Foro / Psicología

Ruptura despues de 10 años

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:18
J
julisa_8286045
26/7/10 a las 14:59

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, necesito desahogarme y vuestra opinion.
Llevaba saliendo con mi chico 10 años, como en todas las parejas siempre hay bajones, teniamos nuestros mas y nuestros menos, pero siempre saliamos del bache. Yo le veia raro desde hacia unas semanas atras, no hablaba, le veia raro...le preguntaba que le pasaba y no me respondia. La semana pasada habia quedado con el para que me hiciese un favor, y le deje las llaves de mi casa, pues yo tenia que trabajar, estaba sin coche y él me vendria a buscar al trabajo, pues me llamo a media mañana para decirme que le habian regalado unas entradas para un espectaculo y sin mas me dijo que no venia a buscarme, vamos que me dejo tirada y no es la primera vez que lo hacia. En esta ocasion me enfade muchisimo con el porque me sento muy mal que me dejase asi habiendo quedado conmigo 2 dias antes. El caso es que no vino a buscarme esa noche y al dia siguiente, cuando el salio de trabajar vino a mi casa con una cara de amargado que no podia con ella y me dijo que necesitaba un tiempo y que se marchaba, asi sin mas explicaciones. En ese momento de furia le dije que si eso era lo que queria ya lo tenia que me parecia estupendo, pero la que se habia quedado tirada era yo, no el, que si yo era la mala de la pelicula... lo tipico. total que me dice por telefono (llamandole yo tonta de mi pq si fuese por el no me llamaba) que estaba quemado de la relacion, que queria salir con sus amigos, que si estaba conmigo no podia, que siempre iba diciendo que no a todos los planes que le proponian (como si yo le hubiese puesto una pistola en la cabeza prohibiendole que saliera)
Pues se marcho, me quede llorando como una imbecil, sintiendome mal por todo lo que estaba pasando. He pasado el fin de semana sin parar de llorar, echandole de menos muchisimo, pero parece que a él no le importa nada,pues esa misma noche se largo con sus amigos al cine y luego de fiesta por ahi, su madre llamandome al dia siguiente deseperada porque no sabia donde estaba,que si yo sabia algo de el y esas cosas hasta que a las 4 de la tarde hablo con su madre para contarle q se habia ido por ahi, decir que despues de estar preocupada por el por si habia pasado algo,despues de todas las llamadas y mensajes que le envie ni me contesto, me entere de que habia salido por ahi por su madre.
Yo me encuentro sola, es triste decirlo, si, pero no tengo amig@s, me paso el dia entero amargada llorando, pensando en el, echandole de menos como nunca y el estara tan pancho saliendo, pasandoselo bien sin afectarle nada la ruptura.
Ayudadme a salir adelante por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adele_7072061
26/7/10 a las 17:37

No pinta bien guapa
hola guapa
mira por lo k kuestas el desgaste a hecho mella en vosotros y eso teine mal arreglo.
el ya te ha dicho bastante, kiere salir por ahy, amigos , diestas y viva la pepa, y a ti te toca asumirlo lo antes posible, ok sino lo vas a pasar realmente mal.
mira yo me separa despues de 14 años y a la semana estaba depilandose, yendo al gimnasio y renovando su fondo de armario, yo flipaba, NO ME LO PODIA CREER, pero asi era, ya no estabamos en el mismo tren, nisikiera en el mismo mundo.
lo pase muy mal, no te dire k no, pero ahora veo las cosas de otra manera, no pienso en el tiempo kon el komo perdido, estubo muy bien mientras duro el amor, pero luego no hicimos daño, asi k para eso mejor no etar juntos.

toca superarlo, y tirar para adelante, salir aunke sea sola,pero el tiempo de llorar ya paso para mi, y espero k pronto pase para ti
un saludo y muchos animos, k esto pasa.
besitos para tod@s

L
lada_9899382
26/7/10 a las 18:28

A salir adelante
ola!
Es muy fuerte lo que te paso te entiendo, pero creo que es lo mejor xq el no te quiso lo suficiente y prefirio a los amigos que a ti,
no te quiero jusgar pero talves tu tengas un poco de culpa en esto no es que le prohibieras salir pero a lo mejor le ponias caritas cuando el lo hiba hacer.
Sabes se que te sientes sola xq aunque uno no quiera dejar a los amigos de lado uno = lo hace xq lo uniko que kiere pasar ccon el novio, te puedo aconsejar que busques a tus amigos de antes o salgas con tus compañeros de trabajo o sale a conocer gente.
Pero lo peor es cerrarte a llorar xq vas a entrar a un adepresion y el no se merece que tu sufras por el xq el no sufre x ti..........



hay miles de hombres que estarian encantados de esar a tu lado

suerte amiga y me aviss como te va ya

A
amai_737721
26/7/10 a las 19:18

Sigue adelante!!!!!!!!
Amiga, yo tenía con mi esposo 5 años y un día él me dejo recogió sus cosas y se fué. Luego apareció en mi casa a la semana y tuvimos una discusión muy fuerte me dijo muchas cosas, lo peor es que fue en presencia de los niños. Se como te sientes perfectamente es muy duro, no te digo que no llores porque tienes que llorar muchísimo hasta secarte, es como cuando alguien se te muere, es inevitable llorar estas ahora de luto, pero luego todo pasa el tiempo cura las heridas créeme. Te aconsejo que cambies un poco nada te cuesta, arréglate el pelo cortatelo o pintatelo cambia el look, comprate ropa nueva, cambia la colonia no sigas usando la colonia que te ponías cuando estabas con él, escucha musica nueva, por ejemplo si a él le gustaba Shakira entonces no oigas mas a shakira . No uses nada que te haga recordarlo ( por ahora) , no llames a sus amigos mas bien llama a tus amigas retoma tus amistades otra vez , y a su Madre no la llames para nada, acuerdate que ella aunque tambien sea mujer es su madre y siempre lo sera, o sea, siempre estará del lado de él , esa señora sabe perfectamente lo que pasó y no te lo dirá porque es su hijo. A tu ex no lo llames para nada por lo menos en un mes, despues si quieres ( cuando te sientas mejor) llamalo , se breve y dile que "estoy muy ocupada y cuando tenga otra oportunidad te llamo" y el día que lo quieras ver te pones bien bonita y sexy . Amiga tienes que tener dignidad !!!!
Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram