Bienvenida al club
tengo una hija de 9 años, y los mismos prblemas, en vez de espera, su palabra es "ya voy" o "ahora"... encima todo te lo discute, desde que ropa me pongo hasta el porque me tengo que hacer una cola en el pelo. Dicen que es la pre-adolescencia. No quiero ni pensar lo que sera la adolescencia! La mia no se viene a mi cama, pero hasta hace dos meses dormia con una luz encendida; si se la apagaba a media noche, al despertar de madrugada, se ponia histérica... pasando por la etapa de los terrores nocturnos, y con el añadido de los celos a su hermano de 5 años... Benditos niños! Pero no te preocupes, son etapas...eso dicen todos los sicologos. Ahora a todo se le llama "etapas". En mis tiempos no era asi...jaja. Bueno, pues que no te preocupes, esta demostrado que no puedes hacer nada, ni supernany ni nada, solo llevarlo lo mejor que puedas y que pase el tiempo. Si comentas con otras madres, que ya lo habras hecho, veras como es mas comun de lo que crees. Muchos besos y animo. No creo que tenga que ver lo de hijo unico.