Foro / Psicología

Tengo poco pecho y no se que hacer.

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 20:33
G
gretel_9117961
22/2/17 a las 21:46

Tengo 13 años y tengo un pecho enano, mi madre tambien tiene poco pecho y estoy pensando que cuando sea mayor me operare, me da mucho miedo pero esque todas mis amigas tienen tetas y yo no, me quiero comprar muchos bikinis y eso pero casi todos me van grandes, como llevo relleno en el sujetador la gente no me dice nada pero antes me llamaban plana, no quiero hablar con mi madre, por que me da verguenza y esque estoy muy acomplejada, por que si que me ha venido la regla pero mis pechos se ven enanos y me gustaria saber si hay algun ejercicio para hacer crecer los senos pero por lo que he visto en enfemenino no hay nada, mucha gente dice ya creceras solo tienes 13 años pero esque yo quiero que me crezcan y que los chicos se fijen mas en mi. Como soy muy flaca tengo poco pecho, pero tengo una amiga que tambien es flaca no tanto como yo pero tiene bastante pecho, y estoy todo el dia pensando en ello, pq me voy a ir a la playa en semana santa y a lo mejor viene el chico que me gusta y me da vergǘenza que me vea no se que hacer 

Ver también

A
an0N_575385299z
22/2/17 a las 22:01

Chica, te dire lo mismo que te dicen los demas , te crecerán , ten paciencia , no te desesperes !

No tengas vergüenza es algo normal , algunas  chicas se desarrollan mas rapido que las otras , haz oidos sordos a los comentarios  de las que te digan plana.


Hay buenos bañadores con relleno , para que los uses en la playa!

Ademas si le interesas al chico : independiente de si tienes pechos pequeños o grandes, te buscará y lo pasaran bien .



 

N
narihira
23/2/17 a las 11:27

En mi adolescencia tuve una novia que tenía 15 años cuando la conocí, tenía muy poco pecho, al año siguiente era 36-c. 

 

O
ondina_8716289
23/2/17 a las 14:25
En respuesta a gretel_9117961

Tengo 13 años y tengo un pecho enano, mi madre tambien tiene poco pecho y estoy pensando que cuando sea mayor me operare, me da mucho miedo pero esque todas mis amigas tienen tetas y yo no, me quiero comprar muchos bikinis y eso pero casi todos me van grandes, como llevo relleno en el sujetador la gente no me dice nada pero antes me llamaban plana, no quiero hablar con mi madre, por que me da verguenza y esque estoy muy acomplejada, por que si que me ha venido la regla pero mis pechos se ven enanos y me gustaria saber si hay algun ejercicio para hacer crecer los senos pero por lo que he visto en enfemenino no hay nada, mucha gente dice ya creceras solo tienes 13 años pero esque yo quiero que me crezcan y que los chicos se fijen mas en mi. Como soy muy flaca tengo poco pecho, pero tengo una amiga que tambien es flaca no tanto como yo pero tiene bastante pecho, y estoy todo el dia pensando en ello, pq me voy a ir a la playa en semana santa y a lo mejor viene el chico que me gusta y me da vergǘenza que me vea no se que hacer 

Tengo 30 años y casi no tengo pecho. Desde siempre no he tenido tetas. 
Sí quieres tetas para que los chicos se fijen en ti,  tienes un gran problema....  Pero no con tus pechos si no contigo misma!!!!! 
Los chicos no se van a fijar en ti,  se van a fijar en tus tetas!!!!  Eso es lo que quieres??? 
TE digo,  tengo 30 años no tengl pecho si también me vienen grandes bikinis y sujetadores, pero igualmente soy mujer.
Tengo un hombre al que le gusto como soy yo,  no por mis pechos....  He amamantado a dos niños que hoy en día están más grandes que yo....  Tengo 30 años y peso 37
En tu vida quieres un hombre que te quiera como persona o por tu culo y tus tetas? 
Cuando seas viejo eso no contara para nada..... 

N
naheed_5691164
15/4/17 a las 20:33

Mmm a una amiga le pasa lo mismo, pero a ella le han diagnosticado mamas tuberosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir