Es tipico de la ansiedad
No te preocupes, esos pinchazos son frutos de la ansiedad y en la mayoria de caso no es el corazon sino en la zona muscular que se tensa. A mi me dio hasta una pequeña contractura asi por que si, el medico me dijo que los cambios de presiones afectan. Si te ticas y te duele es muscular, trankila. Dolores en el brazo izquierdo incluso son tb normales. De todas maneras, con la ansiedad creo que todas llegamos aun punto de hipocondria de todo lo que te llega a pasar, y eso a veces los medicos no lo entienden. Si no estas bien, no tienes pq pensar en lo que piense el medico, te vas a tu centro de salud de urgencias y punto. Le explicas y que te diga. Yo ahora estoy en tratamiento para la ansiedad pero por ejemplo cuando me dio esa contractura que me daba unos pinchazos fuertes el medico me dio diazepam y se me curo. No se si tu estas en tratamiento pero trankila, tomate voltaren o algun antiinflamatorio, pero insisto si llevas dias ves al medico y que piense lo que kiera, no estas bien y punto, y es es lo unico que importa, tienes tu derecho a ir las veces que haga falta asi que no sufras y ves. Tu trankila, no te preocupes que como ya has leido este sintomas es uno de los mas comunes y suele ser por esa tension que se va a ese lado del corazon y claro te preocupas pero trankila. Tomate manzanilla o tila que te relaje y ni lo pienses y si tienes tb voltaren en crema masajeate. Animo y ya nos contaras!! Un abrazo!!