Hola, soy una chica de 20 años mi nombre es Abby.
Tengo un pecho normalito, ni muy grande ni pequeño, y la mayor parte del tiempo no tengo complejos de ellos. Sin embargo, hay días en los que simplemente no puedo verlos, es una sensación muy extraña de que no deberían estar ahí y no para hasta que los saco de mi vista.
En esos días, ocupo sostenes deportivos que me quedan ajustadisimos y camisetas de lo más anchas con tal de tener un pecho plano, porque de otra forma no me estoy tranquila.
Si bien me ha estado pasando desde mi adolescencia, nunca le tomé mucha importancia, al fin y al cabo era algo controlable y siempre creí que era una manía mía de lo más "normal," pero hace unos días, llegó esa sensación nuevamente y, como siempre, me puse un sostén deportivo y le robé una camisa a mi novio (jajaja)
Más tarde, las cosas se calentaron y él trató de deshacerse del sostén, sin embargo, cuando lo hizo sentí un profundo rechazo a esa parte de mi cuerpo, no quería que él los tocara y yo no quería verlos, y aunque traté de ignorarlo, al rato se me hizo imposible y me largué a llorar. Nunca me había sentido tan confundida, era mi cuerpo pero no lo sentía para nada como mío, me entró una angustia inmensa y por los próximos días nisiquiera podía ver mi cuerpo al espejo sin sentir rechazo. Nunca me había pegado esa sensación tan fuerte y fue desconcertante.
No creo ser trans, no podré ser la mujer más femenina del mundo pero no me siento como hombre. De hecho, la sensación ya se fue nuevamente y ahora mismo estoy de lo más cómoda con mi figura, pero que se vuelva a repetir me tiene preocupada, esto ya va más allá de un asunto de la estética o de que no me guste mi cuerpo...
Opiniones?