Foro / Psicología

Me ha dejado despues de 10 años

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:48
A
an0N_989909199z
19/10/09 a las 20:52

No sé que ha pasado llebaba 10 años con él y sólo un mes viviendo juntos. Me ha dejado...me ha echado de casa y estoy fatal...lloro lloro no quiero ir a trabajar no quiero levantarme por la mañana. He vuelto en casa de mis padres. Mi mundo estaba allí con él. Mis amigos eran sus amigos. Me he quedado sola no sé con quién hablar. Me da miedo todo. Voy al psicólogo pero no consigo salir adelante. Quiero morirme creo que hay otra persona. Quiero desaparecer no tengo nada para mí él lo era todo.

Ver también

A
an0N_959456399z
20/10/09 a las 10:30


Guapa, antes de empezar darte muxos animos... i me imagino k se esfumen 10 años de relacion deve ser drealmente duro... io te voy a dar un testimonio de alguien muy cerkano a mi...
Mi hermano, se separo despues de 12 años de estar con su novio / mujer... se casaron i solo duraron 2 años... ia te puedes imaginar... tantisimo tiempo para olvidar alguien es muy komplikado...pero lo konsiguio... te voy a dar consejitos para hacer mas amena toda esta situacion, despues de vivir con él la separacion.
primero empieza a valorarte a ti misma, ponte guapa, az deporte o amplia tu tiempo libre algo k te motivo muxo... esto es lo mas importante motivacion para no tener tiempo pra pensar... i empieza a kuidarte tu misma! LO MAS IMPORTANTE
segundo, sal diviertete almaximo, buskate amigas o sal kon amigas k ia tengas a disfrutar... no hace falta solo salir de noxe aunk sea por las tardes a tomarte un kafe...pero recorre mundo... NO TE ENCIERRES JAMAS en tu casa....
tercero... piensa que si a una madre kuando se le muere su hijo o no esta a sulado lo supera, tu tambien superaras todo esto...porque a un hombre lo conoces en la calle, esto significa que puedes llegar a conocer otro...que te devuelva la ilusion por levantarte kada dia, o tan solo alguien en el k konfies i te sientas muxo mas agusto k kon tu ex, porke gente buena tambien las hay.
Cuarta... olvidate de suposiciones k si esta o no esta con otro, no se akaba el mundo tu tb puedes estar con otro i llegarte a enamorar, aunk ahora odies al amor e incluso en okasiones lo odies a él.
Quinta.... te aseguro k el tiempo lo cura todo, i se k esperar el tiempo es muy complikado k los dias son largisssimos i los minutos no pasan, k te enkuentras mal i no puedes tirar para alante... pero realmente TU MUNDO ES TUYO, e UNICO... nadie tiene k ser vital en tu vida aparte de tu misma!!!!!! NADIEEEE!!!!!!!

MUXISSIMA SUERTE... io tb ace una semana me dejo mi "novio" llevavamos poko pero estava enamoradissima de él, se aprovexo de mi dinero i de mi compañia i me a dejado pk no siente lo mismo k io, me kiere solo komo amiga despues de medio año akostandose knmigo i pasando las 24 horas del dia a mi lado.... i anteriormente tb tube una roptura kon mi ex de 3 años viviendo kn él! i todooooo se pasaa cariño! CREEME!


un besitooooooooooooooooo!!!!! cualcquier cosa ia sabesdonde encontrarme!


animos!

A
an0N_989909199z
22/10/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_959456399z


Guapa, antes de empezar darte muxos animos... i me imagino k se esfumen 10 años de relacion deve ser drealmente duro... io te voy a dar un testimonio de alguien muy cerkano a mi...
Mi hermano, se separo despues de 12 años de estar con su novio / mujer... se casaron i solo duraron 2 años... ia te puedes imaginar... tantisimo tiempo para olvidar alguien es muy komplikado...pero lo konsiguio... te voy a dar consejitos para hacer mas amena toda esta situacion, despues de vivir con él la separacion.
primero empieza a valorarte a ti misma, ponte guapa, az deporte o amplia tu tiempo libre algo k te motivo muxo... esto es lo mas importante motivacion para no tener tiempo pra pensar... i empieza a kuidarte tu misma! LO MAS IMPORTANTE
segundo, sal diviertete almaximo, buskate amigas o sal kon amigas k ia tengas a disfrutar... no hace falta solo salir de noxe aunk sea por las tardes a tomarte un kafe...pero recorre mundo... NO TE ENCIERRES JAMAS en tu casa....
tercero... piensa que si a una madre kuando se le muere su hijo o no esta a sulado lo supera, tu tambien superaras todo esto...porque a un hombre lo conoces en la calle, esto significa que puedes llegar a conocer otro...que te devuelva la ilusion por levantarte kada dia, o tan solo alguien en el k konfies i te sientas muxo mas agusto k kon tu ex, porke gente buena tambien las hay.
Cuarta... olvidate de suposiciones k si esta o no esta con otro, no se akaba el mundo tu tb puedes estar con otro i llegarte a enamorar, aunk ahora odies al amor e incluso en okasiones lo odies a él.
Quinta.... te aseguro k el tiempo lo cura todo, i se k esperar el tiempo es muy complikado k los dias son largisssimos i los minutos no pasan, k te enkuentras mal i no puedes tirar para alante... pero realmente TU MUNDO ES TUYO, e UNICO... nadie tiene k ser vital en tu vida aparte de tu misma!!!!!! NADIEEEE!!!!!!!

MUXISSIMA SUERTE... io tb ace una semana me dejo mi "novio" llevavamos poko pero estava enamoradissima de él, se aprovexo de mi dinero i de mi compañia i me a dejado pk no siente lo mismo k io, me kiere solo komo amiga despues de medio año akostandose knmigo i pasando las 24 horas del dia a mi lado.... i anteriormente tb tube una roptura kon mi ex de 3 años viviendo kn él! i todooooo se pasaa cariño! CREEME!


un besitooooooooooooooooo!!!!! cualcquier cosa ia sabesdonde encontrarme!


animos!

Gracias pero me cuesta mucho
Sigo hundida no puedo dejar de llorar... todo el dia no hago màs que llorar llorar llorar no puedo parar. Tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir. Estoy fatal. Todo mi mundo se ha roto sin ninguna explicación. Me he quedado sola y no sé si podré superarlo. Estoy muy mal. Tengo ganas de morirme, creo que todo ha pasado por mi culpa. Me siento culpable por todo y sigo insistiendo para que vuelva conmigo.

A
ariane_7282004
22/10/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_989909199z

Gracias pero me cuesta mucho
Sigo hundida no puedo dejar de llorar... todo el dia no hago màs que llorar llorar llorar no puedo parar. Tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir. Estoy fatal. Todo mi mundo se ha roto sin ninguna explicación. Me he quedado sola y no sé si podré superarlo. Estoy muy mal. Tengo ganas de morirme, creo que todo ha pasado por mi culpa. Me siento culpable por todo y sigo insistiendo para que vuelva conmigo.

Si no te ves con fuerzas, ves al psicologo

mira creo que estás en el peor de los momentos de la ruptura. Ahora mismo nada de lo que te digamos te hará reaccionar y necesitarás más tiempo.
Yo pasé por eso en mi primera ruptura, y absolutamente nada me aliviaba. Efectivamente agarrate a tu familia o una buena amistad y si no puedes con la angustia, vete al médico y que te pongan tratamiento.
yo lo tome durante 6 meses y de verdad que aunque me negaba pq me parecía fatal tener que llegar a eso (algo absurdo en mi cabeza me decía que no podía llegar a eso..pero bueno) al final lo tomé porque era tal el abatimiento que tenía que necesitaba ayuda. Y sirve, poco a poco noté mejóría. Esto es así, si tu sola no puedes, los medicamentos están para eso. Y yo no lo suelo aconsejar a la lígera, pero creo que no te vendría mal

después, cuando ya no estés tan hundida, puedes empezar por pensar como rehacer tu vida y lo seguir avanzando, pero ahora lo primero es tu salud y si estás tan angustiada, pide ayuda

A
an0N_989909199z
23/10/09 a las 13:48

Gracias
Gracias ...supongo que el tiempo cura todas las heridas pero nunca las cosas serán cómo antes. Con él era feliz...ahora estoy sola. Mis padres me ayudan pero no saben nada. Yo he vuelto en casa después de marcharme hace 2 meses. Es todo muy duro. Tengo todas mis ilusiones en la casa que nos hicimos nueva. No lo entiendo. Lo escogimos todo juntos y ahora no tengo nada. La última vez que hablé con él me dijo que cuando me miraba recordaba los malos momentos vividos; no los buenos. Yo solo recuerdo los buenos. También me dijo que no se veía toda su vida conmigo y esto lo descurbió cuando fuimos a vivir juntos.
Las cosas no se hacen así no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir