Foro / Psicología

Mi novio y su mejor amiga me engañan a mis espaldas

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:36
L
lizet_7904497
1/12/13 a las 6:49

Llevo 6 años con mi novio, la verdad lo amo muchisimo y nos las hemos pasado de maravilla, pero hace tiempo una de sus amigas andaba tras de él. Mi novio me aseguraba que no iba a ocurrir nada pero habia momentos en que me daba cuenta que ella se referia a mi como "insipida" y eso me molestaba bastante pero mi novio no le decia nada o algo para detenerla. Total, paso el tiempo y deje de darle importancia, pero durante septiembre, a veces mi novio con sus amigos acostumbran a hacer pijamadas pero esa vez paso una tormenta muy fuerte y no pudieron salir todo un fin de semana de esa casa. Yo estaba que no cabia con mis celos porque ella estaba ahi con ellos, pero mi novio me aseguraba que pensaba en mi y no iba a ocurrir algo. Cuando al fin regreso a sus casa, me entere de mala forma (entrando a su face) que ellos dos se habian besado y a pesar que le dije y le pedi una explicacion, el se enojo diciendo que no confiaba en el y total nos separamos por un buen tiempo mas que nada porque el seguia indignado de haberme metido a su cuenta. Pero despues de un tiempo el regreso arrepentido de lo que hizo y hasta hablo con mi madre. Como el nunca es expresivo, le di una oportunidad. Paso el tiempo pero cuando estaba con el, en dos ocasiones presencie el momento en el que ella le enviaba mensajes diciendo cosas de "Te extraño y te quiero muchisimo" y le pedi una explicacion sin alterarme, el solo me decia que eran cosas de ellas pero que el no le habia dado motivos para que le hablaran asi. Pero de nuevo de mala forma me entere en sus conversaciones que se hablaban ya casi como una pareja, el de decia cosas como "mi niña te extraño" y ella se referia a el como "Mi vida", cosas segun en broma que el le compraria un conjunto, en otros comentarios que se veia super buenisima por una foto que ella subio vestida en traje (porque apenas clausuramos). Pero sobre eso que me entere no le he dicho nada, diciendole indirectamente que si me oculta algo mas y el me asegura que no, al punto de que se harto de hablarle de lo mismo.

La verdad no se que hacer, lo amo muchisimo, pero tambien ya estoy cansada de creer en el y solo me sigue engañando. Quiero saber sus consejos por favor, me siento muy mal por la situacion, me duele tanto que el siga diciento que no pasa nada.

Ver también

L
llum_6360522
1/12/13 a las 7:36

Con que necesidad
amate un poco mas... con que necesidad soportas lo que el te hace... si quiere estar con su amiga dejalo....pero tu no estes con el... valete por ti misma y dejalo solo... amate un poco mas... que edad tienes???

saludos

L
lizet_7904497
2/12/13 a las 6:17
En respuesta a llum_6360522

Con que necesidad
amate un poco mas... con que necesidad soportas lo que el te hace... si quiere estar con su amiga dejalo....pero tu no estes con el... valete por ti misma y dejalo solo... amate un poco mas... que edad tienes???

saludos

Llena de dudas
Tengo 22 años, cuando nos hicimos novios teniamos 16 y hasta entonces, ningun problema de este tipo habia ocurrido, hasta ahora. Es por eso que me resulta tan doloroso y me llena de dudas del porque esta haciendo eso.

S
sara_8584786
2/12/13 a las 20:46

....
Wow veo que ya llevan bastante en la relación, cosa que no es fácil! pero el punto es que te engaña... y no trates de justificarlo ni de pedir explicaciones porque para esas cosas no hay explicaciones, hechos son hechos... y si le habla asi, toma el toro por los cuernos y byeeeeeeee, para que seguir con una persona que no es sincera ni con sus sentimientos, es obvio que no lo es... y vamos pase lo que pase siempre tendras revancha con su amigaaaa! que se quede con su amiga y punto... haz tu vida y conoce más gente....
sé que lo amas, pero por mucho que lo ames no eres digna de alguien asi..... amate mucho y dile adios! pero adios de verdad y corta toda comunicación.

I
ildar_6481999
3/12/13 a las 12:18

Hola
No es facil, cuando amas a alguien lo que quieres es q te corresponda y no compartirlo con nadie, lo q esta haciendo tu novio es una falta de respeto hacia ti, por lo visto te tiene como un juego, tontea con otras y luego te lo niega...no se chica, por muy duro q sea y x mucho q lo quieras ya mejor tomes una decision, esa relacion no va a ningun sitio, hazte valer y corta con el, porq si el te quisiera no tendria rollos con otras. Y si d verdad t quiere ya te buscara y entonces dejaselo claro, o tu o su amiguita.

L
lizet_7904497
5/12/13 a las 6:42

Gracias a todos
Muchisimas gracias por todo el apoyo y los consejos que me han dado

Sus consejos me han hecho pensar seriamente que tienen razon, ya no vale la pena seguir con una persona asi que solamente me ha visto la cara cuando yo lo que hice fue solamente amarlo mucho.

Gracias a ustedes, me podre enfrentar ya sin dudas, lo ocurrido y dejar las cosas en paz y darle un punto final. Es cierto que ya es hora de pensar en mi bienestar.

Les agradesco tanto su apoyo

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:08

Pues ya sabes dejalo
.

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:36

Mi opi
Tu novio NO te quiere. Es posible que haya habido más que un simple beso. Pero aunque sólo haya sido un beso, se augura un futuro complicado. Hay muchos chicos estupendos ahí fuera dispuestos a adorarte y no engañarte jamás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir