Foro / Psicología

Estuve con el novio de mi mejor amiga consejo urgente

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las :40
E
evilia_8428145
15/2/13 a las 8:43

Bueno el tema es asi, yo tenia mi mejor amiga, que despues me aleje por cosas de la vida, despues ella se puso de novia y el año pasado quedo embarazada, Yo durante el embarazo la vi dos veces, pero ella fue una gran amiga mia, Un dia a los 7 meeeses de embarazo de ella yo estaba en un boliche y aparecio el novio de ella creo que se habian peleado y el salio, yo estaba muy borracha y estuve con el me lo transe esa noche de viernes, Al otro dia salimos con mi amiga qe tambien era la mejor amiga de ella micaela se llamaba, y fuimos a bailar y eestaba el novio de la otra chica osea mi mejor amiga y ese dia yo no estaba borracha y el me jodio tanto que me lo transe de nuevo, despues obviamente mi mejor amiga se arreglo con el, y cuando nacio el bebe yo no quise ir al hospital, porque va a ser un momento muy incomodo, fui a visitarla UNA ves a la casa hace un mes pero el no estaba todavia no nos cruzamos con el, y ella no sabe nada, pero si lo sabe la 3 amiga, qe era mi mejor amiga tambien y ahora me pelie yo tengo miedo que ella le cuente, y yo nose que hacer porque me siento MUY mal de lo que hice, y quiero hablar con ella contarselo pero nose como, y a la ves pienso y digo voy a arruinar una familia por una estupides por unos besos, pero me siento tan mal nose que hacerrrrrrr necesito que me aconsejen URGENTE porfavorrrrrrrrrrr

Ver también

S
sharai_9781715
22/2/13 a las 18:59

No deberías de hsberlo hecho
Pero bueno las cosas no se pueden Borrar.lo mejor es no decirle nada no se si te perdonaria pero no lo olvidaría.y su pareja no le dirá nada por eso estate tranquila y la otra amiga no se como puede actuar pero tu no digas nada y si se entera pues ya se verá lo que pasa.

Z
zhoe_9718756
26/2/13 a las :40

Mmmm
Metiste las 4 y lo hecho hecho esta, simplmente se caradura guarda el problema en el closet, no vuelvas a caer y alejate eso creo que te evitaria hartos problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir