En respuesta a afnane_5802719
Vamos a ver....
1. Afirmas no estar muy enamorada de tu novio pero vienes aquí pidiendo ayuda con la relación.
2. Tu novio se divierte con la compañía de tu amiga y te mosqueas; ¿qué quieres ver cómo discuten constantemente y que diga que mejor os veis a solas porque no soporta a tus amigas?
3. ¿Cómo pretendes que hablen entre ellos sin mirarse?
4. ¿Por qué, si estás tan asustada, decides irte de viaje con tu novio y tu amiga? ¿Cómo tienes miedo si ella va a llevar a su novio? ¿Van a aprovechar el viaje para dejaros al pobre chico y a ti solos?
Si no quieres perder a tu novio, cuidado con tus respuestas desmesuradas ante comportamientos normales e incluso deseables (la gente sana desea que su pareja se lleve bien con sus amigos).
Un saludo.
Veamos
Hola,
1.Cuando llevas cierto tiempo con una persona en muchos casos llega un momento en el que el enamoramiento se convierte en cariño y en rutina, eso no quiere decir que no quiera seguir con mi relación. A quien no le haya pasado esto que suerte tiene!
2. En ningún caso quiero que ellos discutan, para nada soy tan retorcida y siempre junto a la gente de mi entorno para q se lleven bien entre ellos, esto no me pasa con otras amigas solo con ella.
3. Esque no es que hablen sin mirarse...es que solo se miran, cuando hablan es obvio que dos personas se miren a la cara lo que me mosquea es que esten continuamente hechandose miradas.
4.Porque la parte lógica de mi me dice que es mi amiga y mi novio, que confie en ellos y pasemos unas buenas vacaciones y a la segunda pregunta ella a su novio no lo respeta, es más, anda tonteando con cualquiera, eso me crea una desconfianza..al ser ella tan accesible muchos hombres van a lo accesible y ellas tontean por naturaleza.
Gracias por tu respuesta,
Un saludo.