Foro / Psicología

Despues de 10 años

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:45
V
veena_8671066
21/5/07 a las 16:27

ahora tuve una charla con todavia mi aun esposo y me dice que despues de 10 años todo fue una mentira que el matrimonio perfecto nunca existio y ayer llorando me dijo que lo dejara ir que no queria confundirse mas y ahora me sale con esto yo estoy decidida a dejarlo ir pero no quiero llegar a odiarlo

Ver también

N
nineta_5864277
22/5/07 a las 4:37

Es difícil
Por qué odiarlo???? Mira amiga, Dios sabe por qué hace las cosas. Quizás diosito te esté cuidando de algo peor. Tendrás que verlo por el resto de tu vidaaaaa... tienes dos hijos con él... Déjalo ir, él solito se estrellará

L
lorien_5536115
22/5/07 a las 10:45

China1655
no creo que fuese una mentira, mira mi ex a mi tambien me dijo muchas cosas, pero estoy segura que todo vino motivado porque lo unico que pretendia era hacerme daño, queria que yo le diese una excusa para decir a todo el mundo "veis como yo tenia razon, es una bruja!"
Dejalo marchar, sino ya te digo que llegara el momento en que le odies, porque es lo que buscan, en el momento que se odia se hacen cosas que despues te arrepientes.
Mira una de las veces que empezo a gritarme le pregunte si tanto me odiaba y el me respondio "si, acaso tu no me odias a mi?" sabes cual fue mi respuesta "la verdad es que no, solo me produces indiferencia" y te puedo asegurar que su cara fue mi venganza perfecta.
Si le odias es que sigue habiendo sentimientos, malos pero ahi estan y mientras ese odio no acabe tu no seras feliz, asi que mejor dejalo ir, intenta discutir lo menos posible y no entres al trapo, te lo dice alguien que paso por ello y que al final fui capaz de reirme cada vez que el montaba en colera.
Teneis niños, y por ellos debereis intentar comportaros como personas adultas, si el amor se acabo es mejor dejarlo ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram