresión, estas drogas pueden ser muy prácticas.

Diversos investigadores mencionan algún suceso con medicaciones en el tratamiento de la Desrealización. Podrías pedir a tu doctor revisar los siguientes temas de investigación, para ver si son relevantes con tu situación.

TERAPIA COGNITIVA

Una terapia donde los pensamientos son mostrados para lograr cómo nos sentimos y cómo nos comportamos. Los pensamientos negativos que conducen a la ansiedad o depresión, y que pueden destacar la Despersonalización, son reconocidos y entonces reemplazados con más pensamientos positivos o realistas. Este tipo de tratamiento es usualmente apoyado con varias técnicas de relajación, y puede ser combinado con alguna forma de terapia de conducta.

TERAPIA DE CONDUCTA

Una terapia donde las experiencias negativas en la juventud, que en líneas generales, causan una conducta irracional en situaciones similares, son cuestionadas más adelante. Una aracnofobia, por ejemplo, puede ser tratada por una introducción paulatina a la aracnofobia en un medio controlado y seguro, proceso conocido como insensibilización. Las condiciones donde la Despersonalización es provocada por una circunstancia o situación específica, puede ser ayudada de este modo.

RELAJACIÓN

Las técnicas de relajación muscular y el masaje, tienen el efecto de reducir la tensión muscular causada por la ansiedad, y concentrar la mente sobre el cuerpo, que puede ser eficaz en personas base, que están experimentando sensaciones de irrealidad. Esto, generalmente, tiene un efecto muy tranquilizante.

CURACION SIMBOLICA

Desde que las personas practican la meditación en un intento de lograr estados de Despersonalización y que han descrito la experiencia como una aclaración tranquila e indiferente, es posible sin embargo convencer a esas personas, que están profundamente afligidas por los mismos pensamientos que no son malignos.

PSICOTERAPIA

Freud sugirió, que bastante de la actividad humana era motivada sexualmente, y que los problemas mentales surgieron como resultado del conflicto entre la conducta social aceptable, y los deseos sexuales enterrados en el subsconciente. Los analistas, todavía usan estas teorías cerradas de que la persona puede sufrir de agorafobia, el miedo a lugares públicos, como resultado de reprimir sus deseos de ser una prostituta. ¿Hmmm...?

ORIENTACION ALTERNATIVA

Hay muchos métodos alternativos de orientación que comprende desde la interpretación de sueños, hasta simplemente hablar y compartir el problema con alguien que lo entienda. Muchos consejeros tienen su propio enfoque, pero lo que parece esencial en muchas terapias de este tipo, es la calidad de la relación personal dada entre el consejero y su cliente.

Hola como estaas me llamo janeth superaste la despersonalisacion conteasta porfavor

H
hadjar_3354798
14/11/18 a las 18:48
En respuesta a an0N_874545399z

Creo que sufro de desrealizacion
Hola a todos soy pame de 17años..esta es mi primera vez escribiendo aca..la verdad que ultimamente vengo leyendo mucho este foro...mi historia es que en julio del 2007 sufri un ataque de panico estuve llendo al psicologo y tomando antidepresivos..parecia que todo mejoraba..mas o menos en octubre de ese año un dia empese a sentirme de forma extraña o sea que mi manera de pesivir mi alrededor cambio..que todo me parece extraño..me miro y me parece extraño en si es una sensacion muy perturbadora y que me angustia mucho..lo que mas kiero en la vida es curarme sentirme bien ya que tengo toda una vida por delante..pero con esta sensacion no puedo..y pienso que jamas me voy a curar y que cualkier dia podria volverme loca, la verdad que me angustia muchisimo...soy uan persona con muchos miedos y lo reconosco y soy de hacerme la cabeza..pero sola no puedo cambiar mi manera de pensar...igual voy a cambiar de psiquiatra y volver a empesar..espero que pase pronto!
kiero volver a ser la de antes..kiero ser feliz!
gracias por dejar espresarme
besos a todos y kisiera saber unaopinion sobre mi caso
besos! y muchas suerte para todos..

Hola hermosa yo igual sufro de despersonalizacion lo superaste dime porfabor no me ignores necesito saber te dejo mi numero llamame o mandame wats 9971294825

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook