Foro / Psicología

Matrimonio equivocado.

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:22
T
troy_9121935
24/1/08 a las 11:27

Tengo 47 años, un hijo y mi matrimonio es erróneo.
Por una infancia/juventud muy trabajada pero aislada, me planté en los 28 años sin atreverme a pedir un café en un bar y la primera mujer que conocí, mi esposa, es muy manipuladora. Ahora solo pienso en la mayoria de edad de mi hijo para escapar y poder vivir como yo quiero.

Ver también

N
nita_5412383
24/1/08 a las 11:41

Si
lo tienes tan claro, y no hay vuelta atrás, yo que tu no esperaría a la mayoría de edad del niño. Como padre, estés con tu mujer o no, te harás cargo (de manera compartida, claro está...) de su manutención, educación, etc., pero al menos serás feliz, cosa que te beneficiará a tí y por extensión a tu hijo(si el niño no os ve felices, también lo pasará mal... y puede que a la larga se entere de que lo vuestro fue una farsa mantenida "por su culpa"...)
Por favor, dejemos de involucrar a los hijos en nuestras relaciones personales!! Ellos no tienen la culpa de que tu te equivocaras a la hora de escoger con quién pasar el resto de tu vida... Puede que esa carga de tu infelicidad la lleve consigo toda la vida ("hijo, no me separé de tu madre y fuí infeliz por tí"...)
De verdad, no se que es peor: si que te digan eso, o que los padres sean personas felices (aunque no disfrutemos de todo el tiempo que nos gustaría para estar con ellos...)
Lo más sensato es que no mantuvieras por mucho tiempo esta situación (incluso para la que es tu esposa, que actualmente vive engañada... vete a saber cuánto tiempo pasará hasta que conozcas a otra persona -si es que no te ha pasado ya-, y entonces la engañas doblemente...)
Mucha suerte, y lucha por tu felicidad.

Y
yamila_8551169
24/1/08 a las 12:06

No esperes
a la mayoria de edad de tu hijo escapa ya! ¿para que esperar? si lo tienes tan claro como parece saca fuerzas y escapa.
Nunca es tarde si la dicha es buena

Suerte1

T
troy_9121935
24/1/08 a las 16:36

El problemilla...
Lo que pasa es que mi hijo tiene un problema de hiperactividad y creo que por ahora nos necesita a los dos; de todas formas, nunca dejaria el grueso de su educación a mi mujer porque no es bueno para él.


Un beso.

A
alcora_8788270
25/1/08 a las 22:22

Aun es tiempo de vivir
Amigo,no esperes la mayoria de edad de tu hijo, para escapar, ella puede ver al niño es la madre, tu tienes que quererte a ti un poco la vida se va . Hace tu vida, sin necesidad de abandonar a tu niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram