Foro / Psicología

Nunca te preguntes el xq de las cosas....sio el para que suceden!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 18:19
G
gila_8042751
27/7/09 a las 2:00

Este fin de semana fue increible para mi, el viernes tuve la visita de un amigo, el mismo que esta viviendo una experiencia fuerte en el plano familiar, estuve hablando con el y me dijo e hizo recordar cosas muy importantes, que con el día a dia y las novedades que nos inundan a veces uno va a olvidando..........

Asi mismo tuve la oportunidad de ir a pasar el fin de semana a la playa con unos amigos y dentro de ambas conversaciones..........hice una retro-alimentacion que deseo compartir con uds.

1.- NUNCA X NINGUN MOTIVO TE AFERRES A OTRA PERSONA, ya sea este tu hijo, padre, madre, hermano, amigo o tu pareja........nadie es dueño de nadie solo Dios es dueño de cada una de nuestras vidas......los hijos son prestados y claro que lo normal es que a todo padre le duele ver el sufirmiento de su hijo, pero cometemos el error de aferrarnos a ese cariño filial de padre-hijo.........y nos olvidamos.... que ante todo....... AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.....para quedar mas claro este tema les invito a que lean la historia de Abraham y Jacob..........es similar en las relaciones de pareja........no tienes ni debes depender emocionalmente de nadie..........solo es Dios se puede confiar 100% en nadie mas, el simple hecho de ser humanos nos hace imperfectos.

2.- LOS HOMBRES POR INSTINTO SON NIÑOS Y LAS MUJERES MADRES, y en ese afan de querer cuidar y estar siempre pendiente de que todo este bien en la vida de él, nos auto-relegamos a un segundo plano.......MAL MUY MAL, GRAN ERROR!!.........no se puede pretender dar o recibir mas amor de otra persona del que tu estas dispuesta a darte a ti misma......en la medida que te ames te amara..........y en la medida que te valores, tu pareja y el resto te valorará.

Una persona indecisa, NO SIRVE......NO TE MOLESTES EN PERDER TU TIEMPO EN ESPERAR A QUE SE DECIDA...........piensalo solo un poco.........kuando tu estas decidido al 100% a realizar x ó y actividad, lo haces y punto....lo decidiste y para bien o para mal lo vas a realizar y nadie ni nada te hace cambiar de opinión.......ahora que kuando estas indecisa, kualquier detalle te hace titubear.........pero sinembargo estas ahi hasta que aparezca un motivo lo suficientemente fuerte para hacerte decir x otra opcion y ahora si........te olvidas de lo inicial.............total solo fue una duda, y que bueno que al final me espere!! Asi igual sucede en las relaciones amorosas, quien esta decidido aunque toda la familia y amigos le digan NO, el dirá SI Y MIL VECES SI!!!!

No permitas que "el supuesto ser amado" te use y te confunda con frases como no eres tu, soy yo..............claro que es el, x supuesto..........es solo que no quiere dar paso en falso y x eso te da unas migajitas para que esperes a que se haga la voluntad de él.........sin tomar en cuenta lo que tu puedas estar pasando!!.

De boca de hombres yo he escuchado......amigos mios me ha dicho.......no la quiero, pero no la dejo xq no quiero estar solito.....que!!!!! fatal digo yo.....yo les pregunto xq?? y ellos me dicen : "es que me siento confundido, no se que me pasa, es que aún no encuentro a la mujer indicada para mi"
Y cuestionó nuevamente "¿entonces xq le das alas?"..........hay es que me da pena, ella me aun me llama y me escribe.........y yo komo no quiero estar solo.........tu me entiendes amguita".............entender que?? que eres un inmaduro...........si seguro que lo entiendo........

Asi que pilas chicas, no dejen que nadie las use segun sus necesidades, a darnos nuestro sitio............todas hemos pasado x es (me incluyo) pero es mejor aprender la leccion, ...........no se pregunte xq a mi..........error!! sino para que?? eso si les puedo responder en base a mi experiencia.........

Para que evolucionemos como personas y cada dia vayamos madurando mas con cada experiencia que nos toca vivir...........sin dolor no hay aprendizaje...........lo importante es no tropezar 2 veces con la misma piedra...........ni senntirnos dueños de nadie.......solo estamos prestados aca en este mundo.





Ver también

N
nouara_9908617
27/7/09 a las 22:05

Grax por estos comentarios!!!!
Todo lo ke mecionas es cierto y tiene mucha razon, me ayudó leer tu mensaje, sobre todo hoy ke es un dia un poco triste para mi, pero se ke en esta vida solo se viene de paso, y la estancia aqui de pende de ke uno se la haga agradable o nop.

saludos

I
inass_6484093
28/7/09 a las 12:41


no he leído todo el texto porque voy con prisa, pero el título ya me parece que lo deja todo muy claro.
a veces una se las pasa comiéndose la cabeza del porqué de la actitud de un exnovio, del porqué todo terminó...y a veces no hay ninguna razón convincente, hay personas a las que no hay por donde cogerlas y que son totalmente absurdas y por mas que busquemos alguna razón que justifique su comportamiento, no encontraremos ninguna de peso.
lo mejor es pasar página, centrarnos en nosotras y pensar en que es lo que queremos de la vida.

N
natasa_8695761
28/7/09 a las 13:14

Ay, cuánta razon
y qué difícil es explicárselo al corazón, verdad?? Mi cabeza lo tiene claro, pero mi corazón dice todo lo contrario... Qué caos.

Gracias por tu post. Me ha ayudado a poner un poquito los pies en el suelo hoy, que llevo unos días muy duros...


FUERZA CHICAS!!! Cabeza fría ante todo!!!!

Un beso gigante

Coralista

G
gila_8042751
31/7/09 a las 18:19

Animo chicas.........siempre pa' delante....para atras ni para tomar impulso!!!!
Chicas he leido sus comentarios, gracias x sus buenos comentarios, y espero en realidad que les haya ayudado en esta etapa de recuperación, en la cual estamos...unas un poco mas adelante, y otras ahi dandole con ganas....

Disculpen la demora en responder, creanme en tenido una semana super movida en el trabajo..........pero muy excitante y emocionate.........a mi me encanta siempre estar en movimiento con la mente ocupada......es lo mejor, creanme.

Un beso a todas mis reinas bellas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir