Foro / Psicología

El adios de mi unico amor

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:18
A
ashfaq_5167938
24/10/07 a las 5:24

NUNCA PENSE QUE ME HIBA A SUCEDER A MI,PERO LO PEOR QUE ME PUDO SUCEDER FUE HABER PERDIDO EL AMOR DE MI VIDA.

Ver también

A
an0N_786435999z
24/10/07 a las 14:51

Yo creo...
que parejas podemos tner muchas 2 ,3 las que sean, pero el amor verdadero hacia alguien yo creo que solo se conoce una vez, por alguien que puede que ya hayas conocido o que todavia este por conocer, pero no se, yo creo k el amor solo se presenta una vez, el amor de verdad

Y
yaxin_8903092
24/10/07 a las 16:11

Yo no se qué pensar
hola. Mira, decirte que me ha pasado lo mismo. Que llevo una semana leyendo el foro...y yo ya no se qué pensar:Relaciones de 7-8 años, que si todo perfecto, que si eres buena persona...y al final, el desastre: que ya no te quiere o que se ha ido con otra persona.
¿Que hay que tener 3 parejas de mínimo?. Entonces, ¿he de ser fría con las primeras?. No. El mundo está loco. Yo antes decía lo mismo, el amor de mi vida, y aunque aún lo pienso, no lo siento tanto. Yo, creo que lo único que podemos hacer es AMAR sin esperar nada, ni compromisos ni si yo te quiero quiéreme tu. Parecerá raro, pero estoy empezando a pensar así.

H
hang_5519851
24/10/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_786435999z

Yo creo...
que parejas podemos tner muchas 2 ,3 las que sean, pero el amor verdadero hacia alguien yo creo que solo se conoce una vez, por alguien que puede que ya hayas conocido o que todavia este por conocer, pero no se, yo creo k el amor solo se presenta una vez, el amor de verdad

El ultimo amor...
si estabas enamorad@ de verdad siempre parece el "verdadero" por que estamos mas experimentados y aprovechamos mas nuestra sabiduria. Yo no creo que haya un unico amor verdadero, eso son cosas de los cuentos de hadas y este no el mundo de los hermanos Grimm, es el mundo real y tangible. Con el paso del tiempo ya ni te acuerdas del primer amor...si, tienes recuerdos, pero los sentimientos se evaporan y desaparecen. Pensar en "el amor de mi vida" me parece simple y utópico.
Bueno, es mi opinión.
saludos

A
ashfaq_5167938
24/10/07 a las 19:18
En respuesta a yaxin_8903092

Yo no se qué pensar
hola. Mira, decirte que me ha pasado lo mismo. Que llevo una semana leyendo el foro...y yo ya no se qué pensar:Relaciones de 7-8 años, que si todo perfecto, que si eres buena persona...y al final, el desastre: que ya no te quiere o que se ha ido con otra persona.
¿Que hay que tener 3 parejas de mínimo?. Entonces, ¿he de ser fría con las primeras?. No. El mundo está loco. Yo antes decía lo mismo, el amor de mi vida, y aunque aún lo pienso, no lo siento tanto. Yo, creo que lo único que podemos hacer es AMAR sin esperar nada, ni compromisos ni si yo te quiero quiéreme tu. Parecerá raro, pero estoy empezando a pensar así.

Es verdad lo que dices
pero de pensar de esa forma de tener mas de una persona en una relacion es engañarse uno mismo,te lo digo porque lo he hecho y no funciona,el fin de ese suceso era no apegarme tanto a el y remedio salio peor q la enfermedad.gracias por tu contestacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook