Bueno el tema es asi, yo tenia mi mejor amiga, que despues me aleje por cosas de la vida, despues ella se puso de novia y el año pasado quedo embarazada, Yo durante el embarazo la vi dos veces, pero ella fue una gran amiga mia, Un dia a los 7 meeeses de embarazo de ella yo estaba en un boliche y aparecio el novio de ella creo que se habian peleado y el salio, yo estaba muy borracha y estuve con el me lo transe esa noche de viernes, Al otro dia salimos con mi amiga qe tambien era la mejor amiga de ella micaela se llamaba, y fuimos a bailar y eestaba el novio de la otra chica osea mi mejor amiga y ese dia yo no estaba borracha y el me jodio tanto que me lo transe de nuevo, despues obviamente mi mejor amiga se arreglo con el, y cuando nacio el bebe yo no quise ir al hospital, porque va a ser un momento muy incomodo, fui a visitarla UNA ves a la casa hace un mes pero el no estaba todavia no nos cruzamos con el, y ella no sabe nada, pero si lo sabe la 3 amiga, qe era mi mejor amiga tambien y ahora me pelie yo tengo miedo que ella le cuente, y yo nose que hacer porque me siento MUY mal de lo que hice, y quiero hablar con ella contarselo pero nose como, y a la ves pienso y digo voy a arruinar una familia por una estupides por unos besos, pero me siento tan mal nose que hacerrrrrrr necesito que me aconsejen URGENTE porfavorrrrrrrrrrr