Foro / Psicología

Despues de varios meses me vuelve a yamar..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 18:35
Z
zaruhi_8783718
6/9/08 a las 1:25

holas
pues resumiendo 1 relacion de cinco años y medio k me hizo mucho daño pork fue intermitente aorra si aora no.le amaba muchisimo y creo k aun no lo supere de todo y tb tenia 1 caracter dificil de aguantar yo estube ciega por el pero tb se k fue 1 relacion insana fui feliz pero tb infeliz debido a la cal y arena k me daba.pasan los meses no tuvimos contacto me yamo pude ablar trankila con el por primera vez yo sufri mucho la ruptura tuve k asimilar k ya no me keria con lo cual tuve k mirar acia dealante y comprendi k a su lado me acia daño por su inestabilidad.en fin abalmos y me dice k no le soy indiferente y yo le pregunte k keria de mi al principio me pidio k pasaramos unos dias juntos y yo le dije k no no tenia pensado volver a lo de antes estar juntos sin compromiso luego le fui preguntando k keria y si el volveria y me dice primero k no sabe pero luego me dice k pork no darle 1 oportunidad al amor k el si me kiere.a mi me a roto los eskemas aparece de repente y yo me kedo perpleja pero no pienso acer nada no estoy dispuesta a volver a sufrir.tengo parte del camino recorrido no es justo k vuelva aparecer
pork yo perdi la ilusion por el la confianza despues de este tiempo.y no se kn esto solo logra confundirme
k opinais?'

Ver también

A
alai_5160416
6/9/08 a las 11:50

Hacia atras ni para kojer impulso
hola, a mi me sucede lo mismo. mi novio de 6 años me deja de la noche a la mañana x telefeno. ha estado 1 mes y piko missim y desde el pasasdo 29 de agosto, esta dandome el koñazo para kedar, volver.............

he mantenido varias konversaciones kon el xq en su dia me kede a cuadro, sin una respuesta y muchos xq. lo ke keria era saber. yo y la gente de mi entorno teniamos una idea de lo ke habia sucedio y efectivamente no nos hemos ekivokado jeje. es ke es tan tonto, ke ha kantado mucho jeje

bueno, a lo ke iba. ke despues de este tiempo sin saber nada de el y me viene llorando, arrepentido, me dice ke me kiere ( kuando en su momento me dijo ke no me keria)..........

mi konsejo ke tires para alante komo los de alikante jeje. mira, yo lo he pasado mal y komo tu dices ya hemos rekorrido algo del kamino ke va hacia la kura del desamor jeje. yo no toy disouesta a volver atras, ademas de ke no puedo, no kiero.

digamos ke ha habido un antes y un despues de esta gran putada y esta gran decepcion. yo estaba enamorada de la persona de antes y no la de ahora.

he valorado lo positivo y lo negativo de esta relacion, y me puede mas lo negativo. hoy x hoy no tengo ningun motivo para estar kon el

a nosotras nos gustaria ke fuese todo komo antes pero komo eso es imposoble y el daño ya esta hecho, si volvemos kon ellos no funcionara. x lo menos en mi kaso. los pilares de una relacion son la konfianza y el respeto y en mi kaso no hay ninguna de las dos.

el me ha engañado, humillado, utilizado, burlado de mis sentiminetos............me merece volver kon alguien asi? NO

su tiempo se akabo, ke se lo hubiese pensado antes. yo voy a ser feliz y se ke kon el no podre serlo

M
mabel_5714139
6/9/08 a las 14:03
En respuesta a alai_5160416

Hacia atras ni para kojer impulso
hola, a mi me sucede lo mismo. mi novio de 6 años me deja de la noche a la mañana x telefeno. ha estado 1 mes y piko missim y desde el pasasdo 29 de agosto, esta dandome el koñazo para kedar, volver.............

he mantenido varias konversaciones kon el xq en su dia me kede a cuadro, sin una respuesta y muchos xq. lo ke keria era saber. yo y la gente de mi entorno teniamos una idea de lo ke habia sucedio y efectivamente no nos hemos ekivokado jeje. es ke es tan tonto, ke ha kantado mucho jeje

bueno, a lo ke iba. ke despues de este tiempo sin saber nada de el y me viene llorando, arrepentido, me dice ke me kiere ( kuando en su momento me dijo ke no me keria)..........

mi konsejo ke tires para alante komo los de alikante jeje. mira, yo lo he pasado mal y komo tu dices ya hemos rekorrido algo del kamino ke va hacia la kura del desamor jeje. yo no toy disouesta a volver atras, ademas de ke no puedo, no kiero.

digamos ke ha habido un antes y un despues de esta gran putada y esta gran decepcion. yo estaba enamorada de la persona de antes y no la de ahora.

he valorado lo positivo y lo negativo de esta relacion, y me puede mas lo negativo. hoy x hoy no tengo ningun motivo para estar kon el

a nosotras nos gustaria ke fuese todo komo antes pero komo eso es imposoble y el daño ya esta hecho, si volvemos kon ellos no funcionara. x lo menos en mi kaso. los pilares de una relacion son la konfianza y el respeto y en mi kaso no hay ninguna de las dos.

el me ha engañado, humillado, utilizado, burlado de mis sentiminetos............me merece volver kon alguien asi? NO

su tiempo se akabo, ke se lo hubiese pensado antes. yo voy a ser feliz y se ke kon el no podre serlo

Tienes razon
yo estoy de acuerdo con el otro comentario.....

ami me dejo despues de cuatro años por telefono y sin un por que....ahora ya va a hacer un año y le deje de coger las llamadas y borrarle del msn....

le amaba y le sigo echando de menos pero se burló de mi, me engañó y me mintió y ya me he cansado de escuchar tonterías y ya no confio en el....

animo y un beso

A
an0N_542886199z
6/9/08 a las 18:35

Sigue con tu camino
He tenido experiencias muy parecidas y las segundas parten nunca funcionan.

Yo no volvería atrás, no le daría una oportunidad, las oportunidades salen en su momento y si la dejó escapar es su problema. Piensa que te ha costado mucho superarlo como para volver a tener una relación tan inestable, porque él es así y no ha cambiado.

Tu ya no confiarás en él, y quizás te vuelvas a ilusionar con algo que no va a funcionar y luego lo pasaras mal. El pasado es el pasado y se queda atrás, este hombre no te merece y debes seguir adelante sino vas a impedir que cosas bonitas que están por venir te ocurran.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir