Hola! Hace años que tengo un problema a la hora de dormir que se me ha vuelvo grave e incapacitante en los últimos meses, he buscado ayuda médica pero no me han dado resultado.
Resulta que no soo me cuesta dormirme a un horario normal, me duermo tan entrado en la noche que ya se hace mañana, sino que me cuesta mucho mantener en el sueño (me despierto a cada rato y vuelvo a dormirme) para luego despertarme muy tarde, y me es casi imposible despertarme más temprano ya que estoy muy cansado, directamente siento que no tengo energía para levantarme de la cama por no haber, creo yo, dormido de una forma reparado.
He intentando cambiar los habitos de sueño, quedandome sin dormir, o bien intentando dormirme mas temprano pero me es imposible, porque o bien no puedo terminar conciliando el sueño o bien al otro dia me cuesta mucho despertarme, termino durmiendo muchisimo, me paso literalmente dl dia durmiendo y la noche despierto como un vampiro. Me han medica con pildoras para dormir y tampoco me funcionan porque si bien me ayudan a conciliar el sueño, caigo en un sueño tan profundo. Que tengo? Que puedo hacer? Esto me super incapacita.