hola mi nombre es gaby quiero contar mi historia q es un poco larga y triste...conozco a mi pareja hace 8 años tengo una hija de 4 años con el.en el noviazgo nos llevabamos bien...luego en el embarazo empezo a agarrarme del cuelllo...luego al nacer mi hija empezo a golpearme, nose si porque soy muy loca pero tengo una amiga que dice que no hay excusa para pegarle a una mujer,,,el me da todo ,,hasta el sueldo para que lo maneje pero este mes no me lo dio,estamos haciendo una casa pero el dice que solo es de el ,,,y a mi no me interesa que sea mia...tengo 22 años y le molesta si salgo ...le molesta si me miran ..le molesta si voy a lo de mi familia o si voy al centro....siempre me dice cosas que me duelen como "ojala que tengas cancer y te mueras" " sos una muerta de hambre , en la casa de tu flia te cagas de hambre" "nunca trabajaste sos una inutil"...yo no aguanto mas me quiero ir pero en la casa de mi madre son muchas personas y no se si puedan aguantar mi comida y estudios, o si voy a estar mas comoda...no se,,,aparte estamos alquilando en casa de mi hermano y no se quiere ir. yo lo he denunciado cuando me pega porque me deja la cara deformada pero luego de 2 meses siempre me acosa en todo lugar donde estoy,,,,no se que hacer,,,,quiero aveces morirme pero no puedo dejar a mi hija en sus manos.