Foro / Psicología

DICE QUE ME SIGUE AMANDO Y TAMBIÉN QUE SIGUE ENAMORADA DE MI

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 8:38
I
imran_18390449
14/4/20 a las 6:16

Bueno amigos la cosas son así. Mi ex novia terminó conmigo hace 9 meses, y en eso nueve meses yo la he estado buscando para arreglar las cosas, hubo un tiempo en que decidí no hacerlo mas porque me estaba haciendo mucho daño. Yo empecé a salir, conocer gente nueva y también chicas, pero nada de eso me ayudaba porque sufria por dentro, mi corazón no se sentía bien, aun la sigo amando. Hace mas o menos un mes volvimos hablar, yo la busque para tratar de solucionar las cosas, pero me decía que no me amaba, pero cuando llegó la cuarentena hemos hablado mucho más, regresaron las risas y los chistes y yo empezaba hacerme ilusiónes, pero cuando ella me dijo que se está enamorando de otro hombre yo me sentí mal, la estoy perdiendo. Entonces yo a ella le decía que la amaba para no perderla hasta que un día ella me dijo que me ama, que sigue enamorada de mi y que aun siente cosas, pero no como antes, le decía para volver pero ella esta muy terca y dice que es mejor estar así. 

Si me ama y sigue enamorada de mi porque no esta conmigo? 

Ver también

La respuesta más útil

F
felina_20025809
14/4/20 a las 8:38

Si no quiere, tienes que aceptarlo, pero también dejar de hablar con ella, te está haciendo daño y ella sólo se beneficia de la atención que le das. Ya verás que encuentras a alguien mejor...

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:09

iluso...

F
felina_20025809
14/4/20 a las 8:38
Mejor respuesta

Si no quiere, tienes que aceptarlo, pero también dejar de hablar con ella, te está haciendo daño y ella sólo se beneficia de la atención que le das. Ya verás que encuentras a alguien mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram