SOY UNA ESTUDIANTE DE 21 AÑOS, SIEMPRE HE SIDO UNA CHICA MUY SENSIBLE, MELANCÓLICA, SENTIMENTAL, ALGO TÍMIDA Y CON MUY POCOS AMIGOS QUE ME AYUDEN Y ME HAGAN LOS DÍAS ALEGRES Y LLEVADEROS, BAJA DE ÁNIMOS Y DE FUERZA PARA EMPRENDER CADA DÍA UNA LUCHA NUEVA.
CUANDO VOY AL INSTITUTO ME SIENTO NERVIOSA Y ALGO TRISTE, PUES NO ME SIENTO BIEN EN CLASE, SOMOS POCOS EN CLASE, LA MAYORÍA CHICAS, Y SÓLO ME RELACIONO MAYORMENTE CON UNA CHICA CON LA QUE ME SIENTO AGUSTO Y SOMOS AFINES, HAY ALGUNAS QUE NO ME MERECEN EL + MÍNIMO RESPETO NI ATENCIÓN.
ES POR ELLO QUE ME SIENTO TANTAS VECES SOLA E INCÓMODA, DESEANDO QUE TERMINE EL DÍA PARA IRME A CASA, O PONERME HABLAR CON MI AMIGA, PUES ESO ME HACE SENTIR BIEN Y ME QUITA CIERTO MALESTAR...
FUÍ AL MÉDICO DE CABECERA A EXPLICARLE MI PROBLEMA Y ME RECOMENDÓ Diazepan, un comprimido al día por la mañana antes de ir a clase, me deja más tranquila y no crea adicción, pues es un tranqulizante + suave, incluso se lo pueden tomar niños.
Lo que sí noto es q tb te deja baja de ánimos y moral, ya que llego a casa sin ganas de nada y me gustaría apuntarme a natación, porque es un deporte que va bien para muchas cosas, pero necesito un gran EMPUJÓN, ya que no tgo ganas ni fuerza para enfrentarme a esta VIDA.
Si estás tomando estas pastillas comparte tu opinión conmigo...GRACIAS