Foro / Psicología

Yo he superado mi depresión de varios años.

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:35
E
eliria_5308695
14/5/13 a las 21:41

Hola a todos, soy una nueva en el foro y he visto que hay muchas personas que padecen depresión, os quiero dejar el link de una entrevista que me han hecho a mi, que sufrí durante varios años un episodio grave de depresión y quiero hacerles llegar a la gente que sí hay esperanza, y sí se puede salir de ella, con esfuerzo, pero se sale.

Espero que os guste. También os pongo la dirección de un blogger que tengo, para que podais consultar.

http://www.youtube.com/watch?v=hazsshOQSoM

Dirección de mi blogger:

:http://alegriapereirafuentes.blogspot .com.es/

Ver también

A
an0N_724616999z
6/6/13 a las 21:38

Estoy muy deprimida
Hola a todos , mi situacion es un asco, estoy amargadisima , me siento triste , amargada , irritada por todo, todo me sienta mal... no se ke hacer apenas me salen las palabras para describirlo.... necesito hablar con gente que le pase lo mismo necesito ayuda....

A
an0N_749162099z
9/6/13 a las 13:50

Felicidades!!!!!!!!!
me alegro un monton por ti, he escuchado tu entrevista y me parece maravillosa.......yo hoy dia estoy pasando por una super depresion, he intentado dejar el tratamiento para cumplir el sueño de tener un bebe y parece ser que no va a poder ser, espero que algun dia pueda hablar como tu,
gracias por tu testimonio!

E
eliria_5308695
19/6/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_749162099z

Felicidades!!!!!!!!!
me alegro un monton por ti, he escuchado tu entrevista y me parece maravillosa.......yo hoy dia estoy pasando por una super depresion, he intentado dejar el tratamiento para cumplir el sueño de tener un bebe y parece ser que no va a poder ser, espero que algun dia pueda hablar como tu,
gracias por tu testimonio!

Hola soy alegría
Gracias por haber escuchado mi entrevista, yo sólo queria que sirviera de testimonio y animar que a pesar de lo mal que estamos , se puede salir no es un camino fácil, es duro y son muchos días los que nos ganara la batalla la depresión, pero piensa que tu eres mas fuerte sólo tienes que encontrarte a ti misma, en esta vida todos tenemos muchos sueños por cumplir, yo perdi muchos en el camino ahora siempre he tenido claro una cosa y es que hay que luchar por ellos y darles forma, si dejas de soñar es que estas muerta en vida y eso es lo que ocurre con esta enfermedad verdad, tan difícil de enteder por los demás , no olvides que la vida es el don más maravilloso y a veces no lo valoramos y sólo el hecho de oler una flor, ver el sol, respirar, son pequeños detalles que a veces se nos escapan, yo no conozco tu caso, no puedo opinar mucho pero me parece genial que quieras ser madre pero creo que ahora lo primero seria que tu te pudieras recuperar de tu enferme, para poder cuidar de el y sobre todo disfrutar de el, date tiempo no tengas prisa piensa ahora en ti..
Espero no te moleste esto que te digo, solo es un consejo y me gustaria que cuando te apetezca hablar a mi se me da bien escuchar, mira si has escuchado la entrevista sabes por todo lo que yo he pasado, fueron cinco largos años, me perdi muchas cosas, pero he aprendido a que no puedo dejar de escapar las pequeñas alegrias, aguardando la gran felicidad, las decisione se van tomando según las circunstancias.
Mira en la vida hay dos clases de personas las que luychan y las que se dejan derrotar, saca ese guerrero que llevas dentro, tengo que dejarte hoy presento mi libro en una libreria en plan amigo, si te apetece que sigamos hablando o quieres contarme algo se me da bien escuchar un besito

E
eliria_5308695
19/6/13 a las 19:35
En respuesta a an0N_724616999z

Estoy muy deprimida
Hola a todos , mi situacion es un asco, estoy amargadisima , me siento triste , amargada , irritada por todo, todo me sienta mal... no se ke hacer apenas me salen las palabras para describirlo.... necesito hablar con gente que le pase lo mismo necesito ayuda....

Hola
Hola no nos conocemos pero seguro que no es tan malo como lo pintas, lo que ocurre es que cuándo estamos sumidos en el dolor, no solemos apreciar las cosas buenas de la vida, te has preguntado si los tuyos serian lo mismo sin ti, tomate un minuto, ¿verdad que no? a que aún te quedan muchas cosas por hacer, esta claro que cuando tenemos un conflicto con nosotros mismo,no hagas nada de lo que puedas luego arrepentirte, creo que si tu sola no eres capaz de poner en orden tus ideas busca ayuda, sabes nunca hay que darle a la desgracia , ni a la fortuna como absoluta, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo para ver que lo malo no era tan malo, y que siempre hay algo bueno esperando.No olvides que el sentimiento que más nos bloquea es la tristeza prohibido en tu vida. te voy a contar un cuento que he escrito en mi libro espero te guste, pero sobre todo saca tu conclusion.
SE QUE MA MI CHOZA
el único superviviente de un naufragio llegó a la playa de una deshabitada isla, pidio a Dios el ser rescatado y cada día miraba al horizonte, buscando ayuda, ayuda que nunca llegaba.
cansado decidio construir una cabaña, para protegerse del frio y guardar las pocas pertenencias que tenia, un día se fué a meroderar por la isla en busca de alimentos, se la encontro envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hacia elcielo.
Se puso a llorar de tristeza y de rabia, le paso lo peor que le podia haber pasado, perder lo poco que tenia.
Dios ¿como has podido hacerme esto? leméntaba.
Sin embargo a la mañana siguiente les desperto el sonido de un barco que se acercaba a la isla, ¿como supusieron de mi, pregunto? vimos su señal de humo, contestaron ellos FIN

espero te guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir