Foro / Psicología

Dios! me he tirado al novio de mi mejor amiga!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:19
D
deneb_7455387
22/8/07 a las 2:39

Pues sí, el que siempre ha sido mi mejor amigo, ahora es el novio de mi mejor amiga... y mi polvo de una noche! La verdad que no se como a podido pasarnos esto... ella está de vacaciones, y no vuelve hasta dentro de una semana... nosotros, como teníamos costumbre, hemos estado llendo al cine, a dar paseos por la playa, a tomar algo en algun disco-bar... y como nos hemos sentido como en los viejos tiempos, a dormir uno a casa del otro (cosa que no hacemos desde que están juntos). NUNCA hemos tenido ni ha pasado nada entre nosotros, siempre hemos sido como hermanos... pero no se, quizás desde que ya no lo veo simplemente como "mejor amigo" si no también como "novio de"... pues el morbo a invadido mi cuerpo. Él es una buenísima persona, asíque tampoco es de los que suelen ser infieles... se que están muy enamorados, pero no se... la verdad es que no me arrepiento para nada de lo que nos pasó anoche... (sí, se que no es de muy buena amiga esto... por eso lo cuento aquí, para "desahogarme" porque no lo entiendo!).
Pero he de decir, que ha sido algo maravilloso... nunca me habría podido imaginar que detras de ese chico, siempre tan buenazo, se escondía una fiera que desbordaba pasión por los cuatro costados! Creo que nunca lo olvidaré, igual que él, a pesar de tener que fingirlo para no hacer más daño...
Pero es que Dios! Cómo me besaba, cómo recorría con sus manos una y otra vez mi cuerpo, cómo me hacía suya sin descanso... cómo me recorría un escalofrío por todo el cuerpo cuando me susurraba al oído... con qué delicadeza me acariciaba el pelo y con qué fuerza me abrazaba... se que es algo que no estubo nada bien, no me siento orgullosa... nos dejamos llevar por el deseo, olvidándonos de lo verdaderamente importante: su relación con mi mejor amiga, la doble traición que la estabamos clavando por la espalda... algo que no creo que se vuelva a repetir, pero con lo que gocé más que nunca.
Cómo comportarme mañana con él? Aunque no quiera, ya no podré mirarle sólo como "amigo ejemplar"... ademas, iremos a casa de sus padres a comer (allí me ven como a la hija que nunca tuvieron, pues todo son varones) y después estaremos en mi casa viendo una peli... cambio los planes? Anulo la "cita"? Dejo de verle hasta que no venga mi amiga? Le digo algo de lo que pasó? Buff... aconsejarme por favor! Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

L
luanna_9812542
22/8/07 a las 11:16

Se te debería caer la cara de vergüenza
Mi opinión es que muy amiga tuya tampoco sería porque sino no actuarías así, creo que si realmente fuera tu amiga y te encantara su novio lo harías a las claras, no por la espalda cuando ella se va. Personalmente me parece bastante despreciable por tu parte, que seguro que todavía no le has dicho nada y no es justo que la pobre se vaya de vacaciones y una supuesta amiga le haga tanto daño. Lo siento pero me parece algo bastante ruin. A parte, ¿por qué estás todo el día con el novio de tu amiga? ¿no tienes amigos? Igual deberías molestarte en buscar un hombre para ti, en vez de calentar al de la gente que te rodea. Lo siento muchísimo, pero no puedo justificarlo de ninguna manera, ni por tu parte ni por la de su novio, claro está.

A
an0N_606139499z
22/8/07 a las 8:51

Pues
verle le vas atener q ver tarde o temprano asi qcuanto antes mejor, actua como lo q paso, un simple polvo, si sale el tema dejad las cosas claras, si no pues actuais normal.

no anules los planes xq es mejor enfrentarse al problema q huir de el.

a tu amiga en principio no la digas nada, xq lopasara mal y no solo ella sino los tres.

se natural y si sale el tema claradlo.

suerte y bss

O
omaira_8322867
22/8/07 a las 10:16

Me parece muy fuerte
imaginaté que fueras tú la amiga ¿cómo te sentirías? bueno y a él también le vale, pero ya está hecho, yo lo que haría sería decírselo a tu amiga creo que hay que dar la cara en esta vida, porque yo me sentiría fatal si fuera ella pero peor me sentiría si mi novio y mi mejor amiga han tenido un rollo y yo sin saberlo como una auténtica imbécil, eso me sentaría mil veces peor.

A
an0N_845296799z
22/8/07 a las 11:10

Hola!
Antes de nada no voy a juzgar lo que has hecho pq vosotros sabréis qué impulsos os han llevado a hacer lo que habéis hecho.
Lo que sí tienes que tener muy claro son los sentimientos que tenéis ahora el uno por el otro, quiero decir, no vale de nada que actuéis como si nada hubiera pasado, hablarlo y ver si sentís algo más que una simple atracción o si ha sido un rollo de una noche.
Si creéis que hay sentiemiento por medio deberíais hablar con tu amiga y contarle lo ocurrido, después sois vosotros los que tenéis que decidir si seguir esa relación o no.
Lo más importante es que aclaréis vuestros sentimientos y que seáis sinceros con ella.
Suerte, menudo marrón!!.

L
luanna_9812542
22/8/07 a las 11:16
Mejor respuesta

Se te debería caer la cara de vergüenza
Mi opinión es que muy amiga tuya tampoco sería porque sino no actuarías así, creo que si realmente fuera tu amiga y te encantara su novio lo harías a las claras, no por la espalda cuando ella se va. Personalmente me parece bastante despreciable por tu parte, que seguro que todavía no le has dicho nada y no es justo que la pobre se vaya de vacaciones y una supuesta amiga le haga tanto daño. Lo siento pero me parece algo bastante ruin. A parte, ¿por qué estás todo el día con el novio de tu amiga? ¿no tienes amigos? Igual deberías molestarte en buscar un hombre para ti, en vez de calentar al de la gente que te rodea. Lo siento muchísimo, pero no puedo justificarlo de ninguna manera, ni por tu parte ni por la de su novio, claro está.

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_606139499z

Pues
verle le vas atener q ver tarde o temprano asi qcuanto antes mejor, actua como lo q paso, un simple polvo, si sale el tema dejad las cosas claras, si no pues actuais normal.

no anules los planes xq es mejor enfrentarse al problema q huir de el.

a tu amiga en principio no la digas nada, xq lopasara mal y no solo ella sino los tres.

se natural y si sale el tema claradlo.

suerte y bss

Gracias por contestar
Pues tienes toda la razón, es mejor enfrentarse a los problemas, cosa que ya he hecho hoy.
Un beso!

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 18:54

A ver
Morbo porque aparte de que el chico no está mal (pero igual te digo que nunca lo había mirado de otra forma que no sea como amigo, y yo muchas veces se lo he dicho, cuando lo pasaba mal por alguna chica... porque cuando una persona es guapa y está bien fisícamente, no hay porque "ocultarlo" o hacer que no lo ves... aunque solo lo digas para animar o lo que sea). Y claro, ahora no se porque ya no lo veo como amigo, y el caso de verlo como hombre (aunque no sea mio) pues ya me hace mirarle de otra forma... pero vamos, que NUNCA se me habría pasado por la cabeza hacer esto a mi amiga.
A mí también me parece fatal lo que pasó, pero la situación nos superó...

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 19:07
En respuesta a omaira_8322867

Me parece muy fuerte
imaginaté que fueras tú la amiga ¿cómo te sentirías? bueno y a él también le vale, pero ya está hecho, yo lo que haría sería decírselo a tu amiga creo que hay que dar la cara en esta vida, porque yo me sentiría fatal si fuera ella pero peor me sentiría si mi novio y mi mejor amiga han tenido un rollo y yo sin saberlo como una auténtica imbécil, eso me sentaría mil veces peor.

Tienes razón...
El desliz que hemos tenido va hacer que ella lo pase mal, y por partida doble... por un lado pienso, que si no se entera nunca, no tendrá que "pagar" nuestro error... pero por otro, pienso que si se enterase, sería mucho peor... pues a "perdernos" a los dos se sumaría el tiempo que ha estado engañada como una aunténtica imbécil, como bien dices...
Pero es que solo de pensar en contarselo... y ya no sólo por perderla como amiga, si no sentirme culpable por destrozar esta relación... con lo que se quieren, la buena pareja que hacen, lo bien que se entienden, lo felices que se les ve... no se, supongo que si tubiese que contarselo, lo haría de manera que pareciese que las culpas "fueron sólo mias", a ver si así por lo menos, salvamos su relación... porque total, perdida ya la tendré, cuente lo que la cuente...

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_845296799z

Hola!
Antes de nada no voy a juzgar lo que has hecho pq vosotros sabréis qué impulsos os han llevado a hacer lo que habéis hecho.
Lo que sí tienes que tener muy claro son los sentimientos que tenéis ahora el uno por el otro, quiero decir, no vale de nada que actuéis como si nada hubiera pasado, hablarlo y ver si sentís algo más que una simple atracción o si ha sido un rollo de una noche.
Si creéis que hay sentiemiento por medio deberíais hablar con tu amiga y contarle lo ocurrido, después sois vosotros los que tenéis que decidir si seguir esa relación o no.
Lo más importante es que aclaréis vuestros sentimientos y que seáis sinceros con ella.
Suerte, menudo marrón!!.

Bueno...
Sobre lo de hablarlo... hoy lo he intentado, he intendado decirle que tenemos que poner medio para que no vuelva a pasar, o que dejemos de vernos hasta que ella venga... pero no ha servido de mucho, pues no me ha dejado seguir... sólo me ha dicho que dejemos las cosas tal cual están, que no quiere hablar del tema... que dentro de una semana (cuando venga ella) ya se verá lo que pasa...
Gracias por contestar!

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 19:39
En respuesta a luanna_9812542

Se te debería caer la cara de vergüenza
Mi opinión es que muy amiga tuya tampoco sería porque sino no actuarías así, creo que si realmente fuera tu amiga y te encantara su novio lo harías a las claras, no por la espalda cuando ella se va. Personalmente me parece bastante despreciable por tu parte, que seguro que todavía no le has dicho nada y no es justo que la pobre se vaya de vacaciones y una supuesta amiga le haga tanto daño. Lo siento pero me parece algo bastante ruin. A parte, ¿por qué estás todo el día con el novio de tu amiga? ¿no tienes amigos? Igual deberías molestarte en buscar un hombre para ti, en vez de calentar al de la gente que te rodea. Lo siento muchísimo, pero no puedo justificarlo de ninguna manera, ni por tu parte ni por la de su novio, claro está.

Mira...
Si actué así fue porque se nos fue de las manos, no porque no la quiera ni la aprecie ni la respete. Se que me he portado fatal con ella... pero las cosas ya están hechas, ya no hay marcha atrás, sólo queda no volver a repetirlo, porque si no eso ya sería el colmo...
Otra cosa, su novio no me encanta, porque como he dicho, es mi mejor amigo... si nos hemos criado juntos! Si me gustase, yo ya habría hecho algo para remediarlo, más que nada por mi amiga...
Y no, aún no la he dicho nada, tampoco quiero amargarle las vacaciones... cuando venga, ya se verá si se la dice o no, y cómo...
Otra cosa, si estoy todo el día con él, no es para calentarle ni mucho menos! Sino porque es a lo que estamos acostumbrados, como te he dicho antes, nos hemos criados juntos, y nos tenemos muchísimo cariño, somos como hermanos y siempre hemos sido inseparables... es una gran amistad, algo inexplicable... simplemente es eso.
Ah! Por cierto, si no tengo chico es porque no quiero... porque tíos desde luego, no me faltan.

D
deneb_7455387
22/8/07 a las 20:07

Menos mal
Que lo entiendes, el que siga quedando con él a pesar de que tenga novia, claro.
No se, hoy al final no he cambiado los planes, bueno un poco, hemos ido a casa de sus padres a comer y después, en vez de venir a mi casa, le he propuesto ir a dar un paseo por un parque cercano. Y la verdad, es que hoy se ha comportado conmigo como si no hubiese pasado nada, igual que yo. Pero cuando ibamos paseando, yo he sacado el tema, más que nada para aclarar que sólo fue eso y punto, que tampoco quiero que se piense que lo hice por amor o yo que se... también para aclarar que hacemos con el tema de contárselo a ella o no, y tal... pero cuando he empezado "oye tenemos que hablar de lo de la otra noche" ya no me ha dejado continuar! Así que, me he quedado igual...
No se, yo se lo contaría, porque si encima se lo oculto y después se entera, será muchísimo peor... pero si se lo cuento, causaría un daño "innecesario" (teniendo en cuenta que fue algo que pasó sin querer porque nos dejamos llevar, que por su puesto no se repetirá).
En fin... muchas gracias por tu respuesta!

S
sire_8077342
23/8/07 a las 1:34
En respuesta a deneb_7455387

Tienes razón...
El desliz que hemos tenido va hacer que ella lo pase mal, y por partida doble... por un lado pienso, que si no se entera nunca, no tendrá que "pagar" nuestro error... pero por otro, pienso que si se enterase, sería mucho peor... pues a "perdernos" a los dos se sumaría el tiempo que ha estado engañada como una aunténtica imbécil, como bien dices...
Pero es que solo de pensar en contarselo... y ya no sólo por perderla como amiga, si no sentirme culpable por destrozar esta relación... con lo que se quieren, la buena pareja que hacen, lo bien que se entienden, lo felices que se les ve... no se, supongo que si tubiese que contarselo, lo haría de manera que pareciese que las culpas "fueron sólo mias", a ver si así por lo menos, salvamos su relación... porque total, perdida ya la tendré, cuente lo que la cuente...

Ninguno tiene la última respuesta, sólo uds.
pero creo que ya que te sientes tan mal, debes asumir tu responsabilidad como la mujer adulta que eres y contarle a tu amiga lo que pasó. La vas a perder? es lo más seguro pero es que acaso tú perdonarías a una amiga que te haga eso?
Tienes que hablar las cosas con él, aclararlas, y si te quiere evadir, dile de frente que le vas a contar a tu amiga, que al menos tu le avisas. Porque también sería importante que aclararan sus sentimientos. Cuestionate a ti misma si lo que pasó sólo fue rollo de una noche o hay algo más?
Suerte

D
deneb_7455387
23/8/07 a las 2:35
En respuesta a sire_8077342

Ninguno tiene la última respuesta, sólo uds.
pero creo que ya que te sientes tan mal, debes asumir tu responsabilidad como la mujer adulta que eres y contarle a tu amiga lo que pasó. La vas a perder? es lo más seguro pero es que acaso tú perdonarías a una amiga que te haga eso?
Tienes que hablar las cosas con él, aclararlas, y si te quiere evadir, dile de frente que le vas a contar a tu amiga, que al menos tu le avisas. Porque también sería importante que aclararan sus sentimientos. Cuestionate a ti misma si lo que pasó sólo fue rollo de una noche o hay algo más?
Suerte

Claro...
Si la pierdo sería lo más normal, yo lo entendería porque poniéndome en su lugar...
No, fue solo un rollo y ya... y si no, pues igualmente lo tiene que ser, porque no puede haber más que lo que hubo...
Gracias por tu respuesta!

R
roda_9026924
23/8/07 a las 3:53

Q fuerte
............//)...........(\`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
.....//..../\.........../`\....\`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..-
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................-/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../

N
newton_9040551
23/8/07 a las 10:59

Consejo practico
REFRAN POPULAR:

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

PALABRA SACADA DE HOMER DE LOS SIMPSONS:

¡¡¡YUHUUUU!!!!

ESO SI EN CUANTO VENGA MANTENEIS UNA RELACION DE AMANTES TU SIGUES SIENDO AMIGA DE TU AMIGA TU AMANTE SI NO SE VA DE LA LENGUA PUEDES TENER A UN TIO SIN TENER QUE MANTENERLO PERO TENED EN CUENTA QUE LOS DOS TENDREIS QUE SER TUMBAS Y NO DAR VUESTRO AMOR EN CUALQUIER LUGAR

VENGA CHAUU

C
ceesay_8412938
23/8/07 a las 14:02

Te arrepentiras
Creo que esta fatal lo que has hecho, el daño que le habeis hecho q tu amiga es irreparable, tanto el como tu, por supuesto que debeis contarselo a tu amiga para que vea la clase de novio,amiga que sois. Espero que no te pase nunca en la vida, pero el que siembra... recoge....

S
samay_9622928
24/8/07 a las 9:04

Hola...
Qué tal?

Entiendo lo que te pasa. Está claro que "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE"... yo he pasado por muchas situaciones similares: a mí, sinceramente, me da igual liarme con hombres cuyo estado sea soltero, casado... o como quiera ser (yo no busco destrozar parejas, sólo el morbo del momento)y...de hecho, son los que más me ponen y los que más me buscan(si me buscan, yo me insinúo)... si sólo vas buscando sexo... ¡¡ánimo!! pero si de verdad quieres a tu amiga y la respetas como persona... no le hagas eso porque hay más tíos que piedras en esta vida y sexo quieren todos, ¿no crees?; si de verdad la aprecias, deberías decírselo... jjeee.. lo malo es que a él le de un ataque de arrepentimiento (me cuentas que es buena gente) y le acabe confensando a ella la verdad... entonces la que vas a salir de putón y perdiendo su amistad eres tú... te lo digo por experiencia... y eso que ella no era mi mejor amiga... sólo una conocida... BESOS NENAAAA

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 18:44

Bueno
La verdad es que yo he entrado aquí buscando opiniones y consejos, y eso es lo que tú me has dado, tú opinión, cosa que respeto.
Puede que tengas razón... quizás estoy confundida, quizás esta bunísima amistad es algo más que eso (hablo por mi parte). Tal vez lo que yo quería considerar como un simple polvo, no significa solo eso para mí... lo mismo esto es algo pasajero... algo que me tiene confundida, pues aun está reciente.
Llevo dos días sin verle, después de lo mal que me hizo sentir cuando no quiso hablar del tema para aclararlo ni nada... y no hago otra cosa que pensar en lo que pasó, no se muy bien si lo hago porque quizás le quiero, o lo hago por la conciencia.
Creo que lo mejor será intentar volver a verle como amigo, pues ya bastante daño hemos causado, como para que ahora por mi culpa se rompa la pareja, o que si ellos se enterasen de mi sentimiento, que se distancien de mi o que él llegue a pensar que lo que pasó tuvo que ver con eso y que no fue un accidente por parte de ambos...

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 18:51

Perdona...
No lo he contado con pelos y señales, es más, ni si quiera he contado cómo sucedió al principio.

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 18:56
En respuesta a newton_9040551

Consejo practico
REFRAN POPULAR:

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

PALABRA SACADA DE HOMER DE LOS SIMPSONS:

¡¡¡YUHUUUU!!!!

ESO SI EN CUANTO VENGA MANTENEIS UNA RELACION DE AMANTES TU SIGUES SIENDO AMIGA DE TU AMIGA TU AMANTE SI NO SE VA DE LA LENGUA PUEDES TENER A UN TIO SIN TENER QUE MANTENERLO PERO TENED EN CUENTA QUE LOS DOS TENDREIS QUE SER TUMBAS Y NO DAR VUESTRO AMOR EN CUALQUIER LUGAR

VENGA CHAUU

A ver
Yo para nada quiero mantener una relación de amantes con él! Lo que pasó, pasó y punto. Porque no lo pudimos evitar, que si no ni eso...

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:03

Claro!
Te digo como le he dicho a otra chica por aquí abajo, que he entrado aquí buscando opiniones y consejos, no me voy a enfadar porque tú me des tu opinión, claro que no!
Eso pensaba yo también, que los novios de las amigas son chicos a los que JAMÁS se les debe de tocar, pero mira... quizás esto nos pasa por tener tanta confianza, no se... ya se sabe que donde hay confianza, da asco.
Y él chico... bueno, siempre hemos tenido una relación muy buena de amistad, y quizás ahora,me estoy dando cuenta, que él no significa sólo eso para mi... pero no puedo hacer nada, él no quiere hablar del tema, y yo tampoco quiero destrozar la pareja.
Así que lo mejor será que no le vuelva a ver hasta que ella no venga (como estoy haciendo ahora) y luego pues nada, a seguir con la relación de amistad que teníamos antes (claro, si ambos quieren seguir compartiéndla conmigo)...

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:05
En respuesta a ceesay_8412938

Te arrepentiras
Creo que esta fatal lo que has hecho, el daño que le habeis hecho q tu amiga es irreparable, tanto el como tu, por supuesto que debeis contarselo a tu amiga para que vea la clase de novio,amiga que sois. Espero que no te pase nunca en la vida, pero el que siembra... recoge....

Arrepentida
Estoy, pero no por lo que pasó entre nosotros, si no por el daño que le vamos a causar a mi amiga.
Y ya me pasó una vez algo parecido, lo que ni mi novio ni mi amiga llegaron a más que un simple beso, porque mi novio no quiso...

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:07

Yo?
Yo tengo 20 años, como mi amiga. Él tiene 4 años más.

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:24

Nosotros
No pretendemos descargar nuestra conciencia contándoselo, porque sabemos que el daño que la causaremos sería enorme. Pero yo creo que ella se merece saberlo, porque si luego se entera, será mucho más duro. Aunque también pienso en guardar silencio y pagarlo con la conciencia, como bien dices, así la evitamos el daño, que a fin de cuentas solo fue un desliz (con estoy no estoy justificando nada, si no que pienso que si hubiese pasado más veces, entonces sería cuando merecería saberlo).
Exacto, ahora la verdad que no lo estoy pasando nada bien... y menos viendo pasar los días, y que dentro de nada ella vendrá y tendré que estar con ella cara a cara, como si no hubiera pasado nada...
Gracias de verdad!

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:34
En respuesta a samay_9622928

Hola...
Qué tal?

Entiendo lo que te pasa. Está claro que "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE"... yo he pasado por muchas situaciones similares: a mí, sinceramente, me da igual liarme con hombres cuyo estado sea soltero, casado... o como quiera ser (yo no busco destrozar parejas, sólo el morbo del momento)y...de hecho, son los que más me ponen y los que más me buscan(si me buscan, yo me insinúo)... si sólo vas buscando sexo... ¡¡ánimo!! pero si de verdad quieres a tu amiga y la respetas como persona... no le hagas eso porque hay más tíos que piedras en esta vida y sexo quieren todos, ¿no crees?; si de verdad la aprecias, deberías decírselo... jjeee.. lo malo es que a él le de un ataque de arrepentimiento (me cuentas que es buena gente) y le acabe confensando a ella la verdad... entonces la que vas a salir de putón y perdiendo su amistad eres tú... te lo digo por experiencia... y eso que ella no era mi mejor amiga... sólo una conocida... BESOS NENAAAA

El caso es que no lo he hecho
Porque no tuviese a otro hombre con el cual tener sexo (como bien dices, los hay a patadas!), pero entre otras cosas porque desde que dejé a mi ex, voy de rollo en rollo (con hombres que no mantienen ninguna relación con nadie que yo conozca).
Ahí tienes razón, si no se lo digo por evitar que pague ella nuestros errores, y luego va él y se lo cuenta...
Bueno, muchas gracias por tu respuesta! Un besoo!

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 19:37

Ya, pero...
Puede ser que no quiera hablar de ello porque esté arrepentido, avergonzado de lo que pasó, como me han dicho por aquí, y claro tampoco quiero obligarle...

A
anila_6309481
24/8/07 a las 20:06

Mejor amiga????
no digas "mejor amiga" por que no sabes lo que significa esa palabra con lo k has hecho. pase k te acuestes con tu amigo k tenga novia (hasta ahí es comprensible) ... pero k sea el novio de tu mejor amiga !!! lo siento chata pero ni tienes corazon y no tienes ni ... idea de lo k significa esa palabra tan especial. ten dignidad y por lo menos diselo no seas tan cobarde .. quien la hace la paga.

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 20:36
En respuesta a anila_6309481

Mejor amiga????
no digas "mejor amiga" por que no sabes lo que significa esa palabra con lo k has hecho. pase k te acuestes con tu amigo k tenga novia (hasta ahí es comprensible) ... pero k sea el novio de tu mejor amiga !!! lo siento chata pero ni tienes corazon y no tienes ni ... idea de lo k significa esa palabra tan especial. ten dignidad y por lo menos diselo no seas tan cobarde .. quien la hace la paga.

Pero
Veo injusto hacerla pagar a ella por nuestros errores. Quien la hace la paga, sí... pero no lo pagaré ya lo suficiente con el peso de conciencia que llevaré? Con que cada vez que la tenga delante, tenga que hacer como si nada? Con la vergüenza que me va a dar ahora mirarla a la cara? Pff...

D
deneb_7455387
24/8/07 a las 20:40

Quizás eso es lo que busca
Y lo que tendría que buscar yo: que desaparezca, olvidar lo que pasó. Será lo mejor para todos.
Claro que no volverá a pasar, pues en cuanto vuelva ella, volveremos a estar como antes (me refiero que cada uno a dormir a su casa) y así ya evitaremos mucho. Pero de todas formas, si él está arrepentido y tal, será imposible que pase de nuevo, primero porque yo no lo soportaría, el sentirme así de nuevo con mi amiga, y segundo, porque con que uno de los dos ponga "limites" ya será suficiente.

K
kiana_9347015
27/8/07 a las 23:02

Yo creo...
Que no tienes xq darnos explicaciones , xq ha sido un error, y de los errores se aprende, no creo necesario q t tengas q star castigando y fustigando toda tu vida o durante un tiempo x un fallo, q no es mas q eso, o es q a caso aqi nadie comete errores?
La gente del foro q le dice q si es mala persona o q es mala amiga, os pregunto q vosotros siempre habeis hecho en todo momento lo correcto? es q somos todos santos?
No te tienes q comer mas la cabeza, y xra q esto no suceda lo mejor q debes hacer (por ti y x ella)es contarselo a tu amiga, y asi te qitas ese peso de encima, contandoselo cn toda naturalidad, aunqe ya se q t resultara duro decirselo claro esta, xro tienes q hacerlo para no star dandole vueltas siempre a lo mismo, xq si no se lo dices nunca se t olvidara d verdad.
Ya se q si lo mismo t lo hubieran hecho a ti t hubiera fastidiao y mucho, xro q le vamos a ahcer no?
la gente tiene emociones y hay veces q las emciones no se pueden controlar y se actua x impulsos, sin tener xq darle una explicacion logica.
Explicaselo a tu amiga xq a mi si stuviera en tu lugar me remorderia la conciencia al star cn ella cmo si tal cosa habiendo sucedido eso.
Ponte por un momento en su lugar, ella se sentiria engañada y fatal cntigo x no haberselo contado

A
an0N_853567299z
29/8/07 a las 2:37

Hola
Realmente creo que toda tu vida has sentido más que afecto por el y creo que el hecho de que se hiciera novio de tu amiga fue lo que te hizo verlo con otros ojos y darte cuenta de lo que de verdad sentias. No creo que en una noche haya empezado a gustarte asi de repente. Tampoco creo en la amistad fuerte y desbordada de confianza entre un hombre y una mujer pues eventualmente terminan juntos. Es cierto que lo que hicistes no fue muy correcto desde un punto de vista moral, pero al final hicieron lo que sintieron sus corazones y simplemente se dejaron llevar. Creo que no solo fue sexo lo que tuvieron, segun tus descripciones ahi hubo más que lujuria, alli hubo sentimientos reales y fuertes que parece que se destaparon finalemte y que siempre estuvieron lo que algo camuflajeados, y hasta confundidos por la amistad que los unia.
Las cosas no volveran a ser los mismo entre tu y tu amigo, pero si se aman deben darse una oportunidad. Yo se que se dice muy facil y que a la hora de enfrentar a tu amiga va a ser bien doloroso causarle sufrimiento por parte de ambos, pero cuando se trata de amor, eso no es algo que se debe dejar escapar por miedo a herir a los demas, pues siempre sale alguien herido cuando se ama de verdad.
Tambien dudo que la amistad entre ustedes dos sobreviva, porque ella podra perdonarte, pero no podra olvidar y nunca podra confiar en ti como lo hacia antes, siempre tendra la cicatriz de esa herida para recordarle la traicion. A mi no me gusta juzgar a las personas por eso no te critico ni te digo que seas mala persona, pero si te aseguro que si no aclaras que es lo que sientes por tu amigo las cosas seran bien incomodas. Has pensado si lo amas, que vas a hacer cuando lo veas besando a tu amiga y como te vas a sentir? Tu tambien vas a sufrir, pero creo que lo que hicistes no fue traicion, creo que la traicion seria que les mintieran si ustedes esten enamorados y que se lo oculten. A esta clase de cosas mientras más le dejes pasar el tiempo peor sera. Estoy segura que tendran que enfrentar a muchas personas y muchos obstaculos, pero creo que si estan destinados a estar juntos y si se aman de verdad, deberian luchar por estar juntos, al final eso es lo unico que realmente importa, estar al lado de la persona que amas. Tarde o temprano todos tendran que aceptarlo. Y si ella alguna vez fue tu amiga, no se interpondra entre ustedes, no te digo que los bendiga, pero ustedes nunca tuvieron intencion de herirla. Es que siempre es muy dificil de entender que los sentimientos no los controla nadie y que el corazon es ciego y medio loco, que no le importa quien sea la persona a la que decide amar e idolatrar, simplemente comienza a amarla y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Lo unico que puedes hacer para no sufrir y volverte miserable, es aceptar su decision y luchar por ser feliz.
La vida es más corta de lo que pensamos y en el amor y en la guerra, todo vale. Es solo mi opinion, la decision depende de ti.

D
deneb_7455387
29/8/07 a las 3:00
En respuesta a kiana_9347015

Yo creo...
Que no tienes xq darnos explicaciones , xq ha sido un error, y de los errores se aprende, no creo necesario q t tengas q star castigando y fustigando toda tu vida o durante un tiempo x un fallo, q no es mas q eso, o es q a caso aqi nadie comete errores?
La gente del foro q le dice q si es mala persona o q es mala amiga, os pregunto q vosotros siempre habeis hecho en todo momento lo correcto? es q somos todos santos?
No te tienes q comer mas la cabeza, y xra q esto no suceda lo mejor q debes hacer (por ti y x ella)es contarselo a tu amiga, y asi te qitas ese peso de encima, contandoselo cn toda naturalidad, aunqe ya se q t resultara duro decirselo claro esta, xro tienes q hacerlo para no star dandole vueltas siempre a lo mismo, xq si no se lo dices nunca se t olvidara d verdad.
Ya se q si lo mismo t lo hubieran hecho a ti t hubiera fastidiao y mucho, xro q le vamos a ahcer no?
la gente tiene emociones y hay veces q las emciones no se pueden controlar y se actua x impulsos, sin tener xq darle una explicacion logica.
Explicaselo a tu amiga xq a mi si stuviera en tu lugar me remorderia la conciencia al star cn ella cmo si tal cosa habiendo sucedido eso.
Ponte por un momento en su lugar, ella se sentiria engañada y fatal cntigo x no haberselo contado

Pues tienes razón
Creo que todo el mundo comete errores y lo más normal es asumirlo y contarle la verdad a ella, al fin y al cabo supongo que si que será lo mejor para todos... porque si luego se entera, se sentiría muchísimo peor, engañada todo ese tiempo, mientras nosotros habríamos estado con ella como si nada.
Yo siempre he preferido que me dijesen la verdad a la cara, por mucho daño que me hiciese... la sinceridad es una de las cosas que más valoro.
Bueno, muchísimas gracias!

D
deneb_7455387
29/8/07 a las 3:06

Hola guapa!
Qué va! No he hablado con él en toda la semana... bueno, menos hoy que le he llamado para ver que haciamos mañana, si iva a ir él solo a buscarla a la estación o si quiería que fuese yo también... y nada, me ha dicho que mejor él sólo y luego por la tarde pues ya se pasaría a buscarme.
Buff estoy de nerviosa! Creo que lo mejor será contarselo, aparte que creo que es lo que hará él y quizás por eso lo estoy "asumiendo", pues creo que será lo mejor para ella... vale que no lo va ha pasar nada bien, pero a lo mejor lo entiende y como mucho me deja de hablar y me prohibe ver a su novio (cosa que sería lógica). Pues me pongo en su lugar y si me enterase al cabo del tiempo, me sentiría mucho peor, porque aparte de eso, habría estado engada durante todo ese tiempo... en fin!
Bueno nena gracias por preguntar! Ya te contaré mañana... deseame suerte!

D
deneb_7455387
29/8/07 a las 3:16
En respuesta a an0N_853567299z

Hola
Realmente creo que toda tu vida has sentido más que afecto por el y creo que el hecho de que se hiciera novio de tu amiga fue lo que te hizo verlo con otros ojos y darte cuenta de lo que de verdad sentias. No creo que en una noche haya empezado a gustarte asi de repente. Tampoco creo en la amistad fuerte y desbordada de confianza entre un hombre y una mujer pues eventualmente terminan juntos. Es cierto que lo que hicistes no fue muy correcto desde un punto de vista moral, pero al final hicieron lo que sintieron sus corazones y simplemente se dejaron llevar. Creo que no solo fue sexo lo que tuvieron, segun tus descripciones ahi hubo más que lujuria, alli hubo sentimientos reales y fuertes que parece que se destaparon finalemte y que siempre estuvieron lo que algo camuflajeados, y hasta confundidos por la amistad que los unia.
Las cosas no volveran a ser los mismo entre tu y tu amigo, pero si se aman deben darse una oportunidad. Yo se que se dice muy facil y que a la hora de enfrentar a tu amiga va a ser bien doloroso causarle sufrimiento por parte de ambos, pero cuando se trata de amor, eso no es algo que se debe dejar escapar por miedo a herir a los demas, pues siempre sale alguien herido cuando se ama de verdad.
Tambien dudo que la amistad entre ustedes dos sobreviva, porque ella podra perdonarte, pero no podra olvidar y nunca podra confiar en ti como lo hacia antes, siempre tendra la cicatriz de esa herida para recordarle la traicion. A mi no me gusta juzgar a las personas por eso no te critico ni te digo que seas mala persona, pero si te aseguro que si no aclaras que es lo que sientes por tu amigo las cosas seran bien incomodas. Has pensado si lo amas, que vas a hacer cuando lo veas besando a tu amiga y como te vas a sentir? Tu tambien vas a sufrir, pero creo que lo que hicistes no fue traicion, creo que la traicion seria que les mintieran si ustedes esten enamorados y que se lo oculten. A esta clase de cosas mientras más le dejes pasar el tiempo peor sera. Estoy segura que tendran que enfrentar a muchas personas y muchos obstaculos, pero creo que si estan destinados a estar juntos y si se aman de verdad, deberian luchar por estar juntos, al final eso es lo unico que realmente importa, estar al lado de la persona que amas. Tarde o temprano todos tendran que aceptarlo. Y si ella alguna vez fue tu amiga, no se interpondra entre ustedes, no te digo que los bendiga, pero ustedes nunca tuvieron intencion de herirla. Es que siempre es muy dificil de entender que los sentimientos no los controla nadie y que el corazon es ciego y medio loco, que no le importa quien sea la persona a la que decide amar e idolatrar, simplemente comienza a amarla y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Lo unico que puedes hacer para no sufrir y volverte miserable, es aceptar su decision y luchar por ser feliz.
La vida es más corta de lo que pensamos y en el amor y en la guerra, todo vale. Es solo mi opinion, la decision depende de ti.

Muchas gracias
La verdad que en este tiempo lo he estado pensando mucho... muchísimo! Y creo que tienes razón en lo que dices, de que no fue sólo sexo, que fue algo más... la verdad es que no he podido parar de pensar en él, y me he dado cuenta que lo quiero, y que me he ido enamorando de él poco a poco y sin darme cuenta, y esa noche fue cuando realmente empecé a pensar en esto...
No creo que ella me perdone, y lo más seguro será que me prohiba ver a su novio, porque para nada se fiará de mi, ni de que estemos juntos con o sin su presencia... pero bueno, es algo que tendré que asumir!
Tampoco puedo pedirle amor, cuando al día siguiente de que pasase, parecía avergonzado y arrepentido, y cuando en toda esta semana hemos pasado el uno del otro. Creo que no, mejor dejarlo así, que él siga creyendo que fue sólo sexo por mi parte también, porque si se entera de que siento algo más que una amistad, puede distanciarse de mi para no hacerle más daño a ella ni ami.

Y
yuhong_8304368
17/7/10 a las 12:26
En respuesta a roda_9026924

Q fuerte
............//)...........(\`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
.....//..../\.........../`\....\`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..-
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................-/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../

Yo t comprendo
Realmente m parece muy mal lo q habeis exo a tu amiga, en mi opinión deberiais hablarlo y dejar claro vuestros sentimientos, ante todo teneis que ser sinceros con vosotros mismos y con lo que sentis, y si realmente pensais q fue un error y q bajo ninguna otra circunstancia va a volver a pasar, yo no se lo diría. Pero si por el contrario os dais cuenta q podeis ser algo mas q amigos, se lo deberiais decir inmediatamente, porq cuanto mas tarde peor. Yo pase por algo parecido con mi novio( hoy por hoy exnovio), el qedaba muxo con su ex y m decia q solo eran amigos q por ella ya no sentía nada, pero a mi me parecia q si, discutiamos un monton siempre por el mismo tema y lo dejamos por 3 dias, cuando volvimos m confeso q se habia acostado con ella, pero m volvio a jurar q solo la veia como amiga q lo habia exo por rabia. yo no qeria saber nada de él, pero como le queria decidí darle una ultima oportunidad, y al mes m dijo q mejor lo dejasemos porq no conseguia quitarse a su ex de la cabeza, q no la veia como una simple amiga. Lo esty pasando muy mal, pero le comprendo, lo unico q le pedi q esto deberia haberlo pensado antes de jurarme q m qeria a mi y q su ex era una simple amiga y q no le importaba si no la veia. M e sentido engañada, pero el primer engañado fu él, por no aclarar sus sentimientos. Asiq por el bien delo 3 debeis hablar de lo q paso, q es muy de cobarde ( por su parte) q pase del tema, y tu t estes comiendo la cabeza de tal manera. Y si tu amiga os quiere, os perdonara ,aunq en un ppcio piense q sois las peores personas del mundo, por el tiempo si ve q estais bien juntos lo comprendera y mas o menos todo volvera a la normalidad. Pero q sepas q en ppcio t retirara la palabra, y t dira q es para siempre, aunq luego , yo creo q no lo será. Espero q esto t haya servido de algo de ayuda. Y ANIMO.

D
dali_6138347
18/7/10 a las 22:19

Mi consejo
Deja directamente de ver a tu amiga. Por lo menos, se conciente del precio a pagar. No creo que nadie merezca ese desprecio, cuando la otra apoye su hombro para ayudarte y le hayas dado ese golpe tan bajo.

Yo dejaria de verla, de modo que por lo menos a partir de ese punto, cada vez que tu amiga te ofrezca no sientas el amargor de la traicion. Aqui se queda todo. No intentes acercarte porque nadie merece en esta vida una amistad falsa.

Con respecto al chaval tiratelo, sal con el, o haz lo que quieras, despues de todo puso los cuernos con la amiga de su novia. Un consejo si sales con el, no te compres gorros porque no habria forma de enderezarlos...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir