Foro / Psicología

El hombre que me daña...

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 15:19
Z
zi_8551587
23/2/11 a las 10:58

hola mi nombre es gaby quiero contar mi historia q es un poco larga y triste...conozco a mi pareja hace 8 años tengo una hija de 4 años con el.en el noviazgo nos llevabamos bien...luego en el embarazo empezo a agarrarme del cuelllo...luego al nacer mi hija empezo a golpearme, nose si porque soy muy loca pero tengo una amiga que dice que no hay excusa para pegarle a una mujer,,,el me da todo ,,hasta el sueldo para que lo maneje pero este mes no me lo dio,estamos haciendo una casa pero el dice que solo es de el ,,,y a mi no me interesa que sea mia...tengo 22 años y le molesta si salgo ...le molesta si me miran ..le molesta si voy a lo de mi familia o si voy al centro....siempre me dice cosas que me duelen como "ojala que tengas cancer y te mueras" " sos una muerta de hambre , en la casa de tu flia te cagas de hambre" "nunca trabajaste sos una inutil"...yo no aguanto mas me quiero ir pero en la casa de mi madre son muchas personas y no se si puedan aguantar mi comida y estudios, o si voy a estar mas comoda...no se,,,aparte estamos alquilando en casa de mi hermano y no se quiere ir. yo lo he denunciado cuando me pega porque me deja la cara deformada pero luego de 2 meses siempre me acosa en todo lugar donde estoy,,,,no se que hacer,,,,quiero aveces morirme pero no puedo dejar a mi hija en sus manos.

Ver también

S
safa_5751681
23/2/11 a las 12:52

--
Amiga que un hombre te ponga una mano ensima es lo peor que alguien pueda hacer.. Enverdad no dejes a tu hija en sus manos. y si no te hacen caso en las denuncias insiste creeme lo mejor que puedes hacer es alejarte de el vete a vivir por un tiempo con alguien.. una amiga tu familia.. tu familia sabe lo que pasa con tu pareja?... si no lo sabe es mejor que lo sepan.. pues sabran como ayudarte..
Si un hombre te daña.. no es nombre

Ustedes al momento de tener una hija el esta obligado a darte pension de por vida .. Quizas no ayudara de mucho Pero almenos sera un dinero y no dejes tus estudios.. si eres buena busca las maneras de consegir beca para que no pages si se puede en el año que vayas yo las he consegido.. y creeme no soy de 10 y 9 ..

Espero que las cosas se arreglen..
porque no puedes permitir que esa persona te este maltratando.

B
bizen_6868500
23/2/11 a las 13:04

Vuelve a casa
de tus padres, que es la única que tienes.

Aléjate de ese personaje.

Que te pase pensión por la niña, para que crezca en una familia de verdad.

Y tú, continúa con tus estudios, si puedes como hasta ahora, y si tus padres no te pueden ayudar, trabaja en algo para ayudar económicamente, hasta que puedas seguir tú sola.

Comienza tu nueva vida.







































































































































































S
sonja_5441528
24/2/11 a las 19:43

Hola gaby!
Por lo que he podido leer, no estas muy segura de la situacion, en primer lugar decis "no se si me pega porque soy muy loca" esto significa que aunque no este bien , no ves lo grave que es y lo justificas y hasta siento que te culpas a ti misma. Luego decis " el me da todo" quizas te referis a lo material.
Luego resaltas todo lo malo de el. cosas que te hace , le molesta o te dice.
No se si la solucion seria irte a lo de tu mama, porque presiento que le vas a seguir permitiendo este tipo de cosas. y siendo el padre de tu hija vas a seguir teniendo contacto, aunque no tan estrecho como viviendo juntos.
Lo que me parece mas importante es que aprendas a dar fin a todo lo que de el te hace mal , porque tarde o temprano lo vas a tener que hacer. Por ejemplo cdo quiera golpearte decirle no te lo voy a permitir , cdo estes mas tranquilo y menos agresivo vuelvo y conversamos. o cdo te diga ojala que tengas cancer y te mueras, devolverle con algo pacifico, como, yo te deseo buena salud y larga vida. etc busca la forma de cortar la agresion. No olvides que para pelear se necesitan dos. No te enganches en peleas o discusiones en la cuales vos terminas mal. Cambia las situaciones...
De corazon espero que te sirva, besos!

P
pena_8446280
27/2/11 a las 15:19

Hola
hola mira yo tambien se lo que es la violencia familiar y eso es lo peor pero recuerda que las palabras se las lleva el viento quedan las acciones, ese hombre esta loco, NO TE MAM NI TE RESPETA, debes dejarlo antes que te haga alg malo, ya lo aìhas denunciado,le has dicho que se aleje de ti, el no entiende.
Se que estas re comoda en esa casa dandote todas las comodidades, pero eso no es vida ni para ti,ni para tu hija.
Tendras q hacer sacrificios y uno dee esos sera vivir humildemente pidiendo ayuda a tu familia donde comen 5 comen 6, no pngas escusas alejate de el.
No pienses que el mundo se va a terminar es dificil pero no imposible yo lo hise y hasta el dia de hoy saco adelante a mi hijo, no permito q ese ... me humille, me trate mal, me pegue, nos deje sin comer.
Tu puedes ponte fuerte SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir