Foro / Psicología

He perdido a mi unico hijo mi vida

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 22:16
T
tifani_9783316
25/4/12 a las 19:38

Hola, soy una mama de 40 años es la primera vez que escribo en un foro sobre el fallecimiento de mi hijo, si alguien se siente identificado con mi historia me gustaría hablar con alguien sobre el tema ya que la gente que me conoce parece que les da miedo sacar el tema. el tenia 18 años tenia parálisis cerebral era mi bebe grande. Bueno nunca ha tenido un diagnostico yo siempre he pensado que fueron las vacunas. su muerte fue repentina el iba a un colegio especial desde siempre su horario de colegio en verano hacia colegio de verano yo trabajaba el verano pasado yo y mi pareja pensamos en hacer un viaje a ver a sus padres unos días , en el colegio me decían que como ya iba siendo mayor era bueno que quedara unos días en el cole y yo descansara unos días que no pasaba nada a el no le hacia mucha gracia quedarse en el cole el no hablaba pero con sus gestos lo entendías bien, el quedo un lunes cuando lo recogía el autocar del cole sobre las 10 de la mañana fue el ultimo abrazo que le di a mi niño, el estaba bien yo me iba esa misma mañana a galicia, al día siguiente yo quede con el cole llamar sobre las 5 a ver que tal había estado me dijeron que muy bien había comido bien dormido etc. Al día siguiente era día 10 de agosto yo llame a las 5.15 de la tarde me dijeron que por la mañana había estado un poco protestón algo normal no estaba acostumbrado ha estar fuera de su casa ni muy lejos e su mama es comprensible.pero en ese momento lo estaban bañando el estaba muy contento hacia mucho calor aquí en mallorca y decían que le iban a dar la cena. a las 7 de la tarde poco después de yo hablar con el cole me hacen una llamada del cole diciéndome que víctor no esta bien que se ha puesto morado y me pregunta que hago yo en esos casos yo contesto que no lo veo y no se como dicen que esta no era algo lógico yo les digo si le han puesto mascarillas que el tenia pautada para el tratamiento de unas seudomonas y pregunte si habían llamado una ambulancia la contestación de la cuidadora fue que no esperaban haber que decía yo yo dije llamar una ambulancia y yo me voy al aeropuerto a coger el primer vuelo que pueda. yo pensaba que era que quería que estuviera con el era muy madrero. llame a mi hermano para decirle que ha víctor lo llevaban al hospital y yo iba al aeropuerto, yo me puse muy nerviosa la cuidadora antes de colgar me dijo que víctor se había puesto blanco. de camino al aeropuerto que estaba a una hora de camino llamaba ami hermano y a las 7.40 conseguí hablar con el y me dio la peor noticia que le puedan dar a una madre SE NOS HA IDO yo lo podía creer y me volví loca mi pareja llevaba el coche pero no podíamos parar teníamos que coger el primer vuelo. cuando llegamos al aeropuerto no había vuelo directo solo pudimos ir a Barcelona a las 11 de la noche y esperar allí hasta las 6.30 para coger otro a mallorca era lo mas pronto ( NO HAY DERECHO QUE NO HAYA VUELOS PARA ESTOS CASOS) Tuve que esperar toda la noche en el aeropuerto mientras a mi hijo lo llevaban en caja o no seque al cementerio llegue a las 7 de la mañana después de 12 horas ya no pude abrazarlo solo darle un beso dentro de una caja estaba muy frió . estuvimos todo el día velándolo y del colegio no apareció nadie ni una llamada como si se hubiese muerto un perro. bueno ya contare mas para ser la primera vez me he desahogado un poco pero el dolor que tengo es tan grande que cuanto mas tiempo pasa peor. no le deseo a nadie lo que yo pase ese fatídico día
UN SALUDO PARA LOS QUE LEAN MI CASO Y UN BESO PARA LOS QUE LES FALTA ALGUIEN COMO A MI.

Ver también

N
nouran_6533956
6/5/12 a las 2:58

Lo siento
K dolor.yo k tu investigaria al kolegio.lo siento de verdad.son personitas k no hablan y me dan mucha penita.yo tengo una tia con paralisis k fue por usar forceps en el parto.te entiendo de verdad.bss y animos

A
an0N_969878399z
9/5/12 a las 2:48

Hola chonchi
Ante todo lamento mucho que hayas sufrido una pérdida tan grande como la de un hijo,es algo inimaginable,algo demasiado triste como para poder plasmar con palabras como te sientes en realidad,lo sé,sinceramente,TE ADMIRO,por tener el valor aún hoy de escribir esta historia,tienes mucho coraje y gracias a eso eres la mujer fuerte de ahora,capaz de hacer frente a la vida con lo que venga.Por lo que he podido leer,además del difícil momento de la pérdida las circunstancias no fueron las más propensas,pero aquí estas,contándonos tu historia y compartiéndola con nosotros.Tu hijo tenía LA MEJOR MADRE,eso no te quepa duda,y aunque siempre existe un momento de duelo en la vida,un momento en el que se pierde todas las ganas de vivir hay gente que necesita de esa Chonchi para continuar con su existencia.Un persona se va,la más importante de tu vida,pero otras muchas necesitan de ti,otras muchas te quieren por ser quien eres,una mujer luchadora.El dolor es inevitable Chonchi,el sufrimiento opcional,tendrás muchos momentos duros pero sé también que la vida por otro lado te recompensará dándote cosas bellas y tu serás capaz de apreciarlas PORQUE TE LO MERECES.un besazo enorme

T
tifani_9783316
16/5/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_969878399z

Hola chonchi
Ante todo lamento mucho que hayas sufrido una pérdida tan grande como la de un hijo,es algo inimaginable,algo demasiado triste como para poder plasmar con palabras como te sientes en realidad,lo sé,sinceramente,TE ADMIRO,por tener el valor aún hoy de escribir esta historia,tienes mucho coraje y gracias a eso eres la mujer fuerte de ahora,capaz de hacer frente a la vida con lo que venga.Por lo que he podido leer,además del difícil momento de la pérdida las circunstancias no fueron las más propensas,pero aquí estas,contándonos tu historia y compartiéndola con nosotros.Tu hijo tenía LA MEJOR MADRE,eso no te quepa duda,y aunque siempre existe un momento de duelo en la vida,un momento en el que se pierde todas las ganas de vivir hay gente que necesita de esa Chonchi para continuar con su existencia.Un persona se va,la más importante de tu vida,pero otras muchas necesitan de ti,otras muchas te quieren por ser quien eres,una mujer luchadora.El dolor es inevitable Chonchi,el sufrimiento opcional,tendrás muchos momentos duros pero sé también que la vida por otro lado te recompensará dándote cosas bellas y tu serás capaz de apreciarlas PORQUE TE LO MERECES.un besazo enorme

Hola
Gracias por tus palabras la verdad es que me ayudan tus palabras aunque el dolor es inexplicable, pero cuando pueda ponerme otro rato contare un poco mas lo que paso despues ya que aparte del dolor es rabia, un beso y gracias

T
tifani_9783316
20/6/12 a las 20:47
En respuesta a nouran_6533956

Lo siento
K dolor.yo k tu investigaria al kolegio.lo siento de verdad.son personitas k no hablan y me dan mucha penita.yo tengo una tia con paralisis k fue por usar forceps en el parto.te entiendo de verdad.bss y animos

Gracias
Perdona que te responda tan tarde pero es que me cuesta escribir sobre el tema. en esto dias contare un poco lo que estoy haciendo. como tu me dices investiga el colegio.desde el primer dia lo intento ya contare gracias.

L
lyra_5817609
29/6/12 a las 22:03

Hola chonchi
Mi historia es algo parecido con la tuya y te la cuento para que veas que no estas sola que es como me siento,
el día 27 de julio de 2010 unos días antes hablaba con mi hijo y el me pedía ayuda porque creía que estaba con mal de ojo ,las cosas no le iban tan bien como el esperaba y era lo normal, y yo intentaba tranquilizarle diciendo que era normal las rachas buenas y malas, que tuviera paciencia que no pasaba nada... esto el día 26 de julio, por la mañana mi ex marido empezó a llamarme y decirme que le estaba llamando y el no contestaba, yo le decía déjalo estará dormido (era muy nocturno) después de tanta insistencia intente yo también y no hubo respuesta hasta las cuatro y media de la tarde que me localizo la policía diciendo que fuera a tal sitio en valencia pero no me podría decir nada por tel.yo trabajaba en Madrid y el vivía en Valencia, llamo a mi ex le digo que vaya a comisaria mientras tanto mi llama un amigo suyo, me habla el padre de otro, pero tampoco me dice nada, todo es confuso, llamo entonces a su novia y entonces me contesta su madre diciendo "LO SIENTO,LO SIENTO MUCHO entonces me doy cuenta de que toda mi vida si va en este momento, ya no podría verlo, ni despedirme ni cuidarlo no podría decir cuanto le quería aunque lo hiciera cada día, un tranvía había chocado con su coche en valencia y había, llevado para siempre a el y un amigo suyo, el con 21 y su amigo con 20,no estaban de fiesta, iba a una subasta de plazas para el 2 año de la universidad en valencia, hacia parte de un grupo de música (eran músicos) en valencia, le encantaba Mallorca, había ido dos veces de vacaciones, a los 21 años toda su vida se quedo ahí,todos nuestros proyectos se quedaron paralizados para siempre y hoy estoy completamente sola, las personas que por ahora me comprenden son los padres de su amigo ,eran amigos desde los diez, once años no quise buscar ayuda psicológica( grave error) no creía que pudiesen devolvérmelo y no lo harán pero ahora que ya estoy con un psiquiatra me dice que no hay cura solo aprender a convivir con ello, me siento culpable por no haber podido prestar la ayuda y el apoyo que necesito la noche anterior, me siento culpable por no haber estado mas tiempo con el me siento culpable por todo lo que ha pasado y me siento de lo mas desgraciada entre las personas, en estos momentos estoy muy mal porque cada día que vivo si el es un tormento sin fin solo espero que la psicología me pueda ayudar a vivir sin el, he recibido un mensaje suyo de que no era lo que el quería y que tendría que ponerme bien para que el pudiera estar bien,
puede que este mensaje sea muy confuso porque es como me siento pero espero que esto te ayude en algo, saber que las madres sin hijos somos muchas, y seguramente todas muertas en vida

El mio también se llama Víctor, nació un 27 de enero y murió un 27 de julio 21 años después

un saludo y mucha fuerza seguro que tu Víctor en donde este querrá verte bien





L
lyra_5817609
29/6/12 a las 22:13

Hola chonchi
Mi historia es algo parecido con la tuya y te la cuento para que veas que no estas sola que es como me siento,
el día 27 de julio de 2010 unos días antes hablaba con mi hijo y el me pedía ayuda porque creía que estaba con mal de ojo ,las cosas no le iban tan bien como el esperaba y era lo normal, y yo intentaba tranquilizarle diciendo que era normal las rachas buenas y malas, que tuviera paciencia que no pasaba nada... esto el día 26 de julio, por la mañana mi ex marido empezó a llamarme y decirme que le estaba llamando y el no contestaba, yo le decía déjalo estará dormido (era muy nocturno) después de tanta insistencia intente yo también y no hubo respuesta hasta las cuatro y media de la tarde que me localizo la policía diciendo que fuera a tal sitio en valencia pero no me podría decir nada por tel.yo trabajaba en Madrid y el vivía en Valencia, llamo a mi ex le digo que vaya a comisaria mientras tanto mi llama un amigo suyo, me habla el padre de otro, pero tampoco me dice nada, todo es confuso, llamo entonces a su novia y entonces me contesta su madre diciendo "LO SIENTO,LO SIENTO MUCHO entonces me doy cuenta de que toda mi vida si va en este momento, ya no podría verlo, ni despedirme ni cuidarlo no podría decir cuanto le quería aunque lo hiciera cada día, un tranvía había chocado con su coche en valencia y había, llevado para siempre a el y un amigo suyo, el con 21 y su amigo con 20. no estaban de fiesta, iba a una subasta de plazas para el 2 año de la universidad en valencia, hacia parte de un grupo de música (eran músicos) en valencia, le encantaba Mallorca, había ido dos veces de vacaciones, a los 21 años toda su vida se quedo ahí,todos nuestros proyectos se quedaron paralizados para siempre y hoy estoy completamente sola, las personas que por ahora me comprenden son los padres de su amigo ,eran amigos desde los diez, once años no quise buscar ayuda psicológica( grave error) no creía que pudiesen devolvérmelo y no lo harán pero ahora que ya estoy con un psiquiatra me dice que no hay cura solo aprender a convivir con ello, me siento culpable por no haber podido prestar la ayuda y el apoyo que necesito la noche anterior, me siento culpable por no haber estado mas tiempo con el me siento culpable por todo lo que ha pasado y me siento de lo mas desgraciada entre las personas, en estos momentos estoy muy mal porque cada día que vivo si el es un tormento sin fin solo espero que la psicología me pueda ayudar a vivir sin el, he recibido un mensaje suyo de que no era lo que el quería y que tendría que ponerme bien para que el pudiera estar bien,
puede que este mensaje sea muy confuso porque es como me siento pero espero que esto te ayude en algo, saber que las madres sin hijos somos muchas, y seguramente todas muertas en vida

El mio también se llama Víctor, nació un 27 de enero y murió un 27 de julio 21 años después

un saludo y mucha fuerza seguro que tu Víctor en donde este querrá verte bien





L
lyra_5817609
29/6/12 a las 22:16

Una madre sin hijo
Mi historia es algo parecido con la tuya y te la cuento para que veas que no estas sola que es como me siento,
el día 27 de julio de 2010 unos días antes hablaba con mi hijo y el me pedía ayuda porque creía que estaba con mal de ojo ,las cosas no le iban tan bien como el esperaba y era lo normal, y yo intentaba tranquilizarle diciendo que era normal las rachas buenas y malas, que tuviera paciencia que no pasaba nada... esto el día 26 de julio, por la mañana mi ex marido empezó a llamarme y decirme que le estaba llamando y el no contestaba, yo le decía déjalo estará dormido (era muy nocturno) después de tanta insistencia intente yo también y no hubo respuesta hasta las cuatro y media de la tarde que me localizo la policía diciendo que fuera a tal sitio en valencia pero no me podría decir nada por tel.yo trabajaba en Madrid y el vivía en Valencia, llamo a mi ex le digo que vaya a comisaria mientras tanto mi llama un amigo suyo, me habla el padre de otro, pero tampoco me dice nada, todo es confuso, llamo entonces a su novia y entonces me contesta su madre diciendo "LO SIENTO,LO SIENTO MUCHO entonces me doy cuenta de que toda mi vida si va en este momento, ya no podría verlo, ni despedirme ni cuidarlo no podría decir cuanto le quería aunque lo hiciera cada día, un tranvía había chocado con su coche en valencia y había, llevado para siempre a el y un amigo suyo, el con 21 y su amigo con 20. no estaban de fiesta, iba a una subasta de plazas para el 2 año de la universidad en valencia, hacia parte de un grupo de música (eran músicos) en valencia, le encantaba Mallorca, había ido dos veces de vacaciones, a los 21 años toda su vida se quedo ahí,todos nuestros proyectos se quedaron paralizados para siempre y hoy estoy completamente sola, las personas que por ahora me comprenden son los padres de su amigo ,eran amigos desde los diez, once años no quise buscar ayuda psicológica( grave error) no creía que pudiesen devolvérmelo y no lo harán pero ahora que ya estoy con un psiquiatra me dice que no hay cura solo aprender a convivir con ello, me siento culpable por no haber podido prestar la ayuda y el apoyo que necesito la noche anterior, me siento culpable por no haber estado mas tiempo con el me siento culpable por todo lo que ha pasado y me siento de lo mas desgraciada entre las personas, en estos momentos estoy muy mal porque cada día que vivo si el es un tormento sin fin solo espero que la psicología me pueda ayudar a vivir sin el, he recibido un mensaje suyo de que no era lo que el quería y que tendría que ponerme bien para que el pudiera estar bien,
puede que este mensaje sea muy confuso porque es como me siento pero espero que esto te ayude en algo, saber que las madres sin hijos somos muchas, y seguramente todas muertas en vida

El mio también se llama Víctor, nació un 27 de enero y murió un 27 de julio 21 años después

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest