Foro / Psicología

Me han recetado lexatin 1.5 mg

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:20
M
meri_5834825
1/11/07 a las 1:07

Tgo 22 años y hoy el endocrino me ha recetado este ansiolítico, una pastilla cada día durante 2 meses, debido a que se me está cayendo el cabello como nunca se me había caído, yo tomo capsulas anticaída q ayudan pero debido a q la caída excesiva se debe al estrés y la ansiedad me ha dicho q las pruebe porque me pueden ayudar a estar más tranquila.

Ya veré cómo voy evolucionando...

¿A alguna le ha ido bien este tipo de tranquilizantes para evitar tanta caída?

Ver también

N
nisri_9379235
27/11/07 a las 2:19

A mi me va bien
yo me lo tomo desde hace un año y es d lo mejor q he tomado y no h enotado los efectos secundarios ni me da sueño ni nada.pero si consige q me encuentra mas relajada q es para lo q sirve

Y
yuee_9544896
4/12/07 a las 21:41

Debería mirar de tiroides
Hola guapa, la caída de cabello y la ansiedad puede ser debida al mal funcionamiento de las hormonas tiroideas , ¿no sería más conveniente que antes de tomar ansiolíticos te hicieran una analítica en la que te estudiaran hormonalmente tanto la glándula tiroides como las hormonas sexuales? Un saludo.

B
bonnie_9172595
20/6/10 a las 22:15
En respuesta a nisri_9379235

A mi me va bien
yo me lo tomo desde hace un año y es d lo mejor q he tomado y no h enotado los efectos secundarios ni me da sueño ni nada.pero si consige q me encuentra mas relajada q es para lo q sirve

Yo tb lo tomo
ace escasamente 3 dias q lo tomo y aunq me siento mucho mas trankila la verdad esq me siento muy deganada sin ganas de salir y solo me apetece estar en casa y dormir. Fui a urgencias y lo q me recomendo es una pastilla por la mañana y otra por la noche, pero mi miedo a salir a la calle no desaparece

A
ayran_6995958
15/7/10 a las 19:20
En respuesta a bonnie_9172595

Yo tb lo tomo
ace escasamente 3 dias q lo tomo y aunq me siento mucho mas trankila la verdad esq me siento muy deganada sin ganas de salir y solo me apetece estar en casa y dormir. Fui a urgencias y lo q me recomendo es una pastilla por la mañana y otra por la noche, pero mi miedo a salir a la calle no desaparece

Igual
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, hace una semana que lo tomo por la ansiedad, y apenas tengo ganas d ehacer nada, y estoy durmiendo todo el dia, aparte de ciertas nauseas en el estomago, ¿solucionaste el problema al final? ¿que hiciste? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir