Foro / Psicología

Mi novio tendra un hijo con su ex.. ayudenme!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 15:26
M
maysa_8549854
23/6/10 a las 2:27

Llevo tres meses con mi novio, estoy demasiado enamorada d el, como nunca lo habia stado antes. Pero hace dos semanas m dijo q su ex-novia le confeso q tenia tres meses y medio d embarazo y q era d el. El se hara responsable pero no volvera con ella. Obvio terminamos pero sigo teniendo relaciones con el, el no sta con su ex pero no stoy segura d q st bien q sigamos asi. No m siento mal x tener relaciones con el, lo q m molesta es q a veces no tenga tiempo para mi x star con ella. Incluso he llegado a pensar en quedar embarazada para q siga conmigo. Stoy segura q no regresare con el pero tampoco quiero dejarlo. Ayudenme x favor!! no se q hacer!!

Ver también

L
liliia_7238275
23/6/10 a las 3:34

Lo siento mucho
hola ... me da mucha penita q te este pasando esto xq es feo pensar q otra ,mujer va atener un hijo de la persona q amamos, pero x loq cuentas tu recien estas con tu novio tres meses. te aconsejaria q lo dejaras aunque sea x un tiempo para ver como el reacciona. Como tu dices el pasa tiempo mucho tiempo con ella, imaginate cuando tenga el bebe, seguro q ese tiempo se duplicara. tienes q ser fuerte y aveces es mejor alejarse de hombres con hijos, sobretodo q tu no tienes ninguno puedes encontrar alguien solo para ti, sin compromisos. Me parece q ese muchacho es un poco voluble tambien xq termino con la novia y al mes , empezo contigo, ten cuidado , talvez el no te ame tantocomo tu a el. eso de quedar embarzada para retenerlo no esta bien y al finalsolo te perjudicaria ati, xq a ningun hombre se lepuede retener con hijos. piensa bien, yo me case con unhombre q tenia hijos y el siempre se esta yendo donde las exs a ver a los hijos y yo ni nada lo desligara de estas personas, es bien dificil. mejor dejalo y tu empieza de nuevo, estoy segura q encontraras alguien solo para ti. mucha suerte y levanta el anino.

C
celine_6049891
24/6/10 a las 15:26
En respuesta a liliia_7238275

Lo siento mucho
hola ... me da mucha penita q te este pasando esto xq es feo pensar q otra ,mujer va atener un hijo de la persona q amamos, pero x loq cuentas tu recien estas con tu novio tres meses. te aconsejaria q lo dejaras aunque sea x un tiempo para ver como el reacciona. Como tu dices el pasa tiempo mucho tiempo con ella, imaginate cuando tenga el bebe, seguro q ese tiempo se duplicara. tienes q ser fuerte y aveces es mejor alejarse de hombres con hijos, sobretodo q tu no tienes ninguno puedes encontrar alguien solo para ti, sin compromisos. Me parece q ese muchacho es un poco voluble tambien xq termino con la novia y al mes , empezo contigo, ten cuidado , talvez el no te ame tantocomo tu a el. eso de quedar embarzada para retenerlo no esta bien y al finalsolo te perjudicaria ati, xq a ningun hombre se lepuede retener con hijos. piensa bien, yo me case con unhombre q tenia hijos y el siempre se esta yendo donde las exs a ver a los hijos y yo ni nada lo desligara de estas personas, es bien dificil. mejor dejalo y tu empieza de nuevo, estoy segura q encontraras alguien solo para ti. mucha suerte y levanta el anino.

Perdona pero...
enserio alejate ahora qestas a tiempo, eso no traera mas qporblemas entre vosotros y celos e inseguridades tuyas hacia ella, y eso ahora q estais en los mejores moemntos pero cn el tiempo se yeva peor, te lo digo por experiencia, mi marido tenia una hija cn un matrimonio anterior cuando le conoci, y creeme estamos echo sel uno para el otro y es el amor de mi vida...pero fijate lo q t digo, yebams 4 años juntos y tenemos un hijo en comun, su ex ya no se mete en nada...loi q ante ssolo fastidiaba, su hija m adora....y sin embargo t digo q despues de este teimpo y lo q se y lo q e vivido, si tuviera la opcion de volver atras y elelgir....m alejaria de el a tiempo...creeme son muchos problemas...te lo parte todo....pero la decision e stuya, vivir asi y aceptarlo ( recuerda q siempre estaras insegura cn su ex, siempreee eso no se quita sino lee por los foros estos temas...) o vives asi y lo sobreyevas...o t alejas ahora...por mucho q queiras a su hijo despues siempre siempre tendras ese pequeño reconr...enserio chica alejate, te lo digo con el corazon, he hablado cn muchas chicas ya en esta sietuacion como la mia y todas estan igual...no sufras loq emos sufrido nosotras, merecete algo solo para ti enserio. perdona pro desanimarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir