Foro / Psicología

Despues de 4 hermosos años, terminó....

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 6:03
G
gentza_9030669
16/4/12 a las 17:10

Hola que tal, mi nombre es Milagros y necesito compartir mi historia, se que hay mas en mi situación y muchos más que las han vivido y quizas sepan aconsejarme asi me siento menos sola...

A los 14 años tuve mi primer novio, siendo aun una niña ni hablar creyendo que era amor para siempre, asi que se termino...
A fines del 2007 conoci una persona que frecuentaba en mi grupo de amigos... era diferente a los demas tontos con los que he tenido que toparme. Comenzamos a hablar y a vernos unos meses, sin besos ni nada... el 31 de ese mismo año me invito a salir y me pregunto si queria ser mi novia, a lo que yo accedi y comenzamos un 2008 llenos de ilusiones y proyectos juntos.
Peleabamos por mis celos, quien no tiene miedo a perder la persona que uno ama... el casi nunca me peleaba...
Hace 6 o 7 meses empecé a dudar de mis sentimientos hacia el... lo cual apenas me di cuenta lo llamé para decírselo en la cara, y antes que esperar, me pidio que le cortara, porque si mi respuesta al final de ese tiempo, era negativa, iba a sufrir demasiado...
La cosa es que me puse a pensar, reflexionar, y mas que nada sentir... que era lo que queria, hasta llegar a la conclusion de querer seguir junto a el.
El problema es que hace mas de un año no puedo tener relaciones por un problema que me surge cada tanto a causa de un accidente de auto que no me dejó muy bien... El jamas me apoyó psicologica ni emocionalmente, a veces no podia con su " necesidad de sexo " y me hacía chistes muy ácidos... y eso no me ayudaba, mas allá de eso el siempre fue una persona que me apoyó en todo, me dio hasta lo que no tenía.. pero bueno, ese fue su error
Hace una semana peleamos, encontró un trabajo nuevo y no teniamos mucho tiempo para vernos, salvo por la noche y por la noche dormiamos porque trabajamos los dos temprano.. no saliamos ni al cine y yo sin importarme lo apoyaba, pero yo tenia la sospecha de que habia alguien que le llamaba la atención y no queria decirmelo. A raiz de esa pelea dos dias despues me llama y me dice que no queria estar mas conmigo, que se habia cansado y se saturo de todo y de las peleas, y no quiere que yo lo espere por si el quiere " descargarse sexualmente " con otra mujer no quiere lastimarme por algo que segun el no va a suceder. Me pidio que sigamos hablando y que seamos amigos, que no se iba a olvidar de mi y que esta situacion le duele muchisimo.
Ahora vamos a mi pregunta: Ustedes creen que realmente se saturo de mi? O es un cúmulo de cosas en su vida que no puede "acomodar"? El estudia para chef y no tiene tiempo de practicar sus recetas y estudiar, tiene 2 bandas de música y tampoco puede practicar porque su trabajo le consume sus dias y su vida... ustedes creen que realmente mi relacion haya tenido la culpa? Que es lo mejor que puedo hacer en este momento? En realidad me cuesta superarlo aunque la ultima vez que nos vimos fue hace 4 dias y en este momento no quiero estar con nadie ni el tampoco, solo quiere estar solo y enfocarse en lo suyo... realmente no entiendo, uno no es amado todos los dias.... Espero que puedan ayudarme a sentirme mejor, realmente él, es una persona que vale la pena, a pesar de nuestros errores, tiene 26 años y yo 19 y soy su primer pareja con proyectos a futuro (En pocos meses nos ibamos a mudar) realmente me considero una persona muy madura, que no me gusta hacer cualquier cosa y siempre he querido casarme y tener hijos, y ahora todo se desvaneció.... Espero que tengan ganas de leer. Saludos

Ver también

G
gentza_9030669
17/4/12 a las 20:02

Gracias por tu ayuda
Realmente te agradezco la posibilidad de yo pueda entender mejor la situación y verla de ambos lados, pasamos por muchas cosas, tanto peleas de el, como mías, y en un momento me habia cansado yo, me sentia poco querida y por eso le pedi un tiempo.. realmente yo use ese tiempo para enforcarme en que queria hacer con mi vida sentimental y decidi que si seguiamos juntos y ambos poniamos garra a la relacion iba a salir adelante, el empezo un trabajo nuevo y la relaciòn decayó bastante por el hecho de que juntos no podiamos hacer nada, pero intente apoyarlo en todo lo que estuvo a mi alcance y mas por apoyarlo e intentar hacerlo feliz en su momento de crisis... la verdad que el mismo se ahoga en un vaso de agua siempre, y todas las personas pasamos por crisis... eso lo entiendo perfectamente, y por mas que me duela en el alma tengo que dejarlo ir, yo se que si el me dijo que quiere estar solo es porque quiere estar solo (Por mas que el no sienta lo mismo nos amamos de una manera muy poderosa durante este tiempo, ni yo, ni el, podriamos considerar estar con otra persona porque ambos seguimos pensando en esto que pasó) Siempre traté de ser considerada, lo apoyé en sus bandas, en sus trabajos, en su estudio, en todo... los temas de las peleas ultimamente habian empezado de el... de su inconformidad total en todos los aspectos de su vida, realmente esto es algo más de todo lo que le pasa y quisiera creer que fue una desicion tomada " en caliente " uno cuando está harto y enojado no puede pensar claramente, pero es muy doloroso para mi porque lo amo con mi vida. gracias por leer.

G
gentza_9030669
18/4/12 a las 6:03

Gracias por tu consejo!
Si realmente el me habla por el chat del face, pero son todas conversaciones superficiales por que " no quiere caer de nuevo en charlas anteriores ", es duro hablar con el de esta forma y al leer lo que escribe parece que no va a caer en razon nunca porque lo veo muy decidido en sus cosas y en sus desiciones... igualmente gracias por tu punto de vista, me ayuda un monton

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest