Foro / Psicología

Mi esposo fue infiel y tuvo una hija

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:06
T
tais_759220
5/5/17 a las 5:05

Hola
tengo 19 años de casada y mi esposo me contó que va a tener una hija con un desliz . Yo no  le creo que haya sido un desliz. Tenemos 2 hijos varones y siempre el quizo una niña. Y miren la tuvo. Y muero de dolor porque no es mía. El no me quiere dejar pero si quiere hacerse responsable de esa hija .
Yo estoy destrozada. El me pidió que viajemos a hacerle el ADN porque tiene sus dudas según el. Y si es de el ? Que es lo más seguro, El le ha dado si dinero a ella pero segun el , me conto porque no quería ocultarme eso.

ya mucho hago si le perdono  su infidelidad para ahora tolerarle a esa hija. Y yo donde quedo ? Y mi dolor ?? Y el de mis hijos cuando se enteren??? Yo sé que esa hija no tiene la culpa pero yo tampoco, 
El quiere que hagamos terapia de pareja , pero creo que más quiere hacerlo para que acepte a esa hija. Y no puedo hacerlo. Porque tendría que ser yo la única que aguante sumisamente todo. Si el y esa mujer no midieron nada . Si esa hija es de el , acepto que le pase dinero nada más .  No quiero que la vea . Pero el creo me oculta cosas aún . Aunque el dice que me ama y que su amor por mí no va a compartir porque con  es tipa no quiere nada 
ayúdeme un poco porfavor 

Ver también

A
asun_8652788
5/5/17 a las 5:51

Tu marido no te ama, si te amara no te hubiera engañado. 
Si la bebé es su hija debe pasarle cuota alimentaria y también tiene derecho a verla, aunque no te guste, no podes meterte.
Yo en tu lugar ya le hubiera preparado las valijas para que se vaya.

T
tais_759220
5/5/17 a las 13:34

Porque lo amo y si , seguro esa tipa aprovechará esa hija para quedarse con el . Pero ellos no eran juntos . Ella vive por ahora en otro país . Es más mi esposo y yo vamos a trabajar juntos .'según el porque no quiere perderme y pasar dese ahora más juntos 😔

T
tais_759220
5/5/17 a las 17:06
En respuesta a tais_759220

Porque lo amo y si , seguro esa tipa aprovechará esa hija para quedarse con el . Pero ellos no eran juntos . Ella vive por ahora en otro país . Es más mi esposo y yo vamos a trabajar juntos .'según el porque no quiere perderme y pasar dese ahora más juntos 😔

Amiga ella ya no vive acá en mi país y el no quiere estar con ella . Solo quiere hacerce cargo de su hija. Y eso es lo que yo le acepto pero no quiero que se encariñe con ella. Gracias por tu ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir