Los bebés adultos
Aunque haya gente que no haya oido sobre este tema, hay millones de "adultbaby" y "diaperlovers".
Los primeros, en los que me identifico yo, nos convertimos en bebés, es decir:
-usamos pañales
-tomamos biberón
-usamos chupete
-nos ponemos ropa de bebés( en talla de adulto).
En fin loque hacen los bebés.
Después están los diaperlovers, que eso consiste en llevar pañal unicamente por placer.
Estoy buscando gente como yo, y asi poder charlar, y quien sabe cambiarnos los pañales.
Ver también
Desde cuando?
Me sorprende esa afición o como lo definais.
Pero desde cuando tienes ese gusto?. Y dices que hay más gente que lo comparte?.
Te pones tu los pañales o te lo pone otro al igual que el biberon?.
Hablas de convertiros en bebes, que quieres decir, que acabais por perder el control de pipi y caca?. Os lo haceis encima y en la cama?.
Oye, pero no te da cosa que te puedan pillar asi con esas pintas?. Yo me moriria de verguenza si alguien me pillara con pañales, con ropa de bebe talla adulto y chupando chupete o biberon.
Re
hola a mi tmb me gusta mucho eso de usas pañales te queria hacer una pregunta de donde sacas tu la ropa de bebe??? porque yo no encuentro nada o no cai en ello
¡oh cielos!
Justamente me vengo enterando de eso. Hay un programa que habla de ello: "Tabú" No puedo decirte que lo apoyo, pero tampoco me opongo, simplemente es un poco, demasiado extraño.
Re
apenas estoy descubriendo el tema y la verdad me gustaria saber mas de el si podrias contactarme
Yo tambien tengo el mismi problema con mis papas
yo tengo 17 i mis papás tambien son estrictos pero cuando estoy solo me pongo agusto por que me combierto en un bebe claro sin la ropa por que esa no la he podido conseguir
Es mas si quieres un dia hay que vernos tengo amigos que son diaperlove y luego nos juntamos y vamos a la casa de alguien
Nenita009
Hola yo también soy una bebé y tengo 22 años me gusta tomar teta y mamar chupón
Nenita009
Hola yo también soy una bebé y tengo 22 años me gusta tomar teta y mamar chupón
Rodrigo bebe
ola me llamo rodrigo tengo 25 me gustaria charlar contigo soy de chile stgo
Hola
Buenas, soy un chico de 28 años de Murcia, hace años k me gustan los pañales, me gustaría conocer chicas de la zona o alrededores para hablar del tema y lo k surja. Saludos
Mas que ignorancia
Seguro que hay muchos que se dicen ser personas normales y esos si que son pedofilos o violadores , nosotros tenemos un fetiche o como lo quiera llamar, no hacemos daño a nadie.
Bebe
Hola soy de Azuqueca de Henares soy abdl me llamo miguel tengo 43 años busco mama que me trate como su bebe
Hola
Buenas, soy un chico de 28 años de Murcia, hace años k me gustan los pañales, me gustaría conocer chicas de la zona o alrededores para hablar del tema y lo k surja. Saludos
Pañales
Yo soy de cantabria y me encanta usar pañales , los uso todo el tiempo que puedo , un saludo bebes.
Nana para baby adult.
Hola. Quizás y sepas de quien necesite nana.
Me gusta usar pañales
hola donde podemos unirlos si los juntamos todo Adulto Baby
Hola me gusta usar pañales de tela
hola por que no a semo un ruñion
Si alguien necesita niñera en madrid
Necesito algo de dinero y me gustaria si alguien quiere aportar esto soy de madrid mi correo kotori_miu@yahoo.es
Bebe
Hola soy de Azuqueca de Henares soy abdl me llamo miguel tengo 43 años busco mama que me trate como su bebe
Mami
hola soy monica de valencia..seria tu niñera si viviera en cerca de ti...pero si te pido por favor si conoces alguien de valencia que necesite niñera me lo hagas saber....gracias y un saludo..monica_tami@hotmail.com
Yo
hola que tal soy monica de valencia..despues de veros en un programa de tlv..pense porque no ? me gustaria se niñera de un bebe adulto..imagino que entre vosotros tendreis contactos...te importaria informarme si conoces a alguien de valencia que quiera tener una niñera?...gracias y un abrazo mi correo es. monica__tami@hotmail.com
Niñera bebe adulto por horas
.hola a todosss..!! soy de valencia y hace algun tiempo empece a saber de vosotros ..y para nada me sorprendio..al contrario..mereceis mis respetos cada uno es feliz como puede y si es sin hacer daño a nadie mejor...dejo este mensaje por si algun bebe adulto necesita niñera me ofrezco para ello...siempre y cuando sea de valencia...mi correo...monica_tami@hotmail.com..UN SALUDO
Hola
hola, os invito a ver mi video Diaper men, así como a cometar el mismo, me interesa vuestra opinión
https://www.youtube.com/watch?v=-DgWm_6vThI
Carnaval todo el año
Bueno, es como estar en carnaval todo el año. Teniendo buenas niñeras todo solucionado.
Mientras haya salud y buen humor, todo perfecto.
http://www.presspeople.com/nota/nineras-cuidadoras-ninos-espina-bifida
Amo ser bebe
Hola a todos los bebes adultos desde que descubri que no solo a mi me gusta ser um bebe adulto me he sentido mas relajada porque se que no estoy sola y puedo compartir muchas cosas con ustedes. Me gustaria que pudieramos conversar y vernos un dia soy de colombia. Saludos bebes adultos y si alguno sabe de una nanna aqui en colombia que me quiera cuidar porfa me avisan.
Yo tambien tengo el mismi problema con mis papas
yo tengo 17 i mis papás tambien son estrictos pero cuando estoy solo me pongo agusto por que me combierto en un bebe claro sin la ropa por que esa no la he podido conseguir
Es mas si quieres un dia hay que vernos tengo amigos que son diaperlove y luego nos juntamos y vamos a la casa de alguien
Tu
Hola sabes me gustaria incluirme en ese plan claro si se puede. De donde eres me gustaria conversar con ustedes.
Yo
Hola el gusto de usar pañales y ser tratado como bebe no es cuestion de retraso mental o algun problema x mental es simplemente un gusto de hacerlo por muchas razones por ejemplo yo lo hago porque mi vida desde muy pequeña no a sido buena de niña mis padres no me querian y aun de grande lo hacen y el convertirme en bebe adulto es sentir ese cariño que no tuve de pequeña asi los retrasados mentales son ustedes que no ven mas alla de leer le gusta usar pañales sin saber nada de nuestras vidas ademas no le hacemos daño a madie y al que no le guste pues que no se meta.
Hola
De vigo, aunque sea un poco lejos, si quieres podríamos hablar un poco y tal, dragutiningeniero@gmail.com
Bebes
Yo tambien soy un bebe adulto, pensaba que era rarito pero cuando vi 21 dias con samanta de los bebes adultos me senti identificado por cierto soy español
Abdl de chile
Hola a todos !!....gracias por compartir esta afición, me gustaría poder contactar con alguna chica de Chile para compartir esta afición en forma seria y respetuosa.
Mis saludos
Abdl de chile
Hola a todos !!....gracias por compartir esta afición, me gustaría poder contactar con alguna chica de Chile, obvio mayor de edad, para compartir esta afición en forma seria y respetuosa entre adultos.
Mis saludos
Bebes
Yo tambien soy un bebe adulto, pensaba que era rarito pero cuando vi 21 dias con samanta de los bebes adultos me senti identificado por cierto soy español
Nenita 1150
HOLA ,SOY UNA BEBE DE 30,ME GUSTARIA ENCONTRAR BEBES COMO YO Y PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y PAÑALES Y ALGUNA TOALLITA HUMEDA
Mami cariñosa busca
Buscas una mami cariñosa, dulce y que te cambie los pañales y que te de de comer?
Contacta conmigo.
Madrid y alrededores.
Seriedad
Amo ser bebe
Hola a todos los bebes adultos desde que descubri que no solo a mi me gusta ser um bebe adulto me he sentido mas relajada porque se que no estoy sola y puedo compartir muchas cosas con ustedes. Me gustaria que pudieramos conversar y vernos un dia soy de colombia. Saludos bebes adultos y si alguno sabe de una nanna aqui en colombia que me quiera cuidar porfa me avisan.
Hola
Hola yo también soy de Colombia, de donde eres? Me gustaría hablar contigo
Mami cariñosa busca
Buscas una mami cariñosa, dulce y que te cambie los pañales y que te de de comer?
Contacta conmigo.
Madrid y alrededores.
Seriedad
Cuidarme
Hola me considero un bebe adulto pero me gustaria que vinieses a mi casa para cuidarme
Nenita 1150
HOLA ,SOY UNA BEBE DE 30,ME GUSTARIA ENCONTRAR BEBES COMO YO Y PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y PAÑALES Y ALGUNA TOALLITA HUMEDA
Sitio
De donde eres?
Mami cariñosa busca
Contacta conmigo.
Madrid y alrededores.
Seriedad
Hola si busco
Una mami que me cambie pañal y juegue conmigo luchitas yo encima y si se puede mami gorda y de pantalón pegado mejor
Nenita 1150
Hola
Soy como tú y me gustaría jugar en pañal
Hola
Eres una mujer que cuida abdl?
Quiero conocer gente
mi numero es +57 3113932786 soy nuevo en esto
Nuevas experiencias
Me gustaría conocer alguna alguna chica a la k también le guste esto para conocerlo un poco mejor y vivir nuevas experiencias, mi correo corrado16v_87@hotmail.com
Soy un chico de 29 de murcia
Amo ser bebe
Bebe en busca de una bebe
Soy de colombia si desas hablamos
Me surge una duda... veo que en un altísimo porcentaje sois hombres.. me pregunto, a la hora del sexo... os comportáis como HOMBRES o no tenéis sexo con "normalidad"??
Aunque haya gente que no haya oido sobre este tema, hay millones de "adultbaby" y "diaperlovers".
Los primeros, en los que me identifico yo, nos convertimos en bebés, es decir:
-usamos pañales
-tomamos biberón
-usamos chupete
-nos ponemos ropa de bebés( en talla de adulto).
En fin loque hacen los bebés.
Después están los diaperlovers, que eso consiste en llevar pañal unicamente por placer.
Estoy buscando gente como yo, y asi poder charlar, y quien sabe cambiarnos los pañales.
Hola!
Han pasado 12 años de tu post y seguramente ya no te conectes por aquí, pero por si lo haces, me gustaría mostrar la realidad de los baby adults de madrid en un reportaje.
Por favor, escribeme a mi correo si lees esto:
rubitojavi@hotmail.com
hola, quiero hacer un reportaje sobre los baby adults, escríbeme a mi correo por favor:
rubitojavi@hotmail.com
Bebe en busca de una bebe
Soy de colombia si desas hablamos
de que parte de colombia eres????
de que parte de colombia eres????
De Bogotá
De Bogotá
Yo soy de manizales
Hola, soy un amante de los pañales, de 45, y me gustaría encontrar una chica con el mismo gusto y poder compartir juegos..... soy principiante. Un saludo.Madrid sur
Nenita 1150
Hola bebita a mi también me gusta este mundillo yo también bb de Alicante 38 años
Me surge una duda... veo que en un altísimo porcentaje sois hombres.. me pregunto, a la hora del sexo... os comportáis como HOMBRES o no tenéis sexo con "normalidad"??
No todo el tiempo somos bb
Hola
Soy como tú y me gustaría jugar en pañal
hola ketal me llamo francisco yo tbn llevo pañales me gustaria hablar con tigo i conocerte me gusta tener a alguien ke me cambie los pañales te dejo mi numero i wasap 652639990. adios.
hola ketal me llamo francisco soi de españa abarcelona tengo 27 años, soi abdl i me gustaria hablar i conocerte i hablar sobre los pañales por ke no puedo vivir sin pañales, te dejo mi numero i wasap si quieres, 652639990 adios espero ke recivas mi mensaje.