En respuesta a an0N_724616999z
Estoy muy deprimida
Hola a todos , mi situacion es un asco, estoy amargadisima , me siento triste , amargada , irritada por todo, todo me sienta mal... no se ke hacer apenas me salen las palabras para describirlo.... necesito hablar con gente que le pase lo mismo necesito ayuda....
Hola
Hola no nos conocemos pero seguro que no es tan malo como lo pintas, lo que ocurre es que cuándo estamos sumidos en el dolor, no solemos apreciar las cosas buenas de la vida, te has preguntado si los tuyos serian lo mismo sin ti, tomate un minuto, ¿verdad que no? a que aún te quedan muchas cosas por hacer, esta claro que cuando tenemos un conflicto con nosotros mismo,no hagas nada de lo que puedas luego arrepentirte, creo que si tu sola no eres capaz de poner en orden tus ideas busca ayuda, sabes nunca hay que darle a la desgracia , ni a la fortuna como absoluta, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo para ver que lo malo no era tan malo, y que siempre hay algo bueno esperando.No olvides que el sentimiento que más nos bloquea es la tristeza prohibido en tu vida. te voy a contar un cuento que he escrito en mi libro espero te guste, pero sobre todo saca tu conclusion.
SE QUE MA MI CHOZA
el único superviviente de un naufragio llegó a la playa de una deshabitada isla, pidio a Dios el ser rescatado y cada día miraba al horizonte, buscando ayuda, ayuda que nunca llegaba.
cansado decidio construir una cabaña, para protegerse del frio y guardar las pocas pertenencias que tenia, un día se fué a meroderar por la isla en busca de alimentos, se la encontro envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hacia elcielo.
Se puso a llorar de tristeza y de rabia, le paso lo peor que le podia haber pasado, perder lo poco que tenia.
Dios ¿como has podido hacerme esto? leméntaba.
Sin embargo a la mañana siguiente les desperto el sonido de un barco que se acercaba a la isla, ¿como supusieron de mi, pregunto? vimos su señal de humo, contestaron ellos FIN
espero te guste