Este fin de semana fue increible para mi, el viernes tuve la visita de un amigo, el mismo que esta viviendo una experiencia fuerte en el plano familiar, estuve hablando con el y me dijo e hizo recordar cosas muy importantes, que con el día a dia y las novedades que nos inundan a veces uno va a olvidando..........
Asi mismo tuve la oportunidad de ir a pasar el fin de semana a la playa con unos amigos y dentro de ambas conversaciones..........hice una retro-alimentacion que deseo compartir con uds.
1.- NUNCA X NINGUN MOTIVO TE AFERRES A OTRA PERSONA, ya sea este tu hijo, padre, madre, hermano, amigo o tu pareja........nadie es dueño de nadie solo Dios es dueño de cada una de nuestras vidas......los hijos son prestados y claro que lo normal es que a todo padre le duele ver el sufirmiento de su hijo, pero cometemos el error de aferrarnos a ese cariño filial de padre-hijo.........y nos olvidamos.... que ante todo....... AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.....para quedar mas claro este tema les invito a que lean la historia de Abraham y Jacob..........es similar en las relaciones de pareja........no tienes ni debes depender emocionalmente de nadie..........solo es Dios se puede confiar 100% en nadie mas, el simple hecho de ser humanos nos hace imperfectos.
2.- LOS HOMBRES POR INSTINTO SON NIÑOS Y LAS MUJERES MADRES, y en ese afan de querer cuidar y estar siempre pendiente de que todo este bien en la vida de él, nos auto-relegamos a un segundo plano.......MAL MUY MAL, GRAN ERROR!!.........no se puede pretender dar o recibir mas amor de otra persona del que tu estas dispuesta a darte a ti misma......en la medida que te ames te amara..........y en la medida que te valores, tu pareja y el resto te valorará.
Una persona indecisa, NO SIRVE......NO TE MOLESTES EN PERDER TU TIEMPO EN ESPERAR A QUE SE DECIDA...........piensalo solo un poco.........kuando tu estas decidido al 100% a realizar x ó y actividad, lo haces y punto....lo decidiste y para bien o para mal lo vas a realizar y nadie ni nada te hace cambiar de opinión.......ahora que kuando estas indecisa, kualquier detalle te hace titubear.........pero sinembargo estas ahi hasta que aparezca un motivo lo suficientemente fuerte para hacerte decir x otra opcion y ahora si........te olvidas de lo inicial.............total solo fue una duda, y que bueno que al final me espere!! Asi igual sucede en las relaciones amorosas, quien esta decidido aunque toda la familia y amigos le digan NO, el dirá SI Y MIL VECES SI!!!!
No permitas que "el supuesto ser amado" te use y te confunda con frases como no eres tu, soy yo..............claro que es el, x supuesto..........es solo que no quiere dar paso en falso y x eso te da unas migajitas para que esperes a que se haga la voluntad de él.........sin tomar en cuenta lo que tu puedas estar pasando!!.
De boca de hombres yo he escuchado......amigos mios me ha dicho.......no la quiero, pero no la dejo xq no quiero estar solito.....que!!!!! fatal digo yo.....yo les pregunto xq?? y ellos me dicen : "es que me siento confundido, no se que me pasa, es que aún no encuentro a la mujer indicada para mi"
Y cuestionó nuevamente "¿entonces xq le das alas?"..........hay es que me da pena, ella me aun me llama y me escribe.........y yo komo no quiero estar solo.........tu me entiendes amguita".............entender que?? que eres un inmaduro...........si seguro que lo entiendo........
Asi que pilas chicas, no dejen que nadie las use segun sus necesidades, a darnos nuestro sitio............todas hemos pasado x es (me incluyo) pero es mejor aprender la leccion, ...........no se pregunte xq a mi..........error!! sino para que?? eso si les puedo responder en base a mi experiencia.........
Para que evolucionemos como personas y cada dia vayamos madurando mas con cada experiencia que nos toca vivir...........sin dolor no hay aprendizaje...........lo importante es no tropezar 2 veces con la misma piedra...........ni senntirnos dueños de nadie.......solo estamos prestados aca en este mundo.