En respuesta a reem_7979667
Cual
Qué te pasó?
Muchas cosas al mismo tiempo
Me vino todo a la vez: zancadillas y una mala jugada muy gorda en mi carrera justo cuando la terminaba además de forma bonita y brillante( ahora precisamente entiendo que fué por eso las intenciones de hacerme daño), además quienes me hicieron esto eran unas personas a las que yo apreciaba, mi grupo de amistades entre los que se encontraba un chico al que yo quería, así que podemos sumar la decepción tan enorme que tuve, el sufrimiento de encontrarme con la realidad: una mentira.
No se conformaron con eso que siguieron con calumnias. Yo aún tenía que estar viendo a esa gente...y lo pasé muy mal.
Al mismo tiempo mi madre pierde casi la vista debido a una enfermedad, y a mi padre se le diagnostica alzheimer, viene el sufrimiento , las consecuencias de estas enfermedades...
No tengo hermanos ni apenas familia por lo que me ha sido todo muy duro.
Luego desengaños amorosos varios, la muerte de un familiar querido y desilusión por mi carrera, estaba quemada y traumatizada por lo sucedido, como desinflada...
Cuando todo esto sucedió yo tenía 20 años.
Ahora sigue siendo todo muy duro, quizás lo peor fué hace un año cuando mi padre tuvo una tremenda crisis incontrolable, pero aunque ahora sigue siendo muy triste , ya está estabilizado y bueno...también han venido cosas nuevas, yo tengo 25 años, llevo casi 3 con un chico maravilloso que me ha ayudado en todos los sentidos, he conocido a amigos estupendos, estoy con más proyectos en mi carrera, y sé lo que hacer en mi vida...y sobre todo, soy mucho más fuerte, y he aprendido a valorar cosas que antes no valoraba.
Bueno, en realidad es todo súuuuuuuuuper resumido,hay muchos detalles que son lo verdaderamente malo, pero tampoco quiero aburrir a nadie con mis cositas.
Un besazo y perdonad el rollito!