Foro / Psicología

Dislexia en adultos

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 10:59
L
lea_9080544
8/5/05 a las 18:25

hola, he escrito un mail al logopeda pero no si podra decirme algo porque ya no soy tan nena, vereis tengo 39 años, naci zurda en el cole me hicieron diestra asi ke ahora soy mitad y mitad, siempre he tenido despistes de confundir izda. con dcha. pero hace unos días me entro la duda con algo muy simple y ke he hecho siempre de forma automatica y estoy preocupada por lo que pueda significar, puedo ser dislexica y no haberme enterao?, si es ke si, a estas alturas debo hacer algo u olvidarme del tema, debo no darle importancia y pasar del tema o como dice la canción... qué que es lo que me esta pasando.... =:[

Ver también

L
lloyd_5289219
9/5/05 a las 10:48

Peroooooooo
explicate no? no nos cuentas cual fue esa duda tan simple ke dices ke tuvistes... y por cierto, el logopeda no es el del habla? ke tiene ke ver con ke seas diestra o zurda?

L
lea_9080544
9/5/05 a las 10:59
En respuesta a lloyd_5289219

Peroooooooo
explicate no? no nos cuentas cual fue esa duda tan simple ke dices ke tuvistes... y por cierto, el logopeda no es el del habla? ke tiene ke ver con ke seas diestra o zurda?

This is the life
el logopeda tiene que ver con la dislexia, lo que he preguntado es si puedo ser dislexica y descubrirlo ahora, tal y como puedes leer en la pregunta =:] .
La duda fue al hacer una multiplicacion, bueno con esto de las calculadoras hace años que no hago una a mano, pero el mecanismo es primario no?, el caso es que estaba haciendo una multiplicacion en binario, en informatica se trabaja en binario (son ceros y unos sólo) y no en decimal (no digo más porque si no meto una chapa que no viene a cuento), el caso es ke al poner la tercera fila de resultado me entro la duda si las estaba alinieando correctamente hacia la izda. o era hacia la dcha. al final lo deje pero por intuición no estaba nada segura de ello, pero estaba bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest