Después de 20 años juntos, con 2 niños, dice que hace tiempo que no somos felices. Y es probable que tenga razón.
Tenemos un par de temas, relacionados con la familia política, las amistades, .con diferencias de opiniones y nunca logramos encontrar un acuerdo.
Creo que es probable que acabemos separándonos, porque no veo que nuestros problemas tengan solución, al contrario de lo que cree el, que cree que siempre que el cede, yo creo que he tenido una paciencia infinita con mi familia política y llegado a un punto, he dejado de tenerla y no me veo capaz de ceder. No es que me haya enfadado con nadie, sino que he dejado de hacer lo que querían que hiciera, he empezado a pensar más en mí, como hacen todos, nada más, pero en esto tengo al enemigo en casa.
Tengo 2 niños, trabajo, el piso donde vivimos es de ambos. Si esto llega a ocurrir, quiero el bien de mis hijos, nada más. No quiero quedarme con el piso, ni nada, le propondría venderlo y cada uno que se compre lo que pueda, y desearle que sea feliz. Es un fantástico padre, no puedo ni debo negarme a que vea a mis hijos cuando quiera, ellos le necesitan.
¿Se puede conseguir que los niños sean felices, que todo vaya bien, separándose? ¿qué debería preparar o esperar? ¿qué hay que hacer para que los niños sea lo importante, y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos?
Agradezco cualquier opinión/consejo sobre este tema,
Gracias,