Foro / Psicología

Despues de dejarme..porq no tendra ni el detalle de enviarme mis cosas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:51
K
ketty_7849792
16/2/14 a las 16:10

La cosa es qe estuve con esta chica algo mas de 3 años, viviamos juntas. De un dia para otro me dice q no siente lo mismo y se acaba la relacion. La vrdd q los primeros dias me humille y le intentaba cnvencer dq siguierams cn lo nuestro; patetico pero bueno..estaba muy deseqilibrada en esos momntos. Pero bueno no tarde mucho en dejar de agobiarla. La cosa es q se me qedaron bastantes cosas en su casa (yo ahora vivo n otra ciudad) nada importante, mas q nada ropa qe qeria recuperar. Asi q d vez n cuando, le mandaba algun sms q otro recordandole q me tenia q enviar mis cosas. Al principio me decia q si q en cuanto tuviera un rato m las enviaba. Pero nada. Yo se las seguia pidiendo, q porfavor acabara ya cn esto q era lo unico pendiente q qedaba entre nosotras, hasta q llego un punto q ya ni me cntestaba a los mnsajes (ahi ya no le agobiaba, le escribia un sms ala semana como mucho). La cosa es q cuando ya pare de mandarle sms recordandoselo pq veia q era inutil y q no me las pensaba mandar, es ella la q se pone en contacto cnmigo para preguntarme si m puede pedir un favor. Tndra cara...obviamnte ni le conteste, aunq m moria d curiosidad x saber q qerria???. Nose, llevo mas d un mes en contacto cero y se q no tiene mxo sentido darle vueltas a esto, pero siendo q fue ella la q me dejo y q no a pasado nada malo entre nosotras, nose porq este feo d no enviarme mis cosas cuando las qeria. Hay gnte qme dice q es x no romper el unico "vinculo " q nos une, q asi ve q me puede seguir teniendo ahi disponible.. Enfin, q en realidad se q no deberia darle vueltas al tema, sty n proceso d recuperarme del palo q me lleve y aun tngo sntimientos x ella. Q opinion teneis al respecto?

Ver también

K
ketty_7849792
16/2/14 a las 17:42

.
Tu siempre con esas palabras tan acertadas. Hace ya mas de un mes q deje de pedirle las cosas y de escribirle, reconozco q es lo mejor q pude hacer, cmo dijiste tu en otro post, la tranqilidad emocional q tengo desde entonces es enorme. Pero nose, la vrdd q sigo pensando bastante en ella y aveces pienso, porq?se las e pedido de buenas formas, no a pasado nada malo. Supongo q mi cabeza no concibe como puede cmbiar tanto una persona de la noche a la mañana.

K
ketty_7849792
16/2/14 a las 20:51

.
Gracias, reconfortan mucho tus palabras y describes todo a la perfeccion. Espero q sigas por este foro mucho tiempo, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir