Foro / Psicología

Mi novio tendra un hijo con su ex.. ayudenme!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 15:26
M
maysa_8549854
23/6/10 a las 2:27

Llevo tres meses con mi novio, estoy demasiado enamorada d el, como nunca lo habia stado antes. Pero hace dos semanas m dijo q su ex-novia le confeso q tenia tres meses y medio d embarazo y q era d el. El se hara responsable pero no volvera con ella. Obvio terminamos pero sigo teniendo relaciones con el, el no sta con su ex pero no stoy segura d q st bien q sigamos asi. No m siento mal x tener relaciones con el, lo q m molesta es q a veces no tenga tiempo para mi x star con ella. Incluso he llegado a pensar en quedar embarazada para q siga conmigo. Stoy segura q no regresare con el pero tampoco quiero dejarlo. Ayudenme x favor!! no se q hacer!!

Ver también

L
liliia_7238275
23/6/10 a las 3:34

Lo siento mucho
hola ... me da mucha penita q te este pasando esto xq es feo pensar q otra ,mujer va atener un hijo de la persona q amamos, pero x loq cuentas tu recien estas con tu novio tres meses. te aconsejaria q lo dejaras aunque sea x un tiempo para ver como el reacciona. Como tu dices el pasa tiempo mucho tiempo con ella, imaginate cuando tenga el bebe, seguro q ese tiempo se duplicara. tienes q ser fuerte y aveces es mejor alejarse de hombres con hijos, sobretodo q tu no tienes ninguno puedes encontrar alguien solo para ti, sin compromisos. Me parece q ese muchacho es un poco voluble tambien xq termino con la novia y al mes , empezo contigo, ten cuidado , talvez el no te ame tantocomo tu a el. eso de quedar embarzada para retenerlo no esta bien y al finalsolo te perjudicaria ati, xq a ningun hombre se lepuede retener con hijos. piensa bien, yo me case con unhombre q tenia hijos y el siempre se esta yendo donde las exs a ver a los hijos y yo ni nada lo desligara de estas personas, es bien dificil. mejor dejalo y tu empieza de nuevo, estoy segura q encontraras alguien solo para ti. mucha suerte y levanta el anino.

C
celine_6049891
24/6/10 a las 15:26
En respuesta a liliia_7238275

Lo siento mucho
hola ... me da mucha penita q te este pasando esto xq es feo pensar q otra ,mujer va atener un hijo de la persona q amamos, pero x loq cuentas tu recien estas con tu novio tres meses. te aconsejaria q lo dejaras aunque sea x un tiempo para ver como el reacciona. Como tu dices el pasa tiempo mucho tiempo con ella, imaginate cuando tenga el bebe, seguro q ese tiempo se duplicara. tienes q ser fuerte y aveces es mejor alejarse de hombres con hijos, sobretodo q tu no tienes ninguno puedes encontrar alguien solo para ti, sin compromisos. Me parece q ese muchacho es un poco voluble tambien xq termino con la novia y al mes , empezo contigo, ten cuidado , talvez el no te ame tantocomo tu a el. eso de quedar embarzada para retenerlo no esta bien y al finalsolo te perjudicaria ati, xq a ningun hombre se lepuede retener con hijos. piensa bien, yo me case con unhombre q tenia hijos y el siempre se esta yendo donde las exs a ver a los hijos y yo ni nada lo desligara de estas personas, es bien dificil. mejor dejalo y tu empieza de nuevo, estoy segura q encontraras alguien solo para ti. mucha suerte y levanta el anino.

Perdona pero...
enserio alejate ahora qestas a tiempo, eso no traera mas qporblemas entre vosotros y celos e inseguridades tuyas hacia ella, y eso ahora q estais en los mejores moemntos pero cn el tiempo se yeva peor, te lo digo por experiencia, mi marido tenia una hija cn un matrimonio anterior cuando le conoci, y creeme estamos echo sel uno para el otro y es el amor de mi vida...pero fijate lo q t digo, yebams 4 años juntos y tenemos un hijo en comun, su ex ya no se mete en nada...loi q ante ssolo fastidiaba, su hija m adora....y sin embargo t digo q despues de este teimpo y lo q se y lo q e vivido, si tuviera la opcion de volver atras y elelgir....m alejaria de el a tiempo...creeme son muchos problemas...te lo parte todo....pero la decision e stuya, vivir asi y aceptarlo ( recuerda q siempre estaras insegura cn su ex, siempreee eso no se quita sino lee por los foros estos temas...) o vives asi y lo sobreyevas...o t alejas ahora...por mucho q queiras a su hijo despues siempre siempre tendras ese pequeño reconr...enserio chica alejate, te lo digo con el corazon, he hablado cn muchas chicas ya en esta sietuacion como la mia y todas estan igual...no sufras loq emos sufrido nosotras, merecete algo solo para ti enserio. perdona pro desanimarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir