Foro / Psicología

Mi novio y mi mejor amiga???

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 20:13
E
eimy_6865882
12/3/10 a las 19:35

Hola a todo/as!!!!
No se yo creo que es mas paranoia q otra cosa la vdd pero necesito opiniones externas...el caso esq llevo dos años con mi novio realmente no estoy muy enamoradad el, el lo esta mas de mi yo creo y tengo una amiga q es muy abierta y simpatica y se lleva bien con el sin más nunca he visto q hayan hablado a escondidas ni nada de eso pero si q me ha parecido ver que si miradas d los dos...q si jiji jaja q si el la mira mucho a ella y al reves...el caso es qnos vamos d viaje mi amiga con su novio y yo con el mio y me da miedo ver cosas y rayarme y no disfrutar, el hasta el momento me ha demostrado q puedo confiar pero..ya sabemos cmo son los hombres...y ella alguna vez ha hecho alguna tonteria parecida a esta, me he ido a veces con otra amiga y su novio y el mio y nunca he desconfiado y he estado muy trankila, asi q tmp me considero una malpensada pero no se...es esa desconfianza q no t sientes comoda y aun encima yo no puedo disimular y si veo algo necesito soltarlo...

Ver también

A
afnane_5802719
12/3/10 a las 20:31

Vamos a ver....
1. Afirmas no estar muy enamorada de tu novio pero vienes aquí pidiendo ayuda con la relación.

2. Tu novio se divierte con la compañía de tu amiga y te mosqueas; ¿qué quieres ver cómo discuten constantemente y que diga que mejor os veis a solas porque no soporta a tus amigas?

3. ¿Cómo pretendes que hablen entre ellos sin mirarse?

4. ¿Por qué, si estás tan asustada, decides irte de viaje con tu novio y tu amiga? ¿Cómo tienes miedo si ella va a llevar a su novio? ¿Van a aprovechar el viaje para dejaros al pobre chico y a ti solos?

Si no quieres perder a tu novio, cuidado con tus respuestas desmesuradas ante comportamientos normales e incluso deseables (la gente sana desea que su pareja se lleve bien con sus amigos).

Un saludo.

E
eimy_6865882
13/3/10 a las 17:35
En respuesta a afnane_5802719

Vamos a ver....
1. Afirmas no estar muy enamorada de tu novio pero vienes aquí pidiendo ayuda con la relación.

2. Tu novio se divierte con la compañía de tu amiga y te mosqueas; ¿qué quieres ver cómo discuten constantemente y que diga que mejor os veis a solas porque no soporta a tus amigas?

3. ¿Cómo pretendes que hablen entre ellos sin mirarse?

4. ¿Por qué, si estás tan asustada, decides irte de viaje con tu novio y tu amiga? ¿Cómo tienes miedo si ella va a llevar a su novio? ¿Van a aprovechar el viaje para dejaros al pobre chico y a ti solos?

Si no quieres perder a tu novio, cuidado con tus respuestas desmesuradas ante comportamientos normales e incluso deseables (la gente sana desea que su pareja se lleve bien con sus amigos).

Un saludo.

Veamos
Hola,

1.Cuando llevas cierto tiempo con una persona en muchos casos llega un momento en el que el enamoramiento se convierte en cariño y en rutina, eso no quiere decir que no quiera seguir con mi relación. A quien no le haya pasado esto que suerte tiene!
2. En ningún caso quiero que ellos discutan, para nada soy tan retorcida y siempre junto a la gente de mi entorno para q se lleven bien entre ellos, esto no me pasa con otras amigas solo con ella.
3. Esque no es que hablen sin mirarse...es que solo se miran, cuando hablan es obvio que dos personas se miren a la cara lo que me mosquea es que esten continuamente hechandose miradas.
4.Porque la parte lógica de mi me dice que es mi amiga y mi novio, que confie en ellos y pasemos unas buenas vacaciones y a la segunda pregunta ella a su novio no lo respeta, es más, anda tonteando con cualquiera, eso me crea una desconfianza..al ser ella tan accesible muchos hombres van a lo accesible y ellas tontean por naturaleza.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo.

A
afnane_5802719
13/3/10 a las 19:21
En respuesta a eimy_6865882

Veamos
Hola,

1.Cuando llevas cierto tiempo con una persona en muchos casos llega un momento en el que el enamoramiento se convierte en cariño y en rutina, eso no quiere decir que no quiera seguir con mi relación. A quien no le haya pasado esto que suerte tiene!
2. En ningún caso quiero que ellos discutan, para nada soy tan retorcida y siempre junto a la gente de mi entorno para q se lleven bien entre ellos, esto no me pasa con otras amigas solo con ella.
3. Esque no es que hablen sin mirarse...es que solo se miran, cuando hablan es obvio que dos personas se miren a la cara lo que me mosquea es que esten continuamente hechandose miradas.
4.Porque la parte lógica de mi me dice que es mi amiga y mi novio, que confie en ellos y pasemos unas buenas vacaciones y a la segunda pregunta ella a su novio no lo respeta, es más, anda tonteando con cualquiera, eso me crea una desconfianza..al ser ella tan accesible muchos hombres van a lo accesible y ellas tontean por naturaleza.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo.

Entonces...
procura disfrutar del viaje.... Si sucede lo que temes, aunque te duela, ganarás; te quitarás a una pésima amiga de encima y te librarás de un novio en el que no puedes confiar. Pero procura no darle importancia a tus temores.

Un saludo.

E
eimy_6865882
13/3/10 a las 20:13
En respuesta a afnane_5802719

Entonces...
procura disfrutar del viaje.... Si sucede lo que temes, aunque te duela, ganarás; te quitarás a una pésima amiga de encima y te librarás de un novio en el que no puedes confiar. Pero procura no darle importancia a tus temores.

Un saludo.

Gracias
Soy consciente de que si pasara algo acabaría ganando aunque me doliese, pero se que no va a pasar nada ahy está el problema, en que yo veo cosas pero creo que jamás ni el ni ella llegarían a hacer algo más alla del tonteo y el juego, un tonteo que deduzco, es atraido por lo prohibido, de hecho ella estuvo muy obsesionada con el mejor amigo de su novio por ser lo prohibido (otro punto por el que desconfío) esto me crea desconfianza en mi misma y un no saber si es porque realmente tontean y se atraen o simplemente porque se caen muy bien. No se distinguir entre realidad o ficción.
Intentaré disfrutar del viaje y pasar, es muy incómodo sentirse inseguro y no quiero seguir viendome asi.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook