Foro / Psicología

Efectos secundarios

29 de junio de 2018 a las 8:14 Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 9:17

Hola, Estoy tomando Seroxat para toc y suelo ver que todo el mundo se queja de que al empezar el tratamieto con antidepresivos les va mal o tienen un monton de efectos secundarios, pero yo llevo 3 antidepresivos para mi toc y ningun resultado pero tampoco ningun efecto secundario, eso significa que mi cuerpo es inmune a estas pastillas? o lo normal es no tener ningun efecto secundario?

Vosotros tuvisteis alguno? os funciono?
Ando desesperado

Ver también

29 de junio de 2018 a las 12:19

Cada persona es distinta. Puede que no tengas ningún efecto secundario o puede que al cabo de un mes te lleguen esos efectos. En todo caso es mejor que no tengas efectos secundarios y que la pastilla funcione tal y como debería.
Un saludo.

Me gusta

29 de junio de 2018 a las 12:39

Mas vale que me funcione, sino no se lo que voy hacer

Me gusta

30 de junio de 2018 a las 9:17

Alguien que haya probado y que me diga que tal le fue? Gracias

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook