Foro / Psicología

Digamen que opinan mi esposo me fue infiel y yo me sinto triste

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 3:49
V
virna_8652839
1/10/10 a las 15:56

Yo me case hace apenas un año, me enamore de el con todas las fuerzas de mi corazon las cosas fueron mal y mal y mal.Era muy raro,frio e indiferente siempre me decia que era mi actitud la que lo hacia asi, yo le di todo confie en el tanto hasta q construi una casa en la propiedad de su familia con la idea de que ya casada hay que dar todo entregarse al maximo y luchar por la familia. Fui de vacaciones hace un mes y cuando volvi mi tia me dijo que el habia estado toda la semana con otra mujer muy joven con de 17 años mi esposo tiene 28. Cuando me dijeron se me cayo el mundo por completo. yo me quede en la ciudad trabajando y el ni me ha llamado para explicar nada. Estos dias he me dado cuenta por personas de confianza que ahora que ven la situacion deciden hablar.Mi esposo me es infiel antes de casarnos y con muchas mujeres.Yo me siento que soy tonta por no darme cuenta de lo que pasaba,no puedo creer q el se haya casado conmigo para esto y no puedo creer que un matrimonio dure un año yo realmente me case con la idea de que uno se casa para toda la vida. Yo no puedo creer lo que me esta pasando es muy duro.NUNCA ME ESPERE ESTO. Yo me case con el hombre q mas he amado y siento que ya no puedo confiar en el amor nunca mas. Que opinan??

Ver también

V
virna_8652839
1/10/10 a las 16:46

Gracias
Gracias por tu consejo, si las consecuencias son duras, me siento traisionada y muy deprimida.Yo nunca me entrege asi lo hice por que me case con el.ERROR

G
gaby_9537366
2/10/10 a las 20:26

Esto t puede ayudar
HOLA COMO ESTAS ? YO PASE POR LA MISMA SITUACION Y TUVIMOS UN HIJO , PERO NUNCA ME DI X VENCIDA, SEGUI LUCHANDO NO AFLOJES, Y TAMBIEN TE VOY A DAR UNA ORACION Q SAQUE DE ESTE FORO, TALVEZ T PUEDA AYDAR TAMBIEN LA DEBES PUBLICAR 2 VECES, CUANDO LA RECES Y CUANDO EL VUELVA CON VOS, MUCHA SUERTE NO AFLOJES!!!!
Publico esta ORACIÓN con mucha fe. Sé que funcionara. (se publica la oración una vez que la hayas rezado y otra vez cuando se cumpla) Suerte!!!!
Yo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espíritu del odio a ti y al Santo Ángel de la guarda de ella MDLA y al Santo Ángel de la guarda de El JWH. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de JWH. para con MDLA y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de MDLA para con JWH.. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MDLA y que sean REPUGNANTES para JWH que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de MDLA de las Rutas de JWH que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

V
virna_8652839
5/10/10 a las 3:34

Quiero mas opiniones

P
puerto_7849276
5/10/10 a las 3:49

Primero me gustaria decirte
que las personas que te lo dijeron tarde son muy malas.... la vdd haberse guardado algo tan importante como que te hagan eso y no decirte.. es de hdps. Pero bueno, ahora la cagada esta hecha (no tuya.. sino de el). Vos confiaste.. no se te puede decir nada. TODAS somos asi. Pero es una buena oportunidad de tocar tierra firme i darnos cuenta de que nunca nada es lo que parece.. y siempre deberiamos estar pendientes de los demas.. pq no siempre son como queremos que sean. y menos los hombres.. que son mas imperfectos qe nosotras, se guian por los instintos.. por los impulsos cualquieras.. ven una minita cualquiera y ya se abalanzan como animales. So.. en definitiva ahora tenes la vista abierta a otras perspectivas. ESpero que esto te sirva como experiencia para proximas relaciones. Ahora te aconsejo, tiempo, TIEMPO.. el tiempo cura las heridas (o por lo menos las tapa).
Esperoque estes bien, y de esto SIEMPRE se sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram