Foro / Psicología

Mi esposo fue infiel y tuvo una hija

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:06
T
tais_759220
5/5/17 a las 5:05

Hola
tengo 19 años de casada y mi esposo me contó que va a tener una hija con un desliz . Yo no  le creo que haya sido un desliz. Tenemos 2 hijos varones y siempre el quizo una niña. Y miren la tuvo. Y muero de dolor porque no es mía. El no me quiere dejar pero si quiere hacerse responsable de esa hija .
Yo estoy destrozada. El me pidió que viajemos a hacerle el ADN porque tiene sus dudas según el. Y si es de el ? Que es lo más seguro, El le ha dado si dinero a ella pero segun el , me conto porque no quería ocultarme eso.

ya mucho hago si le perdono  su infidelidad para ahora tolerarle a esa hija. Y yo donde quedo ? Y mi dolor ?? Y el de mis hijos cuando se enteren??? Yo sé que esa hija no tiene la culpa pero yo tampoco, 
El quiere que hagamos terapia de pareja , pero creo que más quiere hacerlo para que acepte a esa hija. Y no puedo hacerlo. Porque tendría que ser yo la única que aguante sumisamente todo. Si el y esa mujer no midieron nada . Si esa hija es de el , acepto que le pase dinero nada más .  No quiero que la vea . Pero el creo me oculta cosas aún . Aunque el dice que me ama y que su amor por mí no va a compartir porque con  es tipa no quiere nada 
ayúdeme un poco porfavor 

Ver también

A
asun_8652788
5/5/17 a las 5:51

Tu marido no te ama, si te amara no te hubiera engañado. 
Si la bebé es su hija debe pasarle cuota alimentaria y también tiene derecho a verla, aunque no te guste, no podes meterte.
Yo en tu lugar ya le hubiera preparado las valijas para que se vaya.
 

T
tais_759220
5/5/17 a las 13:34

Porque lo amo y si , seguro esa tipa aprovechará esa hija para quedarse con el . Pero ellos no eran juntos . Ella vive por ahora en otro país . Es más mi esposo y yo vamos a trabajar juntos .'según el porque no quiere perderme y pasar dese ahora más juntos 😔

T
tais_759220
5/5/17 a las 17:06
En respuesta a tais_759220

Porque lo amo y si , seguro esa tipa aprovechará esa hija para quedarse con el . Pero ellos no eran juntos . Ella vive por ahora en otro país . Es más mi esposo y yo vamos a trabajar juntos .'según el porque no quiere perderme y pasar dese ahora más juntos 😔

Amiga ella ya no vive acá en mi país y el no quiere estar con ella . Solo quiere hacerce cargo de su hija. Y eso es lo que yo le acepto pero no quiero que se encariñe con ella. Gracias por tu ayuda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir