Foro / Psicología

Destrosada... me dijo k esta conociendo a otra

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 23:00
S
stella_8127372
20/3/15 a las :00

Hola. estoy destrosada xk un amigo con derecho con kien salia y hablaba x 3 mese me acaba de confesar k esta conociendo otra. estoy miy celosa y tengo el corazon roto xk he llegado a kererlo. me distancie de el xk me moleste x tonteria k publicaba a otras mujeres en fb(yo no lo tengo de amigo) pero entere x una amiga. hacia un mes k no lo veia y me encontre x casualidad con el en un club . lo salude y me despedi y todo como si nada . solo nos saludamos. yo sali corriendo desde k lo vi. en algunos dias le envie un menssje k me alegre mucho de verlo y k como estaba... fue como siempre conmigo, cariñoso y picaro. me enamoraba y me tiraba indirectas y kedamos k un dia me avisaria para vernos. le dije k keria k hicieramos el amor y se rio y dijo k si k el tambien. al siguiente dia lo salude y lo note un poko frio. le envie un menssje de voz disculpandome x haberle hablado feo y habrrlo insultado hacia un mes, k no keria k siguiera frio y k lo keria mucho mucho. me dijo k todo estaba bien y k hablariamos luego de eso y me dio las buenas noches. al dia siguiente lo salude cariñosa como siempre y fue mas frio k nunca.. me contestaba a todo y rapido pero no con los cariños k siempre tuvo conmigo. lo enfrente y le dije k k le pasaba. k me dijera lo k fuera k le pasaba y k no me viera como una niña k yo lo entenderia y no me molestaria pero k me dijera la verdad. me rompio el alma cuando me dijo k era k estaba conociendo a alguien no hace mucho y k lo disculpara k el pensaba k no volveria a encontrarme. kise morir pero rapido le dije k esperaba k fuera feliz y k le fuera bien. k a esta no le diera celos xk asi nunca encontraria una pareja k lo kisiera y confiara en el. estoy muy triste xk lo kiero y kiero k me pida perdon algun dia y k me kiera como yo lo kiero a el. diganme x favor k puedo hacer???

Ver también

A
an0N_804361299z
20/3/15 a las 15:50

Hi
Por qué preguntas lo que debes hacer? Esta claro... Lo tienes q olvidar!!!! NO te dije q esta conociendo a otra! Vamossss...
Fuerza, que nadie muere de amor!!! .

S
stella_8127372
21/3/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_804361299z

Hi
Por qué preguntas lo que debes hacer? Esta claro... Lo tienes q olvidar!!!! NO te dije q esta conociendo a otra! Vamossss...
Fuerza, que nadie muere de amor!!! .

Cierto...
gracias... eso hare. nada mas k hacer ... mil gracias

S
stella_8127372
22/3/15 a las 22:57

Le tome sentimientos
si lo era.. pero le tome mucho aprecio.. me ilusione con el y no supe jugar el juego. tal vez en el futuro pueda hacerlo pero dudo k me buske despues k se dio cuenta k tenia sentimientos x el. como kisiera tratarlo y tomarlo como el a mi

Z
zu2000
23/3/15 a las 18:33

Hola !!!!
Pero tú misma dices que es tu "amigo con derecho" sabes qué es eso verdad ???? No eres su novia, sólo una amiga que tiene sexo con su amigo y punto. No tienes nada que rexlamarle ya que tú aceptaste éste tipo de amistad. Si te hace daño pues sólo alejate y la proxima piensa bien lo q harás

S
stella_8127372
24/3/15 a las 15:35
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Pero tú misma dices que es tu "amigo con derecho" sabes qué es eso verdad ???? No eres su novia, sólo una amiga que tiene sexo con su amigo y punto. No tienes nada que rexlamarle ya que tú aceptaste éste tipo de amistad. Si te hace daño pues sólo alejate y la proxima piensa bien lo q harás

Es dificil
tienes razon.. pero nacieron sentimientos k no pude evitar xk me trataba tan bien... al principio el estaba al 100 x mi pero le dije k me alejaria xk no keria enamorarme y de alli fue k empezo a cambiar y tratarme bien pero no con la entrega del principio. ya le desie lo mejor y le dije k kiero k el este bien conmigo o sin mi. me respondio cariñoso k yo keria k el sentiera mal y ni le conteste. no he vuelto a hablarle ni lo volvere a buscar. ya estoy alejada y decidida a seguir mi vida y k alguien llegue a ayudarme a olvidarlov y k me haga feliz

Z
zu2000
25/3/15 a las 23:55
En respuesta a stella_8127372

Es dificil
tienes razon.. pero nacieron sentimientos k no pude evitar xk me trataba tan bien... al principio el estaba al 100 x mi pero le dije k me alejaria xk no keria enamorarme y de alli fue k empezo a cambiar y tratarme bien pero no con la entrega del principio. ya le desie lo mejor y le dije k kiero k el este bien conmigo o sin mi. me respondio cariñoso k yo keria k el sentiera mal y ni le conteste. no he vuelto a hablarle ni lo volvere a buscar. ya estoy alejada y decidida a seguir mi vida y k alguien llegue a ayudarme a olvidarlov y k me haga feliz

Divina
Linda, aveces para curarse uno no necesita otro amor, quizá sigas en las mismas, no puedes arriesgarte así de fácil, primero sanate, date un tiempo para ti, y recién comienza un nuevo amor porqur si así como estás te metes con alguien no sabrás diferenciar si es amor, necesidad o apego. Tranquila y tomate tu tiempo. Saludos

S
stella_8127372
26/3/15 a las 1:35
En respuesta a zu2000

Divina
Linda, aveces para curarse uno no necesita otro amor, quizá sigas en las mismas, no puedes arriesgarte así de fácil, primero sanate, date un tiempo para ti, y recién comienza un nuevo amor porqur si así como estás te metes con alguien no sabrás diferenciar si es amor, necesidad o apego. Tranquila y tomate tu tiempo. Saludos

Decidida
estoy de acuerdo contigo... yo soy una mujer muy atractiva y siempre tengo pretendientes con los k solo hablo pero no me animo s nsda mas... seguire tu consejo y el tiempo me curara si Dios asi lo permite. gracias x tus palabras y los animos k me has dado.. :*

W
wiham_5862051
6/2/16 a las 22:58

Ee
Hola me llamo maria jesus vivo en valencia tuve un romance con un amigo con roce y acabamos mal me dejo en navidad por whasap se llama tomas y es pandero quiero vengarme me mintio y engano con otra que dice que la 8esta conociendo te ayudare con tu caso si tu me ayudas te dare su numero y lo di funds a todas las personal que conozcas 637341756

W
wiham_5862051
6/2/16 a las 23:00

Vengadora de simberguenzas ardereis en el caldero de satan
Hola me llamo maria jesus vivo en valencia tuve un romance con un amigo con roce y acabamos mal me dejo en navidad por whasap se llama tomas y es pandero quiero vengarme me mintio y engano con otra que dice que la 8esta conociendo te ayudare con tu caso si tu me ayudas te dare su numero y lo di funds a todas las personal que conozcas 637341756

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest