Foro / Psicología

Mi novia se va de vacaciones con un "amigo" que hace varios años tenian algo.

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:32
R
rabia_6505941
21/4/14 a las 20:49

Buenas,me presento en el foro para realizar una consulta con inseguridades y problemas de pareja que se estan dando por la situacion que estoy viviendo.
Hace un año y medio que estoy de novio con una chica alemana que esta viviendo conmigo en Argentina. Ella tiene el poder economico de viajar, tomarse un avion, recorrer y darse gustos como este.

Un amigo de ella aleman, esta en Colombia trabajando y viviendo en una casa solo, y la invito a ir para alla para que ella conozca. Ella que no se quiere perder ninguna, acepto y saco los pasajes para irse para alla a la casa del tipo. Se va a ir 3 semanas a vivir con el y a vacacionar y pasarla juntos los dos. Yo tenia la sensacion de que algo no me gustaba o no me terminaba de cuadrar, y efectivamente me termino contando que hace unos 7 años ella tuvo una historia con este tipo, pero ahora son solo amigos, y que no pasa nada.

Mi problema es que la quiero mucho y no estoy diciendo que va a ir alla con la idea de estar con el tipo, pero si me pone muy nervioso y me incomoda que viva y duerman juntos en una casa los dos solos tanto tiempo.

Ver también

A
adara_8757002
22/4/14 a las 5:09

Dudoso
Hola!, amm te soy honesta, si te lo contó lo del amigo fue por que te tiene confianza aunque si no esta cool que se vaya sin ti y menos si tienen una historia estos personajes.

Si crees que su relación a larga distancia funcionará y estas seguro de su amor, pues adelante, no la detengas. Si no lo estás, será mejor que hables con ella y cortes, puesto que si no alguien sufrirá, créeme.

Mucha suerte, y te mando las mejores vibras

R
rabia_6505941
22/4/14 a las 18:47

Gracias por la opinion.
Primero agradezco por responder, les cuento que faltan 2 semanas para que se vaya y la verdad que hay algunos momentos que lo entiendo y puedo aceptarlo. Pero tengo que actuar y aparentar estar bien a veces porque los pensamientos y las malas imaginaciones son constantes. Confio mucho en ella y se que ahora no lo hace con mala intencion, pero ni siquiera ella sabe que puede pasar durmiendo bajo el mismo techo 3 semanas con un tipo con el que ya se acosto, por lo tanto siento que no puede estar segura ni prometerme que nada va a pasar.
Nosotros ya vivimos juntos y siempre estamos perfecto, tenemos mucha confianza entre uno y otro, siempre si alguno quiere salir con amigos o hacer algo, ninguno de los dos tiene problemas, pero esta vez no se me puede hacer tan facil.
Creen que haya algun metodo para llevar mejor la situacion, tomar distancia? hacer mas cosas juntos? para donde corro para no agrandar mas el problema?

E
eladia_9042050
24/4/14 a las 4:02


Es normal eso.
Personalmente, yo no me suelo fíar de los Alemanes ni demás personas de X países. Y como sabrás, algunos hombres son muy babosos... y con lo que has dicho, creo que ese amiguito suyo se puede aprovechar.. pero si tu novia te es fiel y confías en ella seguramente no haga nada...

P
puri_5629442
30/4/14 a las 18:31

Hola
Si ella te lo ha dicho es que te ama y te respeta, pero si no conoces al "amigo" ni nada yo tampoco confiaría , mas bien por las intenciones que él pueda tener con tu novia

N
norman_9544791
19/5/14 a las 3:31

Viejo men
amigo yo no estaria muy confiado . osea se va a otro pais , lejisimos de argentina a colombia mi patria , a una casa sola durante alrrededor de tres semanas aproximadamente con un personaje amigo de ella desde hace años con el cual ella tuvo historia & para terminar de rematar al parecer tu ni lo conoces personal mente. en esas amistades Hombre-Mujer siempre termina ocurriendo algo y mas si en el pasado ya ha sucedido algo. bn en fin solo es mi opinion.

Talvez ,no suceda nada. pues por el hecho de que ella decidio contarte lo que ocurrio con el hace años.eso es un hecho de confiaza de ella hacia ti .

NOTA: ese tipo tiene segundas intenciones

S
sabine_8628226
23/5/14 a las 19:55

Tranquilo
Confía en ella, si se pierde la confianza ¿que nos queda?

K
kandeh_6511772
24/5/14 a las 4:06

Completamente deacuerdo
Siii

M
maiia_8277707
26/5/14 a las 18:47

No me parece bien
Tu novia deberia pensar en vos, vos no harias lo mismo, debes planteárselo y decirle que te parece que esta mal que vos nunca le decís no a nada pero no te sentis comodo.

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:32

Hummm
Si tuvieron algo en el pasado, no lo veo apropiado.Ella debería darse cuenta, por deferencia hacia tí. Esto si imaginamos que toda su relación es muy "inocente" y no va a pasar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest