Buenas,me presento en el foro para realizar una consulta con inseguridades y problemas de pareja que se estan dando por la situacion que estoy viviendo.
Hace un año y medio que estoy de novio con una chica alemana que esta viviendo conmigo en Argentina. Ella tiene el poder economico de viajar, tomarse un avion, recorrer y darse gustos como este.
Un amigo de ella aleman, esta en Colombia trabajando y viviendo en una casa solo, y la invito a ir para alla para que ella conozca. Ella que no se quiere perder ninguna, acepto y saco los pasajes para irse para alla a la casa del tipo. Se va a ir 3 semanas a vivir con el y a vacacionar y pasarla juntos los dos. Yo tenia la sensacion de que algo no me gustaba o no me terminaba de cuadrar, y efectivamente me termino contando que hace unos 7 años ella tuvo una historia con este tipo, pero ahora son solo amigos, y que no pasa nada.
Mi problema es que la quiero mucho y no estoy diciendo que va a ir alla con la idea de estar con el tipo, pero si me pone muy nervioso y me incomoda que viva y duerman juntos en una casa los dos solos tanto tiempo.