Foro / Psicología

Tengo el presentimiento de que soy el unico hombre casto en el mundo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 18:49
C
candid_973826
7/2/14 a las 3:20

Tengo 19 años y soy virgen y nunca he tenido novia por que también tengo el horrible presentimiento de que las chicas me ven como alguien inferior y no creo gustarle a ninguna de ellas.
Aveces pienso que muchas personas mienten cuando dicen que son vírgenes pero yo tengo la plena seguridad de que dicen mentiras.yo soy el único hombre sin experiencia e infeliz en este asqueroso planeta.
ya todos tuvieron sus relaciones sexuales y son felices con ese pasado.
en cambio yo vivo muy infeliz.
ademas si yo dijera que no soy virgen nadie me creería por mi cara de niño baboso e inmaduro y por mi estatura.
ay muchos hombres que tienen menos años que yo pero la diferencia es que ellos si tienen caras de hombres y de pija larga,también son altos y las chicas los prefieren así.

estoy empezando la universidad y mi grupo esta conformado por 20 personas.8 hombres y 12 mujeres y yo estoy 100% seguro que yo soy el único virgen en mi salón y en toda la facultad.

QUE VIDA TAN ASQUEROSA LA MÍA
Y LO PEOR ES QUE NO LE GUSTO A NINGUNA CHICA.ELLAS PREFIEREN A LOS DEMÁS CHICOS DEL SALÓN QUE AMI.PORQUE SOY EL MAS ENANO Y CON CARA DE BABOSO

Ver también

Y
yomara_5714234
7/2/14 a las 7:28

Amate a ti mismo primero
Honestamente no creo que ninguna chica no se fije en ti por lo como te describes que si "cara de baboso". Sino mas bien por tu poca seguridad y amor propio.
Nosotras las chicas amamos a un hombre seguro, y pues tu amigo mio transmites, en tan solo este mensaje, todo menos seguridad en ti.
Sientete bien contigo mismo!!!!
además que tiene de malo seguir siendo virgen? realmente mejor dicho creo que dentro de tanta promiscuidad y libertinaje de hoy en dia toparse con alguien virgen o por lo menos que no se haya recorrido tanto es algo de apreciar!
Tu preocupado por ser virgen... por favor! explícame que es lo que la virginidad te impide de disfrutar de la vida, avanzar y crecer... NADA!!!!! todo esta en tu mente, es algo mas psicológico que real!!! tu estas perfecto!
Camina recto con la cabeza en alto, amate a ti mismo! sonríe planteate metas y luchas x por obtenerlas... en el camino te tropezaras con una chica (que mejor que sea cualquiera) que sea una con valores y te ame por lo que en realidad eres!
Ser virgen no tiene nada de malo!...mejor dicho yo lo aprecio... No quiero terminar con un esposo que haya estado con montonazo de mujeres corriendo riesgo de que me infecte con vph u otra enfermedad por época de libertinaje!
Mejor estar con un hombre serio.

N
nast_7080671
9/2/14 a las 18:49

Tranquilo sereno.
Buenas compadre , blood , brother.

que tambien me paso igual yo creo que perdi la virginidad a los 21 años no me acuerdo.


La verdad brother no te acomplejes por no haber tenido relaciones sexuales con una tipa , cuando agarres la tecnica de como cojerte a una mujer te va a hacer lo mas normal en el mundo como tomarte una cocacola en la mañana.

Ahora la pregunta es entonces ... quien me dara la solucion? en este caso la solucion esta en ti pero aqui te envio un par tips.

cuando tenia 18,19,20 era muy antisocial y sin chicas como decir vestia santos jejeje , bueno como hice para cambiar eso?.

1. es un trabajo en tu interior , tenia un problema interno entre odio , pedancia , egoismo entre otros obviamente no me sentia mal me sentia la persona eficiente del mundo pero con la chicas nada que ver igual me daba lo mismo.

Como el tiempo me enfoque en mi interior . Arreglar esas cualidad del ego. Asi que enfocate en tu interior y resuelve las cosas q son parte de ti pero tambien tengan un giro positivo.

2. Cuida tu apariencia , cuida tu presencia , cuida tus modales , cuida tu hospitalidad , cuida tu sentido servicial , se amable , humilde , ya con eso es suficiente que tengas amigas al menos
Como puedes tener novias sino tienes amigas , haz amigas muchas amigas , pero no cuentes con su amistad que de claro , hacer amigas te servirá a como ellas tambien se sienten feas o incluso
Peor.

3. Ten amigas busca amistades feas bonitas todas siendo para ellas como un gran amigo u hombre , de 40 amigas 20 te verán como amigo , 10 te verán como un futuro novio , otras cinco querrán ser
Tu novia y las 5 últimas te van a querer violar . Solo se simpático y gánale confianza , no te confundas de querer pretender ser Dandi o don Juan ellas perciben eso y se alejaran por que ellas están aburridas
De ese tipo de arquetipo no la cagues con patanerías y eso se humilde y escúchalas .

4. No te enamores , al tener muchas amigas no te enamores esto es un proceso si te enamoras y tu mente no este preparada pueden pasar dos cosas o te frustras y no le vuelves a hablar a nadie o te vuelves un
Emo , o algo asi la cultios que tu psicologia a un no estará preparada para esa clase de cosas por q puedes confundir las cosas. No te enamores primero conocerlas sera una prioridad si ellas se enamoran de ti
Bien tu quédate tranquilo , y que sigue la lección de entenderlas.

5. No esperes nada de nada y de nadie , mantente al margen y espero muchísimo de ti valorate y cultiva el mundo con la semilla de tus propios talentos , por lo general de 10 mujeres la mayoría no están con buenas
Intenciones o no conocen sus sentimientos o son interesadas o son caprichosas o son dependientes de alguien , estas cosas te pueden perjudicar y confundir las cosas por ello aplica la regla 4 y 5 , tienes que ser lo
Suficientemente maduro e inteligente para que ellas vean en ti algo diferente que de los demás y asi seas una buena relación SANA.

6. cuando tengas muchas amigas , cuando tengas psicologia fuerte para no vivir apegado a alguien , cuando encuentres un buen punto de seguridad y obtienes una novia entonces cuando tengas novia
no lo hagas público , que nadie sepa , se discreto , esto hará que la mujer se sienta cómoda l no la celes ni hagas espectáculos , tranquilo recuerda la regla 5.

7. Aprende a que se enamoren de ti y que tu no te enamores .

8. Aprende a enamorar a las chicas , recuerda enamorar no es se don Juan , enamorar es coquetear , si les ganas confianza las puedes enamorar pero todo tiene sus pasos ,
como en mi caso no se enamorar sino que lo mío es que las chicas vengan a mi no se enamorar. Pero puede preguntarle a las personas de aca no leas tantos libros eso es ficción y no se actualan tampoco pero
Y no es la verdad absoluta.

9. Conócete , inspecciona y ten una identidad , para gantes mucha seguridad no pedancia seguridad .


10. También para sentirte familiarizado con una mujer a nivel sexual puedes buscar una prostituta la verdad son bien cheveres cobran caro pero aprendes mucho con ellas.


bueno con los años hice estas cosas y mira no tengo novia , pero si he tenido varias experiencias con muchas chicas buenas y malas otras extraordinarias otras fatales.
Y ya no me siento con poca autestima ni con el pensamiento que nadie se fijara en mi por que como verás cupido es loco , y las mujeres se enamoran solas y tu puedes ser la presa de ellas.

hoy en dia solo lucho con el miedo a las relaciones en pareja.

Ya no soy virgen y a mi novia en ese momento le encanto que sea virgen fue lo mas lujurioso para ella jajaja y tenia 21 años. Y si lo vas a hacer eso se hace en tu casa ,en un hotel , y con un condom masculian es el mejor. Y para que la remates hazle a ella sexo oral ataca su clitoris , que ella tenga un orgasmo en 15 minutos y despues la penetras a ella. Si haces eso con ella , ella te va a amar toda la vida vas a ser superman te va a idolatrar.

Suerte blood.

La verdad es Simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram