Foro / Psicología

Mi esposa me engaño pero la sigo amando

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 14:35
J
jenica_6148536
18/9/12 a las 10:09

Hola, bueno voy al grano, después de 11 años de casado y con dos niños hermosos uno de 6 y otro de 2 mi mujer me deja por otro tío. nos distanciamos yo pase del Amor al odio en un momento y no solo era odio sino que mas bien sentía desepcion de quien yo confié mi vida y nunca le hice faltar de nada, el caso es que el ultimo tiempo de nuestra relación pasamos por una crisis, tanto por dinero como por no tener momentos de intimidad (follábamos mucho pero eran polvos cortos y sin pasión) bueno, lo que pasa actualmente es que ya llevamos 10 meses separados y nos espesamos a llevar mejor, ya salio el divorcio y con los niños nos entendemos y los compartimos perfectamente. Pero el caso es que ella se sigue viendo con su chico ( aunque me dice que no quiere nada serio con el) yo la sigo AMANDO con locura, y me gustaría volver de a poco a reconquistarla para poder volver algún día a recuperar mi familia a la que echo de menos.... yo estoy saliendo con varias chicas a la vez (que por cierto son mas guapas y mas buenas que mi señora) pero no me llenan, yo daría todo lo que fuera necesario para recuperar a la mujer de mi vida. POR FAVOR NECECITO ALGUN CONSEJO PARA RECONQUISTARLA. gracias..

Ver también

D
daya_9012141
18/9/12 a las 12:26


pues no me creo para nada que sea el amor de tu vida.......
al amor de tu vida se le respeta, se le comprende y si no
quiere estar a tu lado se le deja ir...

tu dices que has llegado a odiarla y sentir decepcion por ella y por lo que te ha hecho........¿es eso lo que quieres sentir por la mujer de tu vida? ¿crees que cuando volviera a ti olvidarias todo ese dolor y seriais felices???
ademas, tu te ves con otras mujeres......¿crees que eso se hace cuando uno ha perdido al amor de su vida???

lo que sientes es que te ha quitado (otro señor) algo que te pertenecia y estas rabioso por ello, tienes una ataque de cuernos, nada mas.

dejala tranquila, no te pertenece porque nadie pertenece a nadie.......si algun dia vuelve a ti ya se vera.

LO UNICO IMPORTANTE SON LOS HIJOS, es por ellos que teneis que mirar.

B
bondad_6205812
18/9/12 a las 18:11

La confianza y comunicacion es lo primero!!
Mira, si tu esposa empezo la relación con otro tipo aùn cuando estaba contigo, creo que no es digna de confianza (con todo respeto) lo ideal si ella no se sentia comoda contigo era separarse e iniciar después otra relación, recuerda que el matrimonio es como el clasico ejemplo de la taza, la vas a pegar pero nunca será igual!!! saludos!... cuando alguien ya no es para ti por más que te empeñes no lo será!.

I
ivett_5928830
26/9/12 a las 3:13

Reaccina
si tu mujer se fue con otro, no te quiere, despierta y buscate la vida, es de idiotas engañarte, hubo una familia, que ya no hay, no te quedes anclado en el pasado.

S
sihame_6032823
28/9/12 a las 8:52
En respuesta a daya_9012141


pues no me creo para nada que sea el amor de tu vida.......
al amor de tu vida se le respeta, se le comprende y si no
quiere estar a tu lado se le deja ir...

tu dices que has llegado a odiarla y sentir decepcion por ella y por lo que te ha hecho........¿es eso lo que quieres sentir por la mujer de tu vida? ¿crees que cuando volviera a ti olvidarias todo ese dolor y seriais felices???
ademas, tu te ves con otras mujeres......¿crees que eso se hace cuando uno ha perdido al amor de su vida???

lo que sientes es que te ha quitado (otro señor) algo que te pertenecia y estas rabioso por ello, tienes una ataque de cuernos, nada mas.

dejala tranquila, no te pertenece porque nadie pertenece a nadie.......si algun dia vuelve a ti ya se vera.

LO UNICO IMPORTANTE SON LOS HIJOS, es por ellos que teneis que mirar.


entiendo tu sufrimiento, pero ve en que te equibocaste desde un principio. pensa de Ahy en adelante, duele y mucho saber que pasa cuando en tus tiempos no sabes de ella, es una reverenda cagada! y te entiendo.....hace una cosa ve tus hijos como se sienten y tus pensamientos son otros, como me dijo sarita no querras que a tus hijos lepase lo mismo y trata de estar con elllos,,,

J
jenica_6148536
28/9/12 a las 14:35
En respuesta a sihame_6032823


entiendo tu sufrimiento, pero ve en que te equibocaste desde un principio. pensa de Ahy en adelante, duele y mucho saber que pasa cuando en tus tiempos no sabes de ella, es una reverenda cagada! y te entiendo.....hace una cosa ve tus hijos como se sienten y tus pensamientos son otros, como me dijo sarita no querras que a tus hijos lepase lo mismo y trata de estar con elllos,,,

Gracias a todos......
Gracias por los consejos, Voy a hacer mi vida intentando que mis bebes esten lo mejor posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook