Foro / Psicología

Volver con mi ex... finales felices?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 18:30
X
xinjie_8632245
14/4/08 a las 18:47

Lo hemos dejado hace 3 semanas despues de casi un año y medio de relación en parte porque con mi carrera, y los ensayos de su grupo no hemos tenido tiempo casi para nosotros, y en parte también porque me ha dicho que aunque está genial cuando estamos juntos, cuando no lo estamos (y eso es gran parte del tiempo) tiene curiosidad por saber lo que es estar con otras chicas (la verdad es que yo también siento curiosidad, más que nada porque es mi primer novio y me agobia a veces la idea de sólo estar con una única persona el resto de mi vida... y yo también he sido su primera novia y ambos tenemos algo de miedo de que por la poca experiencia y todo eso, terminemos agotando por completo lo que tenemos, o lo vayamos a estropear).
Ayer él tuvo un problema muy grande y me llamo a mi antes que a nadie porque estaba desesperado y no sabía que hacer, fui a ayudarlo, y cuando lo solucionamos, hablamos de lo nuestro: los 2 tenemos la esperanza de volver, de que quiza con el tiempo me eche de menos.... incluso me ha dicho que cree q soy la mujer de su vida, pero que cree que ahora no es el momento. (yo también pensaba en eso muchas veces durante el año y medio que hemos estado juntos: que es imposible estar bien siempre en una relación que dure tanto tiempo, tengo 19 años y mi carrera es muy larga, y el tiene 20 años y también estudia una carrera q le puede llevar su tiempo... y esto me llevaba a pensar que quizá no debíamos salir, y debíamos centrarnos en los estudios y esperar a ser mayores)
Mi pregunta es, realmente hay posibilidades de que volvamos? alguien conoce algun caso parecido y que haya salido bien la cosa? estoy dispuesta a darle su tiempo, yo también quiero hacer cosas, pero tengo miedo de que demasiada distancia termine por acabar del todo lo que teníamos (aunque yo estoy muy enamorada de él) o que conozcamos a otras personas que nos lleven en direcciones totalmente distintas (sé que está mal aferrarme a él, pero es que son tantas experiencias juntos... ha sido y sigue siendo especial lo que tenemos, y ayer, cuando estuve con él, me sentí muy bien) pero quiero saber si existen posibilidades reales o si esto es sólo una fase de una ruptura...

Ver también

H
hajnal_6126356
14/4/08 a las 19:02

Es muy dificil saberlo...
...porque, aunque haya historias parecidas, nunca serán iguales. Si cada persona somos un mundo, cada pareja dos mundos...
Personalmente creo que necesitais ese tiempo. Yo me fui a vivir con mi ex cuando cumplí 18 años. Nunca jamás me preocupó otra cosa que no fuera estar con él, ni mi carrera (que por supuesto terminé), ni mi familia (me fui a 400 kms.), ni tan siquiera saber que fue mi primer hombre en todos los aspectos y que no conocería a otros. Lo dejamos 8 años después con un hijo de 3, por otros motivos.
Se ve que sois amigos, por eso os sentís tan bien juntos pero si pensaís en vivir la vida, con otras personas, lejos el uno del otro, creo que algo falla, no? De todas formas si vuestro destino es estar juntos nada lo impedirá. No os tortureis con el tema, si habeís tomado ya una decisión. Si actuais con naturalidad todo será natural y seguro, que bonito, sea amistad o resurja el amor. Intenta hacer tu vida sin él, y que él lo haga sin ti, quizás dentro de una semana nos cuentes que no podeís estar el uno sin el otro o quizás nos cuentes que de verdad te has enamorado (de otra persona).
Disfrutar el momento. Bsos. Drish

X
xinjie_8632245
14/4/08 a las 20:56
En respuesta a hajnal_6126356

Es muy dificil saberlo...
...porque, aunque haya historias parecidas, nunca serán iguales. Si cada persona somos un mundo, cada pareja dos mundos...
Personalmente creo que necesitais ese tiempo. Yo me fui a vivir con mi ex cuando cumplí 18 años. Nunca jamás me preocupó otra cosa que no fuera estar con él, ni mi carrera (que por supuesto terminé), ni mi familia (me fui a 400 kms.), ni tan siquiera saber que fue mi primer hombre en todos los aspectos y que no conocería a otros. Lo dejamos 8 años después con un hijo de 3, por otros motivos.
Se ve que sois amigos, por eso os sentís tan bien juntos pero si pensaís en vivir la vida, con otras personas, lejos el uno del otro, creo que algo falla, no? De todas formas si vuestro destino es estar juntos nada lo impedirá. No os tortureis con el tema, si habeís tomado ya una decisión. Si actuais con naturalidad todo será natural y seguro, que bonito, sea amistad o resurja el amor. Intenta hacer tu vida sin él, y que él lo haga sin ti, quizás dentro de una semana nos cuentes que no podeís estar el uno sin el otro o quizás nos cuentes que de verdad te has enamorado (de otra persona).
Disfrutar el momento. Bsos. Drish

Gracias
gracias por contestar.
Sé que cada relación es distinta... pero casi siempre leo que cuando alguien lo deja con su ex es casi imposible que vuelvan o que salga algo bueno de volver.
Yo no me veo en un futuro con otro chico y él tampoco se ve con otra (por lo que me dice). Pero sé que es facil caer en la monotonía y es eso lo que no queremos ninguno de los dos, despertarnos un día y ver que ya no hay nada...
Espero no enamorarme de otro, aunque eso no significa que vaya a estarlo esperando eternamente (hay más cosas en mi vida que mi relación con él, y no quiero dejar de planear viajes, conocer sitios y personas nuevas, quizá salir con alguien para ver si realmente mi relación con mi ahora ex ha sido tan maravillosa o simplemente me lo pareció porque nunca lo había vivido antes). Sólo quiero saber si es posible lo que digo. Sólo sé de los padres de una amiga mía que empezaron a salir con 19 años, pero no tengo ni idea de si en algun momento hubo bajones como ahora con mi novio, si se dieron un tiempo en alguna ocasión... porque si no es así, quizá no esté haciendo lo correcto.

X
xinjie_8632245
15/4/08 a las 18:30

...
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir