Hola a tod@s, soy nueva en el foro, necesito desahogarme y vuestra opinion.
Llevaba saliendo con mi chico 10 años, como en todas las parejas siempre hay bajones, teniamos nuestros mas y nuestros menos, pero siempre saliamos del bache. Yo le veia raro desde hacia unas semanas atras, no hablaba, le veia raro...le preguntaba que le pasaba y no me respondia. La semana pasada habia quedado con el para que me hiciese un favor, y le deje las llaves de mi casa, pues yo tenia que trabajar, estaba sin coche y él me vendria a buscar al trabajo, pues me llamo a media mañana para decirme que le habian regalado unas entradas para un espectaculo y sin mas me dijo que no venia a buscarme, vamos que me dejo tirada y no es la primera vez que lo hacia. En esta ocasion me enfade muchisimo con el porque me sento muy mal que me dejase asi habiendo quedado conmigo 2 dias antes. El caso es que no vino a buscarme esa noche y al dia siguiente, cuando el salio de trabajar vino a mi casa con una cara de amargado que no podia con ella y me dijo que necesitaba un tiempo y que se marchaba, asi sin mas explicaciones. En ese momento de furia le dije que si eso era lo que queria ya lo tenia que me parecia estupendo, pero la que se habia quedado tirada era yo, no el, que si yo era la mala de la pelicula... lo tipico. total que me dice por telefono (llamandole yo tonta de mi pq si fuese por el no me llamaba) que estaba quemado de la relacion, que queria salir con sus amigos, que si estaba conmigo no podia, que siempre iba diciendo que no a todos los planes que le proponian (como si yo le hubiese puesto una pistola en la cabeza prohibiendole que saliera)
Pues se marcho, me quede llorando como una imbecil, sintiendome mal por todo lo que estaba pasando. He pasado el fin de semana sin parar de llorar, echandole de menos muchisimo, pero parece que a él no le importa nada,pues esa misma noche se largo con sus amigos al cine y luego de fiesta por ahi, su madre llamandome al dia siguiente deseperada porque no sabia donde estaba,que si yo sabia algo de el y esas cosas hasta que a las 4 de la tarde hablo con su madre para contarle q se habia ido por ahi, decir que despues de estar preocupada por el por si habia pasado algo,despues de todas las llamadas y mensajes que le envie ni me contesto, me entere de que habia salido por ahi por su madre.
Yo me encuentro sola, es triste decirlo, si, pero no tengo amig@s, me paso el dia entero amargada llorando, pensando en el, echandole de menos como nunca y el estara tan pancho saliendo, pasandoselo bien sin afectarle nada la ruptura.
Ayudadme a salir adelante por favor