Foro / Psicología

El hijo de mi pareja le toca los senos

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las :05
Z
zidan_18313131
6/6/19 a las 19:20

Hola buen día, tengo una relación con una mujer que tiene dos hijos, una joven de 18 años y un joven de 12 años de edad, el tema es que el joven le gusta agarrarle los senos a su mamá todo el tiempo, cuando estamos acostados el llega y le mete la mano por debajo de la blusa o cuando estamos en la sala bueno en si el lo hace cada vez que le dan ganas de agarrarle los senos a la mamá o sea mi pareja, también le gusta agarrarse su pene constantemente el dice que es porque le pica, para mi es algo incómodo y siento un poco de Ascó que el se agarre el pene y luego agarrar los senos de la mamá ósea mi pareja, este suceso también me a hecho disminuir el deseo sexual por mi pareja, bueno aparte de eso también trató de tomarle una foto del trasero a la mamá cuando estábamos en la cama y ella estaba algo ligera de ropa ( tenía puesto una camiseta y ropa interior), a el también le gusta estar hasta tarde en la cama de mi pareja cuando vamos a dormir y llega temprano en las mañanas a la cama, al principio yo le decía a mi pareja que eso no estaba bien que debíamos tener algo de privacidad pero a ella no le gustó mucho yo no insistí más y pedí disculpas. Quisiera saber si esto es normal y yo estoy equivocado gracias.

Ver también

A
alaya_18313067
17/6/19 a las 14:19

No tienes razón es malo yo lo hice cuando era pequeño y lo hacía morbosa mente y ella se dejaba tienes razón en desconfiar

N
nasr_18395862
18/6/19 a las :05

eso no es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest