Hola chicas!
La verdad, no sabía muy bien en que foro podía encuadrar este tema, y he elegido este porque tengo 0 confianza en mi misma y a veces me deprime verme así.
Os comento, voy a cumplir 16 años en unos días, mido 1'68 y peso 50 kg aproximadamente. Soy prácticamente plana, algunos sujetadores me quedan grandes, y no se que talla comprar, cuando voy a las tiendas siempre cojo la mas pequeña que suele ser la 80-85B alguna 80 B me vale, otras no... en fin un desastre. En mi familia todas tienen pecho normal o grande, mi madre tiene una 90B con lo que yo estaría mas que feliz. El caso es que ya no se que hacer, me deprime ver a gente mas pequeña con mas pechos, y que todas mis amigas puedan llevar ropa ajustada y escotes y les quede bien, la verdad sufro bastante con este tema, y me cuesta hablarlo con la gente, mi madre a mi edad ya estaba desarrollada, y no sé que mas puedo hacer. Si pudierais recomendarme algo, ejercicios, dietas, masajes.. lo que sea, estaría muy agradecida. Odio estar en bikini con gente, y me avergüenzo de mi cuerpo, ojalá cambiara...
Muchas gracias, chicas.