Foro / Psicología

Despues de cuatro meses, dice que se ha equivocado al dejarme

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 3:44
L
lidiia_9343191
26/4/08 a las 12:33

Como ya os conte, hace cuatro meses en plena Navidad, mi marido me dijo q no sabia lo que sentia por mi, total que nos separamos para que tuviera su tiempo, tengo una niña ahora tiene diez meses y a lo primero pasaba de ella, luego ha estado mejor, conmigo bien,bueno todo lo bien que se puede estar con alguien al que supuestamente ya no quieres como antes, pero siempre con la coletilla de no se que me esta pasando, el super raro, no parecia la misma persona, etc... Yo he ido superando esto lo mejor que he podido, y ahora que estoy en la etapa de asimilarlo va y me dice que se ha equivocado, me lo dijo ayer despues de unas seis llamadas de telefono, me siento mejor pero no en plan amor, sino en autoestima, como diciendo si yo se lo que valgo, dice que me echa de menos, lo positiva que siempre he sido, ahora yo no quiero volver, no es que no lo quiera, es q despues de pasar lo que he pasado, volver? para que dentro de poco le pase lo mismo, ya no confio en él.
Se que much@s de vosostros pensara que estaba con otra y le ha salido pez, yo se que no estaba con nadie, se que no se puede poner la mano en el fuego pero yo lo se.
Muchos besos y a todos para adelante que la vida son dos dias.
Yo soy feliz, aun con lo mal que lo he pasado mi hija me ha dado todo lo que yo necesito, es lo mejor de mi vida mi niña LUNA.
Besos y gracias por estar hay.

Ver también

M
miho_5771537
26/4/08 a las 12:45

Me alegro
q en parte ya estés superando esto. Y que como dices, esas llamadas han incrementado tu autoestima. A veces, no se sabe lo que uno tiene hasta q lo pierde. Y la verdad q eso es lo peor..xq se sufre muchísimo.

Mi chico (o ex..no sé como llamarlo), también me ha pedido un tiempo...y bueno, imagínate como puedo estar..fatal, sin parar de llorar y echándolo muchísimo de menos. Pero claro, el lío mental está en él y yo ahí no puedo hacer nada.

Ahora sigue así, cada día mejor...y a encontrarás una persona que sí q te valore siempre, xq fijo q vales muchísimo.
Besos!

L
lidiia_9343191
26/4/08 a las 15:43
En respuesta a miho_5771537

Me alegro
q en parte ya estés superando esto. Y que como dices, esas llamadas han incrementado tu autoestima. A veces, no se sabe lo que uno tiene hasta q lo pierde. Y la verdad q eso es lo peor..xq se sufre muchísimo.

Mi chico (o ex..no sé como llamarlo), también me ha pedido un tiempo...y bueno, imagínate como puedo estar..fatal, sin parar de llorar y echándolo muchísimo de menos. Pero claro, el lío mental está en él y yo ahí no puedo hacer nada.

Ahora sigue así, cada día mejor...y a encontrarás una persona que sí q te valore siempre, xq fijo q vales muchísimo.
Besos!

Gracias
Pues q se tome su tiempo, lo peor de todo q se como estas tu, y luego mira lo que puede pasar, luego cuando tu ex se aclare, quizas tu ya no quieras nada, quizas si, de todas maneras esto te hace mas fuerte.
Muchos besos y animo

N
nabiha_5403610
27/4/08 a las 12:15

A mi también me ha dejado hace 4 meses
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, yo también estoy casada, pero no tengo hijos. Mi marido hace 4 meses, me dijo lo mismo que a tí. Yo también estoy segura que no hay otra persona.. Fue de repente, me dijo que no sabía que sentía por mí. Se fué de casa (quizá lo precipité yo) y va a iniciar los trámites del divorcio. Hay algo dentro de mí que me dice que va a volver, la gente me dice que estoy loca, que no. Y yo la verdad no sé si es una fase del duelo, la no aceptación. Creo que si el me dijera de volver yo lo haría o quizá es lo que tu dices alomejor espero eso, para sentir mi autoestima mejor, o para dejar de sufrir, no sé, pero me parece increible que me haya dejado de querer de repente.
Que consejos me puedes dar para superar esto? lo superaré? Besos y gracias

L
lidiia_9343191
27/4/08 a las 22:55
En respuesta a nabiha_5403610

A mi también me ha dejado hace 4 meses
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, yo también estoy casada, pero no tengo hijos. Mi marido hace 4 meses, me dijo lo mismo que a tí. Yo también estoy segura que no hay otra persona.. Fue de repente, me dijo que no sabía que sentía por mí. Se fué de casa (quizá lo precipité yo) y va a iniciar los trámites del divorcio. Hay algo dentro de mí que me dice que va a volver, la gente me dice que estoy loca, que no. Y yo la verdad no sé si es una fase del duelo, la no aceptación. Creo que si el me dijera de volver yo lo haría o quizá es lo que tu dices alomejor espero eso, para sentir mi autoestima mejor, o para dejar de sufrir, no sé, pero me parece increible que me haya dejado de querer de repente.
Que consejos me puedes dar para superar esto? lo superaré? Besos y gracias

Hola, lo unico que te dijo es no esperar, vive
Pues yo tambien precipite su marcha, cuando me dijo que ya no sentia por mi lo q antes, me volvi loca, y le pedi q se fuera, eso fue el 23 de diciembre, ahora, me queda lejos, he pasado por varias etapas, pero siempre me comportado bien, lo he tratado bien, por mi hija.
He pasado por tristeza, rabia, aceptacion:
Tristeza: Me preguntaba con tu, como ha dejado de quererme?, que le ha pasado? he dado lugar yo a esto?como no me di cuenta? etc...
Rabia: Como no se sento a aclarar lo q le pasaba? tanto no me querria cuando mira ahora? me decia q no podia vivir sin mi?
Y de repente lo acepte, pense bueno la vida es asi, y yo no puedo hacer nada, mi madre me dicia que luchara, y yo no sabia a q se referia, total q lo vi desde esta perpectiva, si no me quiere no puedo hacer que me quiera, pues me quiero yo, estoy adelgazando (en el embarazo me engorde muchisimo), me siento mas guapa, ya he aprendido a vivir sin el, no se la vida tiene muchas mas cosas, y encima es corta, no se que mas decirte, ahora que me ha dicho que se a equivocado, pues ese es su duelo, ademas yo me siento mas fuerte, claro que lo sigo queriendo, pero no voy a ceder y menos de buenas a primeras, creo que no quiero volver con él.
Tu quieres volver? no se, y pasar quizas por lo mismo, no se, yo quiero hacer mi vida y ahora estoy tranquila, este el mi estado actual, estoy tranquila, y me repito a mi y a la gente que se preocupa por mi, q todo lo malo que me pase en esta vida, sea esto, el fin de una relacion, a la gente se les muere un padre, una madre un hermano, un hijo que eso tiene que ser lo peor, y siguen viviendo, voy yo a caer por esto: NO

N
nabiha_5403610
28/4/08 a las 20:23
En respuesta a lidiia_9343191

Hola, lo unico que te dijo es no esperar, vive
Pues yo tambien precipite su marcha, cuando me dijo que ya no sentia por mi lo q antes, me volvi loca, y le pedi q se fuera, eso fue el 23 de diciembre, ahora, me queda lejos, he pasado por varias etapas, pero siempre me comportado bien, lo he tratado bien, por mi hija.
He pasado por tristeza, rabia, aceptacion:
Tristeza: Me preguntaba con tu, como ha dejado de quererme?, que le ha pasado? he dado lugar yo a esto?como no me di cuenta? etc...
Rabia: Como no se sento a aclarar lo q le pasaba? tanto no me querria cuando mira ahora? me decia q no podia vivir sin mi?
Y de repente lo acepte, pense bueno la vida es asi, y yo no puedo hacer nada, mi madre me dicia que luchara, y yo no sabia a q se referia, total q lo vi desde esta perpectiva, si no me quiere no puedo hacer que me quiera, pues me quiero yo, estoy adelgazando (en el embarazo me engorde muchisimo), me siento mas guapa, ya he aprendido a vivir sin el, no se la vida tiene muchas mas cosas, y encima es corta, no se que mas decirte, ahora que me ha dicho que se a equivocado, pues ese es su duelo, ademas yo me siento mas fuerte, claro que lo sigo queriendo, pero no voy a ceder y menos de buenas a primeras, creo que no quiero volver con él.
Tu quieres volver? no se, y pasar quizas por lo mismo, no se, yo quiero hacer mi vida y ahora estoy tranquila, este el mi estado actual, estoy tranquila, y me repito a mi y a la gente que se preocupa por mi, q todo lo malo que me pase en esta vida, sea esto, el fin de una relacion, a la gente se les muere un padre, una madre un hermano, un hijo que eso tiene que ser lo peor, y siguen viviendo, voy yo a caer por esto: NO

Muchas gracias por tus palabras
Me ha ayudado mucho leer tu mensaje, me da mucha fuerza ver tu actitud, tu fortaleza, tus ganas de seguir....Me da mucha esperanza, porque pinso que quizá a mí me pueda pasar lo mismo y llegue a aceptarlo y a encontrarme tranquila. Ahora estoy empezando a asimilarlo, pero todavía no lo acepto plenamente, pero estoy haciendo esfuerzos para aceptarlo y ahora mucho más después de leer tus palabras.
Me gustaría, si a tí te parerce bien, que siguieramos escribiéndonos, y qué me fueras contando cómo vas y yo también contarte, qué te parece?

L
loren_9702261
1/5/08 a las 3:44

Tu marido tiene razon
Tu marido tiene razon cuando dice que se equivoco.
Porque se equivocó.
Ahora no te equivoques vos...
Si no confias en él y tenés la autoestima alta, es porque sabés que mereces algo mejor.
Mucha suerte.
Afectuosisimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir